jueves, 17 de noviembre de 2011

Cazadores Capitulo especial de aniversario

2 años y varios meses después…

Tenia que correr, no importaba a donde ni por cuanto tiempo, lo único que le importaba al pobre hombre era escapar de la bestia que lo perseguía, era como si la sola idea de ser destruido lo incitara a devorar la mayor cantidad de personas que les fuese posible.
-          ¿tratas de escapar?- dijo la bestia sobrevolando el cielo oscuro de la madrugada

El hombre sintió un escalofrío que le hizo detenerse en un callejón, una gran sombra se acercaba justo frente a él. Un Dragón de piel marrón y cabeza aplastada sonreía mientras verificaba que no hubiese nadie cerca.
-          No te preocupes… esto será rápido- dijo el dragón
-          Debes tener agallas…- dijo una voz dramática y misteriosa que hacía eco en la oscuridad del callejón- devorar a un inocente en mi presencia…-
-          ¡eres!-

El dragón se dio la vuelta, un sujeto de ropas feas y rasgadas de aspecto descuidado todo lleno de tierra y sudor lo miraba fija y tranquilamente. La bestia comenzó a temblar ligeramente, ¿era miedo?
-          ¿piensas comértelo?- dijo el sujeto- adelante… inténtalo-
-          ¡por favor no!- pidió el pobre inocente- por lo que mas quieras…-
-          Descuida…- lo calmó el sujeto- no te hará daño mientras esté aquí…-
-          Eres un…-
La bestia simplemente extendió sus alas y haciéndolas brillar salió a toda velocidad hacia el cielo despejado perdiéndose rápidamente de vista, el sujeto no se preocupaba, se acercó al hombre y verificó que no hubiese sufrido algún daño.
-          ¿eres un cazador verdad?- dijo el hombre
-          Así es… puede llamarme Griv…- dijo el cazador
-          ¿no deberías estar persiguiendo al dragón?... podría escaparse…-
-          No irá lejos… se lo aseguro…-
-          ¿de verdad?-
-          Digamos que… alguien ya lo interceptó y es solamente cuestión de tiempo para que lo elimine…-

El dragón iba a todo lo que podía con tal de alejarse del cazador, durante los últimos 2 años se habían escuchado historias sobre Griver Night y sus compañeros cazadores, Dexter Blazer y Sky Lee, últimos discípulos del Guerrero Rubén Aline.
Al dragón no le importaba si Griv estaba solo o no, mientras mas rápido saliera del pueblo, más pronto se libraría de una trágica y rápida exterminación. Sin embargo una enorme aura lo rodeó rápidamente y lo hizo detenerse de golpe.
-          ¿de verdad creíste que podías escapar?- dijo una voz diferente a la de Griv
-          Eres… el otro cazador…- gruñó el Dragón- aquel que llaman… Sky-
-          ¿sabes mi nombre?- dijo Sky descendiendo de las alturas dramáticamente- que honor… aunque estoy seguro que pronto todos en el mundo me conocerán…-
-          ¿eso crees?- dijo el dragón- interesante… ahora… si me disculpas… debo irme de aquí…-

El dragón trató de usar vuelo rápido nuevamente para escapar de Sky pero cuando se dio cuenta ya el cazador lo tenia sujeto de la cola tan fuerte que le era imposible el avanzar no importa cuanto intentara.
-          Lo lamento…- dijo Sky- pero no creo que salgas de aquí…-
-          ¡por favor! No lo haga- suplicó el dragón- prometo que…-
-          ¿prometes?... los dragones que conozco nunca cumplen lo que prometen…-
-          No… yo soy diferente…-
-          Claro… cada uno es diferente… pero si de una cosa estoy seguro…-

Sky lanzó al dragón contra el suelo y luego lo atacó con un seinteyia, eso fue más que suficiente como para que el dragón fuera eliminado por completo.
-          Con éste… creo que ya son todos- dijo Sky mirando al cazador que acababa de llegar- ¿cierto Griv?-
-          Aun no entiendo esa manía tuya de sujetar al dragón por su cola…- dijo Griv- no he visto a ningún cazador hacer lo mismo…-
-          Lo aprendí de donde vengo… es un movimiento muy útil… además que no siempre lo hago…-
-          Lo hiciste la primera vez que nos vimos…-
-          ¿lo recuerdas?- Sky sonrió con nostalgia- eras un don nadie… yo la sensación de la montaña Ginebra-
-          Sobre todo lo ultimo…-
-          Que de tiempos…-
===========================================
Levantó su larga cola y lo amarró como una anaconda de aquellas selvas salvajes, apretándolo cada vez más. Ya no podía hacer nada, su deseo se iba a hacer realidad y en unas horas estaría muerto, pero algo dentro de él reaccionó y en sólo una fracción de segundo sintió un calor profundo dentro de él que le dio una sensación de seguridad como hacía tiempo que no sentía.
Abrió los ojos para ver que sucedía y vio como el dragón lo miraba con una expresión poco común para un rostro deforme ¿era miedo? No lo supo ya que desde el otro extremo un chico de pelo gris y rostro pálido apareció y le gritó al dragón con una voz firme y dominante.
-          . ¡Oye tú! Suéltalo ahora o me las pagarás...
-          De… acuerdo.- dijo el dragón para sorpresa del chico pues los dragones no solían obedecer a nadie que no fueran ellos mismos o un dragón más poderoso.
El dragón soltó a Griver el cual cayó a la arena con un golpe seco, causándole una herida en la pierna derecha que le produjo un fuerte dolor.
Pero no podía gritar del miedo que tenía ante la perspectiva de ser tragado entero por un dragón cuya boca se parecía a la de un sapo gigantesco, así que sólo se volteó a mirar al chico de pelo gris que estaba dispuesto a pelear contra el dragón.

Con el chico moreno a salvo en el suelo ya no tenía nada de qué preocuparse así que se puso en guardia mirando al dragón a los ojos.
-          con que te crees digno de pelear contra mí, cazador… pues te advierto que no te será tan fácil ganar- le contestó el dragón en tono desafiante.
-          Pues eso lo veremos-

Ante esta respuesta el dragón desplegó sus alas y con un enorme saltó embistió contra él, pero de manera fácil y rápida, pudo saltar el ataque y al mismo tiempo pudo sujetar la cola del monstruo y elevando su aura hasta el límite pudo lanzar al dragón en el aire, en ese momento el dragón quedó suspendido en el aire y abriendo su enorme boca disparó una gran cantidad de aura comprimida hacia el suelo.
Mientras la bola caía a una gran velocidad, Sky vio la oportunidad para despertar su dragón interno en ese momento, acumulando su aura vital y elevándola más allá de sus límites pudo sentir que su cuerpo cambiaba y se llenaba del casi ilimitado poder del dragón el cual residía en su interior; mirando hacia arriba la bola de aura que el dragón uso para contraatacar parecía lenta y debilucha ante el poder que sentía en ese momento, con un saltó y una patada, la bola de aura voló de regreso a su dueño y se estrelló con éste causando una gran explosión.

===========================================
Las cosas parecían bien en el pequeño pueblo, ya los 9 dragones que amenazaban con destruirlo habían desaparecido gracias a Griv y Sky, los habitantes estaban tan agradecidos que no sabían como pagarles por semejante favor.
-          Debe haber algo que podamos darles…- dijo Román, el anciano líder del pueblo- comida… agua… alguna clase de provisión-
-          Como cazadores nosotros conseguimos nuestro alimento…- dijo Griv- no es necesario que nos pagues de algún modo…-
-          Pero… ¿Qué tal si les cambiamos esas ropas raídas por unas nuevas?- dijo Román- aquí tenemos muy buenas costureras que fácilmente podrían hacer un par de…-
-          Ya les dije… no es necesario…- insistió Griv pero Sky puso la mano en su hombro y con un movimiento negativo de su cabeza interrumpió a su compañero.
-          No debes negarles su agradecimiento… no es correcto tampoco…- dijo Sky
-          ¿Qué dices?- dijo un indignado Griv
-          Podemos aceptar el regalo de estas personas…- continuó Sky- un par de ropa nueva no nos molestaría… además… ayer dijiste que querías tomar un descanso del entrenamiento…-
-          si pero…-

Todo era inútil, los habitantes del pueblo comenzaron a buscar las telas y a tomarles las medidas para hacerles nuevas ropas, una señora robusta les dijo que podían pasar a las aguas termales para darse un baño pues estaban llenos de tierra hasta las orejas.
-          Supongo que no puedo negarme tampoco…- dijo Griv en voz baja
-          La generosidad de una persona es un regalo muy hermoso…-dijo Sky
-          ¿Qué planeas?-
-          No eres digno de saberlo…-

===========================================
Despertó de nuevo en la cama en la que lo habían  acostado la noche anterior y notó que su pierna había sido sanada mientras dormía, con algo de hambre tuvo el valor de levantarse y caminar hasta la puerta sólo para ser golpeado por otra persona la cual entró por el otro lado.

-          Vaya, pero si es el chico que se desmayo al estar ante mi imponente presencia
-          ¡¡auch!! Claro que no es sólo que estaba cansado- respondió el chico nuevo tirado en el piso sobándose la nariz
-          A ya entendí… pero… eso no explica porque estás en el piso ahora-
-          ¿Qué? CLARO QUE NO ESTOY EN EL PISO POR SU PRESENCIA… USTED ENTRÓ DE REPENTE Y ME LANZÓ AL SUELO CON LA PUERTA Y ME GOLPEÓ LA NARIZ- respondió el chico nuevo con alteración
-          Esa no es forma de hablarle a tu maestro-
-          Ma… ma… maestro ¿dijo?-
-          Claro… si quieres aprender el combate contra los dragones… es mejor que aprendas modales primero… ahora… quédate atontado en el cuarto que pronto vendrá Rachel con tu desayuno-
-          De acuerdo- dijo el chico nuevo con una expresión algo molesta por lo de atontado

Luego salió del cuarto del chico y se dirigió a la cocina donde encontró a Rachel con un buen desayuno preparado, al verlo Rubén le hizo una señal para que fuera a atender al chico nuevo mientras él se preparaba para darle una buena bienvenida.

··············································································
Rachel Era una hermosa chica que le traía un desayuno en el cual había huevos revueltos, una taza de café y un sándwich de pan tostado en una bandeja de plata, no supo que decir pero la chica se le adelantó a sus pensamientos.
-          No, no estás soñando, éste es tu desayuno pero es sólo lo que está en la bandeja… yo no estoy incluida- dijo con una voz dura pero amable.
-          De acuerdo… no era eso lo que tenía en mente pero… gracias por el desayuno- se excusó.

La chica no dijo más nada, colocó la bandeja en la cama y se retiro cerrando la puerta a sus espaldas.

··············································································

Al salir se encontró con el maestro y los dos sujetos que conoció cuando fue atacado por el dragón en el desierto, ambos estaban mirándolo y el maestro se entretuvo mirando el cielo un  rato, luego bajó la mirada hacia él y le dijo:
-          Bien, como has logrado subir la montaña Ginebra tu sólo… aunque claro te tomó todo el día pero eso no importa… lo que importa es que has logrado convertirte en un discípulo en el camino del dragón-
-          Genial- exclamó Griver ansioso de saber que mas iba a pasar.
-          Así es… es genial… primero te presentaré a tus compañeros de tortu… digo de entrenamiento- dijo el maestro señalando a los otros dos chicos
-          Éste de aquí…- dijo señalando al joven pálido de pelo gris- es Sky Lee… un chico ágil que viene del esté y acaba de obtener su titulo de cazador al salvarte la vida… y éste otro de aquí…- señalo al chico de lentes que lo trajo hasta la montaña- es Dexter  Blazer, es el hermano mayor de Rachel la chica que te llevó el desayuno y curó tus heridas anoche, es un chico listo y mi primer estudiante, está casi graduado diría yo… sólo le falta uno que otro detalle que debe pulir para estar listo ¿verdad Dext?-
-          Así es… maestro Aline- contestó Dext
-          Bien ahora lo mejor para el final… yo… soy tu maestro y mi nombre es… Rubén Aline- contestó el maestro Aline poniendo seriedad a su nombre.
-          Estoy dispuesto a seguir sus órdenes… quiero ser un buen cazador y proteger a las personas de los dragones…-

===========================================
El agua estaba tibia y un ligero vapor emergía de la superficie de aquel manantial que a los ojos de Griv era un paraíso luego de todo lo que había pasado en estos últimos años.
-          Hemos crecido bastante…- dijo Griv entrando al agua- desde que éramos simples estudiantes…-
-          Si claro…- contestó Sky también entrando en el agua
-          De verdad… después de todo lo que hemos pasado…- continuó Griv- es difícil imaginarme como era cuando no combatía con Dragones…-
-          Si… claro…- dijo Sky sin prestar mucha atención
-          Interesante…- dijo Griv- la forma en que nuestras energías trabajan juntas…-
-          Si… interesante…-
-          Como cuando el dragón ese te dio una paliza y tuve que salvarte de… ¿recuerdas que me debes dinero?-
-          Claro… dinero… espera… ¿dinero? Pero yo no te debo nada…-
-          Finalmente reaccionas… ahora dime… ¿piensas entrar al baño de chicas o te quedarás mirando como lelo la puerta de salida?-
-          Entonces lo sabías…-
-          ¿Qué la razón por la cual querías quedarte era para poder ligarte a una de las hermosas chicas que viven en este pueblo?- dijo Griv algo sarcástico- no tenia idea…-
-          ¿soy tan obvio?-
-          Para alguien que te ha visto coquetear con Rachel día y noche…-
-          Rachel… ¿Qué será de ella?-
-          Seguramente está entrenando duro como nosotros…-
-          Nosotros no estamos entrenando ahora… estamos tomando un baño de aguas termales y tu hablas idioteces en lugar de ayudarme a entrar al baño de chicas…-
-          ¿debería decir algo?-
-          No… déjame hacerlo solo…-
-          De acuerdo… pero recuerda que es idea tuya…-
-          Si… si… como sea…-

En cierto modo, Sky se sentía algo mal, pero por otro lado siempre quiso hacer algo parecido desde que estaba viajando por su cuenta, en la montaña Ginebra nunca tuvo una oportunidad de espiar a Rachel pues al ser la única mujer, había mucho mas cuidado.
Eso sin contar el hecho de que Dext estuviese merodeando por los baños durante esos momentos, Sky ahora tenía la edad para hacer una travesura como esa sin resultados catastróficos.
==========================================
Sky se encontraba precisamente saliendo de su habitación y al verla se dedicó a su cortejo acostumbrado y acercándose a ella le dijo:
-          Hola Rachel ¿Cómo está la belleza de esta montaña?-
-          Si entras en tu habitación y no vuelves a salir estaré excelente gracias-
-          Jaja si claro, me extrañarías si lo hiciera-
-          Tal vez… pero no hoy-
-          Lo sé… no tengo prisa, pronto te darás cuenta de que somos el uno para el otro-
-          No creo… pues me parece que ahora tienes un rival-
-          ¿Qué? ¿Quién es?-
-          Ese chico nuevo… me estaba mirando de una forma idéntica a la que tú lo hiciste la primera vez que me viste-
-          Bueno y… ¿eso qué?… él no es competencia para mi… lo sabes…-
-          Eso lo decido yo… ¿no crees?-
-          ¿no… tu…? No creo que a ti te guste ese chico-
-          Bueno piensa lo que quieras… yo tengo cosas que hacer y así que te dejaré aquí con tu rival… dile que cuando termine el desayuno baje… el maestro lo espera
-          De acuer… do

Luego de esa respuesta, Rachel supo que había tenido la reacción buscada y se retiró luciendo una radiante, picara y hermosa sonrisa.

Rachel estaba consciente de lo que había provocado pero de cierta forma le gustaba, ella siempre había tenido que soportar los intentos de Sky de conquistarla al estilo “don Juan”  y por eso pensó que inculcarle algo de competencia hacia Griv estaría bien para mantenerlo entretenido por un rato.
Una mañana ella decidió ir al pueblo que estaba bajando la montaña, cuando al salir por la puerta hacia el terreno de entrenamiento alguien la detuvo. Sky estaba intentando una de sus conquistas y como de costumbre comenzó con una de sus miradas, luego siguió con sus típicos halagos:
-          Hola linda ¿A dónde vas hoy así de bella?-. Ella sólo se limitó a echarle una mirada de arriba abajo antes de contestar
-          Voy al pueblo-
-          No deberías ir sola… déjame acompañarte y ayudarte a bajar la montaña-
-          Puedo bajar sola gracias- dijo de manera cortante, ya tuvo suficiente.

Se dio media vuelta y salió del templo sin mirar atrás, al parecer a Sky se le estaban acabando las ideas, por lo general él sabía perfectamente que ella tenía la habilidad necesaria para subir y bajar la montaña, no veía lógico que usara tal pretexto para sus métodos de conquista, se atrevió a suponer con acertada precisión que el hecho a ser superado por un novato le estaba afectando.
==========================================

Sky estaba cerca del corredor (por suerte vacio) del baño de chicas, ajustándose la toalla que lo cubría, el joven cazador comenzó a flotar hacia la puerta para no hacer ruido, durante su trayecto pudo escuchar voces que venían desde el interior.
-          Hoy tuve una mañana pesada…- dijo una voz aguda- con todos esos dragones…-
-          Y que lo digas- dijo una voz mucho más sensual- a mí casi me da algo cuando vi a esos cazadores eliminar a los dragones…-
-          ¿te gustaron?- dijo otra voz interesada- a mi me parecieron muy lindos… el de pelo negro… ¿Cómo se llamaba?-
-          Griv- dijo la primera voz- lo escuché de María estaban hablando de eso cuando les tomaron las medidas-
-          Es tan genial… todo un caballero- dijo la tercera voz
-          Eso parece… se negó a aceptar una recompensa…- dijo la voz sensual- todo un héroe…-
-          Ese chico debe ser el líder del equipo…- dijo la primera voz nuevamente
-          ¿y el otro… el de pelo blanco?- dijo la tercera chica otra vez
-          A mi me parece que es un poco presumido…- dijo la voz sensual
-          Yo opino que es Sexy- dijo la voz número tres- pero me gusta Griv…

Esto era inaceptable, Sky estaba a punto de abrir la puerta cuando se dio cuenta que no estaba solo, una gigantesca mujer de pelo rizado y horrible cara de pocos amigos se encontraba justo a sus espaldas, en sus manos sujetaba un mazo.
==========================================
Lentamente la puerta se abrió para dar vista a un templo mucho más pequeño que el del maestro Aline pero igual de impresionante, un hombre estaba sentado de espaldas a la puerta en posición de meditación y no se molesto en mirar quien había entrado en su templo.
-         Este… buenas, ¿es usted el maestro Argón Isis?- preguntó Sky sin vacilar
-         ¿Quién desea saber?- respondió el hombre sin inmutarse
-         Pues nada más y nada menos que Sky Lee, seré su próximo alumno- dijo Sky dando un paso adelante entrando así en el terreno del templo
-         ¿próximo alumno?- dijo el hombre
-         Así es, vengo de parte del maestro Aline y déjeme decirle que no pudo escoger un mejor alumno que yo…- dijo Sky dándose aires
-         Te equivocas… no puedo ser maestro de alguien cómo tu- dijo el hombre poniéndose de pie
-         ¿Qué? ¿de qué está hablando?- exclamó Sky
-         No puedo enseñarte nada, vuelve con el maestro Aline, estoy seguro que el si se traga todas esas cosas que me dices- dijo el maestro en tono cortante
-         Bueno, pero el maestro está ocupado entrenando a su favorito… de cualquier forma no me enseñaría nada, además tengo un mensaje de su parte…- dijo Sky en un tono más calmado
-         Si es acerca de la nueva técnica del dragón rubí pues ya eso lo sé- dijo el maestro caminando hacia el templo- puedes retirarte si eso es todo-
-         No, eso no es todo… hay más, acerca del refuerzo que usted envió…- dijo Sky
-         ¿refuerzo?-
-         Así es, el refuerzo que usted envió, fue interceptado por Roger…-
-         Bien, eso significa…-
-         … significa que gracias a la nueva técnica de Roger nos sorprendieron con la guardia baja y derribaron el templo y nos vimos obligados a separarnos-
-         Ya veo… entonces el maestro te envió aquí para que yo te entrenara-
-         Exacto… cómo ve no tengo más opción que quedarme aquí…-
-         Bueno ya veremos si te entrenó, ¿en que estaba pensando Rubén cuando te envió?- exclamó el maestro dándose vuelta

A diferencia del maestro Aline, el maestro Argón Isis era sumamente más alto y no poseía una barba, sin embargo llevaba un pelo entrecano y unos ojos profundos cómo los de un halcón, Sky podía sentir en él un aura poderosa y se preguntó cuánto podría aprender de un sujeto cómo él.

-         Te quedaras, pero no te entrenare, como ya he dicho no puedo enseñarte nada con el nivel que quieres-  dijo volviendo a darse la vuelta y entrando en el templo
-         ¿a qué se refiere?- volvió a insistir Sky
-         Tu estilo, dime ¿Cuál es?-
-         El físico…-
-         Exacto, supe eso desde que sentí tu aura acercándose a la montaña-
-         … pero ¿Qué tiene que ver eso?-
-         Si hubieras tenido más nivel te hubieras dado cuenta que mi estilo es de energía desde el momento en que viste la montaña en la distancia- dijo con tono cortante cerrando la puerta del templo tras el

Sky no dijo más nada y sólo se quedó  hay parado mirando la puerta cerrada, pensando en que quizás y el maestro Isis tenía razón al predecir su nivel, aunque usaba técnicas de estilo físico Sky sabía que aún no sabía aprovechar al máximo su propio estilo y un maestro de estilo de energía no podía ayudarlo en ese paso.

==========================================

Sky parecía algo molesto, quizás algo indignado como si lo hubiesen insultado lo cual no era extraño dado a lo que había intentado hacer.
-          Entonces… la señora te golpeó…- dijo Griv casi conteniendo una sonrisa
-          No puede pegarme…- dijo Sky- pero si me sacó del baño de mujeres… lo que me molesta es otra cosa…-
-          ¿el hecho de que no pudieras entrar antes?-
-          Esas mujeres… hablaron ciertas cosas… muy ofensivas contra mi… pero… ¿Cómo se atreven?-
-          Hablaron de ti… ¿enserio?-
-          De los 2… es indignante cada palabra… nos ven como… como… ¿Cómo es que se atreven?-
-          Tranquilo… después de unas horas podremos irnos… y no volverás a saber de ellas… de hecho podrás ligarte a las chicas de la siguiente colonia que visitemos…-
-          ¿no te molesta para nada?... te quedas muy tranquilo y no experimentas algo como esto…-
-          ¿de que me hablas?-
-          Eres muy aburrido… por eso todos me prefieren mas a mi…-
-          ¿Quiénes?-
-          Todos… ya sabes…-
-          No tengo idea de que estas hablando… pero no soy aburrido… solamente me concentro en mis deberes… en mi meta… cosa que deberías hacer…-
-          Yo me concentro a mi manera…-
-          ¿ya descubriste lo que significa ese sueño?-
-          No… pero eso no significa que se me haya olvidado…-

==========================================
Un flash cegador cubrió sus ojos y de repente se encontró en lo que parecía ser un salón enorme y blanco, no había nada más que adornos y cuadros con enmarcaciones de plata y diamante, pero lo más intrigante era el cuadro que colgaba en la pared detrás de él. A pesar de ser un cuadro parecía bastante real, en el centro del lienzo se encontraba lo que parecía ser una espada bajo un halo de luz y a su alrededor varios destellos, un extraño y familiar presentimiento se vino a la mente de Sky y lentamente fue retrocediendo hasta el otro lado del edificio.

Pero al llegar al otro extremo la mente de Sky lo trajo de vuelta a la realidad y al ver al resto de personas actuando como si nada supo que sólo él había tenido esa premonición, pero ¿Qué significaba? Nunca antes había visto tal cuadro ni tal espada ¿acaso seria la señal de algo que estaba llamándolo? Si su maestro estuviese aquí, sabría exactamente el significado de aquella visión.

La voz del maestro Isis interrumpió sus pensamientos, el maestro estaba rindiéndole sus tributos al maestro Aline.
-          …Con tu partida dejas un legado de nuevos cazadores, aquellos que seguirán tus pasos y ayudarán a traer la paz y la salvación a este mundo… espero que donde sea que estés… puedas protegerlos de la misma forma en que lo hicisteis en vida…-

Un grupo de aplausos le siguió al discurso del maestro Isis, Sky volvió a sus pensamientos,  si de algo estaba seguro es de que debería ir con Griv al otro continente lo que significaba sólo una cosa, volvería a su tierra natal y lo que le esperaba no sería una acogedora bienvenida.
-          ¿pasa Algo Sky?- dijo Griv acercándose a él- pareces algo intrigado…-
-          Estoy de luto… ¿quieres que este feliz?- dijo Sky en tono cortante
-          También lo estoy yo… - dijo Griv- nos espera un largo viaje que debemos hacer ambos… deberíamos tratar de llevarnos bien el uno con el otro-
-          Yo no soy el que tiene los problemas…-
-          Olvídalo… luego resolvemos esto…-

==========================================

Sky volvió a ponerse de pie y se encaminó de nuevo a la salida, Griv simplemente lo ignoró y siguió recordando su pasado con aire nostálgico.
-          Claro… quédate recordando los viejos tiempos como los ancianos…- dijo Sky
-          ¿piensas que puedes volverte a colar?- dijo Griv
-          Sabes que si quiero puedo colarme y salir sin que nadie siquiera me vea…-
-          ¿usaras esa técnica?- dijo Griv levantando una ceja- recuerda lo que pasó la ultima vez…-
-          Soy lo bastante rápido para hacerlo sin la técnica… recuerda que ellas son simples personas normales…-
-          Mejor sigo en lo mío…-
-          Como quieras…-

Sky salió del cuarto dejando a Griv de nuevo con sus pensamientos…
==========================================
Con una mirada el maestro pudo deducir que tenía razón y en un intento de revivir el espíritu de sus alumnos puso una mano frente a él, luego con una mirada de ánimo dijo.
-          Quiero que cada uno piense en un objetivo, una meta a seguir, algo por lo que sientan motivación en una lucha, que gracias a esta meta se esfuercen en seguir con vida y usen toda su fuerza y más.-

Todos quedaron mirando la mano del maestro Aline, pensativos y dudosos de que esto los pudiera ayudar sin embargo, algo en las palabras del maestro tenían efecto sobre ellos, poco a poco uno por uno fueron levantando sus manos, Sky fue el primero en ponerla y recuperando seguridad en su voz dijo:
-          Mi meta es fácil y sé que puedo lograrla- dirigió una mirada al maestro, guiño un ojo de manera presumida hacia Rachel y continuó- yo quiero ser el mejor de todos los Cazadores, de hecho quiero el titulo de Guerrero, un titulo que sólo se le otorga a un Cazador poderoso… tener un titulo de Guerrero es muy importante y genera Respeto entre los cazadores, temor entre los dragones y ayuda a conseguir chicas… ¿cierto Rachel?-
-          Ya quisieras… mejor deja de soñar tanto…- exclamó Rachel
-          Bien ahora, Griv creo que debes seguir- dijo el maestro antes de que Sky replicara dirigiéndose a Griv- ¿Cuál crees que sería tu meta?-

Griv no contestó enseguida, se quedó  pensando por unos segundos y luego lentamente dijo
-          Pues… por un momento quise venganza del dragón Rubí que destruyó mi vida, pero ahora… todo es diferente, si mis poderes de dragón vienen de un dragón que vivió hace tiempo quiero descubrir cómo fue que después de tantos años yo terminé con estos poderes, mi padre seguro puede ser la respuesta… nunca lo conocí así que debe ser la respuesta a todo… mis padres seguramente no eran personas normales.-

Luego de eso se produjo un silencio casi eterno en el que el maestro examinó con la mirada a Griv y pudo ver que en verdad lo que había vivido anteriormente lo había hecho razonar mucho.

Griv sólo se limitó a bajar la mirada y observar las manos una sobre la otra, luego el maestro le dirigió una mirada interrogante a Dext y con una voz más suave preguntó.
-          Y ¿Qué me dices de ti? ¿dirás cuál es tu meta?-
-          Yo si diré cual es la mía…- intervino Rachel pues Dext parecía más concentrado en sus pensamientos que en las palabras de su maestro
-          Pues dinos…- apoyó el maestro con entusiasmo pero sin quitar la mirada de Dext- …somos todo oídos-
-          Eto… pues mi meta, es el poder ayudarlos a ustedes y a mi hermano en todo lo que pueda y que no tengan que preocuparse por mi seguridad en una pelea-
-          En pocas palabras no quieres ser una carga- puntualizó Sky- muy buena decisión-
-          Bien, supongo que podría interpretarse así- corroboró el maestro Aline- pero lo importante es que Rachel a aprendido muchas cosas importantes en el tiempo en que estuvo con nosotros, tal vez quiera usar esa experiencia…-
-          Algo así- intervino Rachel, luego el maestro que no había quitado los ojos de Dext volvió a preguntar.
-          Y bien Dext… ¿alguna respuesta?-

Dext sólo se limitó a mirar la maestro Aline con una mirada que exigía comprensión por lo que el maestro aceptó dársela, pensando en las palabras que iba a escoger miró a Sky y a Griv respectivamente y luego dando un suspiro dijo.
-          Bien ya sé cuál es tu meta Dext, la razón por la que eres cazador y por la que debes vivir, tu meta a seguir es lo único que te mantiene aquí-
-          Maestro yo…- empezó a decir Dext pero el maestro Aline interrumpió moviendo la cabeza de un lado a otro
-          No digas nada que estoy inspirado, puedo entender cómo te sientes y para ti lo es todo, pero en estos momentos sientes que es inapropiado decir con claridad cuál es esa meta, mejor déjala en tu mente, que sólo tú la sepas y mientras, espero que te aferres con fuerza a cualquier indicio de vida con tal de conseguir tu meta-
-          Gracias maestro Aline- exclamó Dext
-          No hay problema, cuando estoy inspirado siempre digo cosas así- dijo el maestro con su normal elocuencia

Todos se miraron por unos instantes, una ráfaga de viento sopló a través de ellos y luego con una última mirada todos se dieron la vuelta y caminaron en diferentes direcciones.
-          Diferentes metas, conducen diferentes direcciones…- murmuró el maestro

Y junto con su alumno Griver Night se encaminaron hacia un horizonte desconocido al igual que el resto de los cazadores que una vez habían pertenecido a lo que se conocía antes cómo el templo de la montaña Ginebra.

··············································································


-          Maestro, ¿usted a conocido a muchos Cazadores verdad?- dijo Griv
-          Pues si… recuerda que antes participe en una guerra- dijo el maestro sentando frente al fuego de esa noche
-          Entonces, es posible que usted haya reclutado a mi padre- salto Griv- si mi padre seguro fue un cazador seguramente y lo conoció-
-          Eto… pues…- el maestro no se esperaba tal declaración- … no… digo… hay muchos cazadores incluso ahora, aquella vez éramos millones así que tal vez no formara parte de mi ejercito…-
-          ¿seguro?- dijo Griv
-          Aunque lo hubiese conocido, no podría saber si era tu padre, como te dije era un gran ejercito y aun habían muchos cazadores que no participaron-
-          Ahh… bueno… gracias de todas formas- dijo Griv

··············································································

La lluvia se sentía cada vez más cálida, era una suerte que todos sus estudiantes estuviesen reunidos para este momento, Rubén Aline miró a Griv directamente a los ojos y a pesar de lo débil que estaba su voz pudo mantenerla lo suficiente.

>> Griv… debes saber… que aquella vez cuando preguntaste por tu padre no fui muy sincero contigo… aquel día… tu padre estuvo en mis tropas como uno de los principales cazadores que pelearon contra el dragón rubí… gracias a su técnica “Dai-Funsai” (gran demoledor) pudimos resistir los primeros días de guerra.

>> Tu padre curiosamente tenía el nombre de Driver Night y también poseía un estilo de energía increíble, pero no parecía tener nada que ver con el dragón oscuro, aun así cuando lo conocí dijo que había estado en el otro continente en un lugar llamado “la tumba oscura” que es el lugar donde se creyó haber vencido al dragón negro la primera vez…

>> Griv… debes ir al otro continente y buscar esa Tumba oscura… seguramente allí encontraras las respuestas que buscas… en cuanto a tu padre… lamento decirte que murió en la guerra justo después de sacrificarse para salvar a un grupo de novatos que quedaron atrapados en el fuego cruzado entre mi pelea con Roger…

>> Desde que llegaste a mi templo… siempre supe quién eras en verdad… tanto tú como Sky demostraron ser respectivamente la oscuridad y la Luz que este mundo necesita… no pienso decirles una monótona profecía sobre el bien y el mal… desconozco la existencia de alguna… solamente les digo que si quieren lograr sus metas deben permanecer juntos por que ambos tienen un poder que como se habrán dado cuenta… supera con creces al de cualquiera en este planeta…
Lentamente el maestro Aline levantó su mano derecha hacía el cielo cubierto de nubes de lluvia, sus alumnos supieron inmediatamente lo que el maestro estaba haciendo por lo que también levantaron sus manos, entonces el maestro esbozó una sonrisa y un destello en el cielo dio a entender a los jóvenes lo que estaban esperando.
-          … Yo… el maestro… Rubén… Aline… De… la montaña… Ginebra… reconozco a estos alumnos… ahora como Cazadores… donde vayan… serán vistos… como maestros… Maestro Night… Maestro Lee… por dragones y otros cazadores… por personas y animales… Felicidades… no hay que rendirse ahora…-

Griv no podía creerlo, finalmente se había convertido en un cazador, de alguna manera podía sentirlo en su interior como un palpitar de emoción y jubilo inexplicable e imposible de contener, volteó a ver a Sky y supo al ver su cara que también sentía lo mismo.
-          ¡Finalmente somos Cazadores…!- exclamó Griv- no puedo creer que lo haya conseguido…-
-          Maestro Lee- dijo Sky sin dar crédito a sus propias palabras- suena bien…-
-          Felicidades…- dijo Dext mirando hacia arriba- ahora estamos al mismo nivel… supongo…-
-          Somos maestros…- dijo Sky- eso significa que estamos en igualdad… finalmente pude alcanzarte… ¿verdad…?

Sky se volteó a ver a su maestro pero al hacerlo no pudo contener las lagrimas en sus ojos, allí acostado, con una sonrisa en su rostro yacía Rubén Aline, orgulloso de poder ver a sus alumnos graduarse y convertirse en cazadores completos.
-          Gracias maestro- dijo Griv con lágrimas silenciosas- …por todo…-

==========================================
Griv no volvió a ver a Sky hasta pasado el atardecer, los habitantes del pueblo les dejaron quedarse y les desocuparon una habitación en la posada. Sky estaba acompañado de unas dos chicas muy lindas a decir verdad.
-          ¿Qué haces aquí?- dijo Sky al verlo de pie frente a la ventana del segundo piso- ¿sigues nostálgico?... que aburrido-
-          ¿esas son las chicas que…?- dijo Griv pensando en que eran las jóvenes del baño
-          No… por supuesto que no… las encontré en las calles de esta colonia… me admiran mucho…-

Las chicas se rieron medio tímidas, Griv simplemente se dio la vuelta y se preparó para acostarse, pero Sky tenía otros planes para esa noche y en un intento de caridad subió a la ventana de un salto.
-          ¿piensas quedarte aquí?- dijo el joven mirando a su compañero- que aburrido-
-          Has dicho “aburrido” muchas veces…- dijo Griv- eso no cambiará nada…-
-          Bien… pero me molesta el verte de esa forma… nunca te diviertes como es debido…-
-          ¿Qué?-
-          Ven conmigo… hay una chica que quiere conocerte… esa sí estaba en los baños…-
-          ¿lograste verlas?-
-          Como hombre… estoy orgulloso de mi talento…-
-          ¿bromeas verdad?-
-          Ya… ven amigo… vamos a divertirnos un rato…-
-          ¿acaso tomaste algo?-
-          Ya te dije… odio verte aquí sin hacer nada… solamente será por esta noche… así que disfrútalo… no pienso andar por allí haciéndote favores… ¿tengo una vida sabes?-
-          De acuerdo… supongo…-

Ambos cazadores bajaron de un salto hasta el suelo, las jóvenes estaban asombradas e impactadas, Sky finalmente había logrado lo que quería…
==========================================
Los días comenzaron a pasar, uno tras otro normalmente como cualquier tiempo de paz y en la montaña todavía podía respirarse el dulce aroma de las flores creadas por Zoey las cuales cubrían el caos de la guerra y daban tanto belleza como ambientación a todo el lugar, en la cima de la montaña también se encontraban señales de hierba y maleza debido a un interesante calor que emergía desde la montaña pico de hielo que desde ese día había sido rebautizada como “La montaña de Aline” en honor al guerrero que dio su vida para salvar todo aquello que le era preciado para él.

En medio de una noche silenciosa y llena de estrellas, la luna llena iluminaba aquella tumba donde descansaba el maestro Aline, frente a ella se encontraba una figura fantasmal pero que aun así parecía humana, sin detenerse por mucho tiempo la figura se deslizó hacía una esquina cercana y haciendo una simple pose con las manos pudo hacer que las rocas del suelo se movieran y que desde el suelo surgiera una resplandeciente espada de acero que a pesar de ser usada indebidamente seguía brillando como nueva.
-          Supongo que el dragón imperial no era tan buen partido…- dijo una voz maliciosa- veamos que puede pasar cuando haga mi siguiente movimiento…-

Una risa resonó en todo el lugar interrumpiendo la tranquilidad de aquella noche, la espada de Mordred reflejaba la luz de la luna mientras Psycus se regocijaba como si encontrase un tesoro.
-          Siguiente parada… Fortaleza de Azgard en el otro continente…-

Y tras esto desapareció en el acto llevándose la espada y dejando tras él solamente dudas e incertidumbres.

==========================================

A la mañana siguiente, todos en el pueblo observaban como los cazadores contemplaban sus nuevas ropas, una chaqueta marrón sobre un conjunto de franelas con pantalones ligeros y zapatos de color naranja oscuro resaltaban sobre ellos.
-          Podemos acostumbrarnos…- dijo Griv
-          Me gusta el color vino tinto del pantalón- afirmó Sky
-          Por ultimo- intervino Román sosteniendo la ultima prenda- estas bufandas…-

Ahora, Román les preparó un par de bufandas de diferentes colores y curiosamente Griv se puso la blanca y Sky la negra lo cual dejó desconcertados a algunos de los habitantes.
-          Entonces… ¿Qué les parece?- dijo Román
-          Aceptamos su agradecimiento…- dijo Griv sonriendo amablemente- el de todos…-
-          Cuídense…- dijo Sky- no permitan que los dragones les ataquen de nuevo…-
-          Gracias a ustedes… ahora sabemos que esperar…- dijo Román

Y enfundados en sus nuevas ropas, ambos Cazadores se encaminaron dispuestos a continuar su viaje hacía un nuevo mundo lleno de sorpresas, misterios y peligros inimaginables.

Esta historia que les presento es un pequeño resumen de lo que he escrito en 5 interesante años... se que apenas comienzo y aun me queda mucho que pulir pero considero que es igual de importante recordar y celebrar estos 5 años de historia.
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario