miércoles, 28 de marzo de 2012

Graffic 2 el One-shot

Graffic 2 – El One shot



Era un día como cualquier otro en la escuela de Franklin West, los alumnos se apresuraban por llegar a tiempo y otros se quedaban conversando pues sus clases comenzaban mucho mas tarde.
Una joven hermosa y coqueta se pasaba sensualmente por entre varios jóvenes que al verla se quedaban contemplando su figura como hipnotizados, exceptuando a un joven de cabello negro y expresión pasiva que caminaba decidido hasta la joven su nombre era Will.





Will: hola… encantado de conocerte… soy Will…
******: Eh… mucho gusto… soy Samantha…
Will: encantado de conocerte Samantha… estuve viéndote desde hace un rato y me preguntaba…  ¿puedes dejarme contemplar y examinar tu cuerpo?
Samantha: ¿disculpa?
Will: quiero examinar con detalle tu cuerpo… ¿puedo?
Un sujeto alto y de cabello negro como el de Samantha apareció de la nada, la chica lo abrazó con alivio y luego le dio un beso en los labios.
Samantha: Travis… qué bueno que llegas… este pervertido dijo…
Travis: escuche lo que dijo… tranquila amor… y tú… ¿Qué te traes con mi novia?
Will: nada… entienden mal… es que siempre soñé con hacer un comic… y quisiera hacer mejores dibujos femeninos… entonces por eso es que…
Pero de nada sirvieron las explicaciones y Travis le dio un fuerte puñetazo a Will que lo hizo caer sentado en el suelo, todos lo vieron y comenzaron a reírse del pobre y golpeado joven pero a éste no parecía preocuparle.

Las cosas siempre son así… la semana pasada me hubiese preocupado mas pero ahora que lo pienso… solo me queda un año más de secundaria…
La campana sonó y todos los alumnos fueron a sus respectivas clases, al entrar un joven de expresión seria se acercó a Will, era su mejor amigo Luke Spin.
Luke: ¿Cómo es eso de que querías robarte a la chica de Travis?
Will: no es nada… ya pasó…
Luke: ¿de verdad?
Will: simplemente quería hacer algo diferente considerando que ya no soy el mismo de antes…
Luke: estoy de acuerdo en que no eras el mismo pero… ¿de verdad tenias que ponerte a prueba?
*****: ¿Quién se pondrá a prueba?
Luke: ¡Rebecca! ¿Qué haces espiando?

Nuestra amiga Rebecca debería ser una ninja experta… siempre encuentra la forma de aparecer de la nada y desaparecer de igual forma… pero no me quejo pues es la única chica que nos dirige la palabra…
Will: son sus ansias de querer saberlo todo…
Rebecca: no respondieron mi pregunta…
Luke: Will quiere poner a prueba sus habilidades de don Juan… a ver si ahora si conquista a Susan…
Will: ¡hey!...
Rebecca: ah ya veo… ni con todo el entrenamiento del mundo podrás conseguirlo… después de todo Susan es la chica más codiciada de todo el 4º año sección D… también ha rechazado a todos los chicos excepto a Martin… el bello Martin… salieron por varios meses hasta que ella terminó con él casi al final del verano…
Will: ya entendimos… no necesito tus opiniones y mucho menos tus ánimos…
Rebecca: lo siento… solamente soy sincera…

Fue entonces cuando la mencionada Susan llegó y mis ojos contemplaron su belleza… su rostro era más hermoso este año… había cambiado su peinado de coletas por uno liso y suelto y su manera tan sexy de caminar atraía muchas más miradas de las que deberían.
Rebecca: ¡hola Susan! ¿Cómo estuvo tu fin de semana?...
Susan: bien… como todo fin de semana…
La joven se sentó en su respectivo puesto mientras esperaba a que llegara su profesora, los tres amigos se vieron mutuamente y decidieron seguir conversando en sus asientos, mientras buscaban sus puestos, Will no dejaba de mirar a Susan atontado por completo.
Luke: ¡ya déjala!.. No conseguirás nada si solamente te le quedas viendo…
Will: tienes razón… ¡debería ir a hablarle!
Luke: mala idea… recuerdas que la semana pasada un chico trató de invitarla a salir y ella lo destruyó cual papel viejo…
Rebecca: fue muy duro de su parte… pero cambiando de tema… ¿Qué tal su fin de semana?... según entendí ambos iban a reunirse en casa de Luke a jugar videojuegos y festejar…
Will: íbamos a trabajar en el proyecto de Ciencias naturales…
Rebecca: como si no los conociera… seguro jugaron toda la noche del sábado…
Will: para tu información… no jugamos toda la noche… de hecho yo…
Luke: ¡Will estuvo dibujando por mucho rato! Eso es todo…
Rebecca: ah… cierto… tu sueño de hacer un comic…
Will: eh… si… claro…

La verdad es que este fin de semana no fue algo normal para mi… sucedió algo que cambio mi vida por completo…
////////////////////////////////////////////////////


Comencemos por el principio… soy William Griffin, hijo del oficial condecorado Jerry y su esposa Martha… tengo 16 años y voy en 4º año de secundaria… a mis padres les gusta la lectura y por supuesto que a mí también… pero soy un fanático de los comics y siempre soñé con hacer mi propio comic de súper héroes…No suelo llamar mucho la atención y mis mejores amigos son Luke y Rebecca… por eso me considero un chico típico de un comic… y luego de este último fin de semana…
Había llegado a casa más temprano que de costumbre y mi padre se sorprendió al verme tan temprano en casa pues estoy inscrito en una academia de artes marciales…

Jerry: ¿Qué sucedió hijo?

Will: ¿de qué?

Jerry: ¿Por qué llegas tan temprano?... ¿se suspendió la práctica de hoy?

Will: así es… accidentalmente le rompí la pierna al maestro y me envió a casa…

Jerry: ¡¿QUE?!

Will: ¡es broma! Simplemente están dándole un mantenimiento al salón…

Martha: esos no son juegos… ve a tu cuarto y aprovecha tu tiempo libre para ponerte al día…

Will: madre… solamente fue llevo una semana… no tenemos nada más que un proyecto de

Ciencias naturales… Luke y yo vamos a hacerlo juntos mañana…

Martha: ¿Por qué no adelantarte?

Will: madre… por favor… además… quiero prepararme para acompañar a mi padre en su misión…

Hace poco mi padre escoltó un envío muy importante de material G-2… según los reportes era un material que se usa para fortalecer cualquier tipo de material… el profesor Lucius del laboratorio nacional se encargaba de preparar tal material… la misión fue un éxito ya que mi padre era uno de los mejores oficiales del departamento de vigilancia de la ciudad…

Jerry: … a si… en cuanto a eso… hijo…

Will: no… no me digas…

Jerry: lo siento… pero…

Will: ¡me prometiste que podía acompañarte a tu misión de esta tarde!

Jerry: lo sé… pero…

Will: es una misión de vigilancia… solamente vas a estar patrullando… y así podría ver el laboratorio…

Jerry: si me dejas hablar… hijo… lo que sucede es que anoche hubo un robo en los límites de la ciudad… un cargamento de armas experimentales que era transportado desde la cuidad de Kores hasta aquí… según los informes los bandidos están en un almacén cerca del muelle… debo unirme al grupo para tratar de detenerlos… la mayoría de los mejores oficiales está asignada… eso va a estar muy feo y por eso no puedo llevarte…

Will: entiendo… bueno… voy a mi cuarto…


Un enfrentamiento contra traficantes… eso era algo que debía presenciar… pero como ya que mi padre no me dejaba ir… decidí ir por mi cuenta y ocultarme muy bien así que cuando mi padre se fue yo me quedé en mi cuarto hasta que mi mama apagó las luces y se fue a dormir…

Vivo en una casa de dos pisos pero mi ventana da al techo del garaje… por esa razón pude escabullirme por la ventana y entrar por mi bicicleta para poder irme directamente al muelle. En cuanto llegué pude darme cuenta de lo increíble que era… todas las patrullas que pude ver… motorizados y hasta un helicóptero…

Un sujeto con parlante habló para decirle a los ladrones que estaban rodeados… la voz era del jefe de mi padre… cuando les ordenó a los sujetos salir sin resistirse ellos obviamente se resistieron y dispararon contra el helicóptero…

Esa fue la primera cosa que nunca podre olvidar… una especie de laser amarillo había destrozado la parte de atrás del helicóptero haciéndolo dar vueltas en el aire y obligándolo a aterrizar… yo rápidamente busque un escondite mucho más lejos pero solamente pude encontrar un cobertizo un poco alejado de las patrullas pero cerca del hangar en donde se ocultaban los bandidos… sin atreverme a mirar pude escuchar los múltiples disparos y explosiones… bien sabía yo que en Kores, la cuidad vecina, sus habitantes tienen más avances en tecnología gracias a un científico cuyo nombre no recuerdo…

La curiosidad me ganó y entonces asomé mi cabeza por la puerta para ver mejor la situación… la escena era como de guerras espaciales… rayos y balas… explosiones y me pareció haber visto a uno de los bandidos portando una espada…

Completamente arrepentido traté de escapar pero en ese momento un grupo se acercaba a mi escondite así que cerré la puerta... no pasó mucho tiempo antes de que alguien tratara de abrirla…

******: Es inútil jefe… está cerrada…

******: Debimos de traernos algunas de esas armas grandes…

******: No importa… vamos por otro lado… recuerdo bien que por aquí hay un callejón donde podemos ocultarnos…

Los bandidos se fueron…. Yo suspiré de alivio y decidí salir… cuando de pronto sucedió la segunda cosa que nunca podré olvidar y la que cambió mi vida para siempre…

Una especie de rayo color gris me atravesó el pecho y me hizo caer hacia atrás… pude sentir un dolor tan aterrador en cada parte de mi cuerpo y llegué a pensar que moriría en ese lugar… que ya no podría hacer el trabajo de Ciencias con Luke… no podría salir nunca con Susan… la cara de mi padre al descubrir que le había desobedecido… en fin, muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento…

Pero luego de un rato mi dolor empezó a desvanecerse… curiosamente sentía como mi cuerpo pesaba mucho más de que antes pero podía levantarlo… es difícil de explicar pero parecía ser ligero y pesado al mismo tiempo… creía que estaba muerto y que era un fantasma pero al ver mis manos estas estaban completamente petrificadas…

Todo mi cuerpo había cambiado a una forma de piedra color gris oscuro… toqué mi cara y descubrí que no tenia rasgos faciales… no tenia cabello o algún signo de que fuese un humano… rápidamente fui hasta la orilla del muelle y vi ante la luz de la luna mi reflejo…

Era como un personaje del comic “Jóvenes extraordinarios”  que podía convertirse en un ser completamente de metal… aunque si conservaba sus facciones… yo era un ser deforme con unos ojos que parecían luces en mi rostro… era como si cargara una máscara de piedra…

Luego de observarme un rato lo supe… mi sueño se había cumplido y ahora era un chico con poderes increíbles… como Fred el “hombre bestia” debía combatir a cualquiera que dañara la paz con sus acciones malignas y usar mis poderes con sabiduría para el bien…

Recordé entonces a los bandidos que habían decidido esconderse en un callejón cerca de allí… sin perder el tiempo comencé a correr… me di cuenta de lo rápido que podía correr y mi emoción aumentó… con esa velocidad podía alcanzar a los carros en movimiento…

No tardé mucho en dar con los 3 bandidos… al verme se sorprendieron pues no estaban acostumbrados a ver a un sujeto que parece alienígena…

bandido1: ¿Quién eres tú? O mejor dicho… ¿Qué eres tú?

Will: cierto… debo pensar un nombre de superhéroe… por ahora llámenme como quieran…

Bandido2: ¿Enserio? Entonces podemos llamarte fenómeno…

Will: lo siento… pero ese nombre le pertenece a “señor Fenómeno” del comic…

Bandido1: ¿también lo lees?... es un comic muy bueno…

Bandido3: ¡contrólate Kevin!... no es momento de payasadas…

Kevin: lo siento jefe… tiene razón… debemos darle una paliza a este raro…

Will: prefiero el término Héroe sin nombre…

Uno de los bandidos trató de golpearme pero gracias a mis conocimientos en artes marciales pude esquivar el puñetazo y golpear al sujeto que salió volando y se estrelló contra la pared… eso asustó a todos incluyéndome pues no controlaba mi nueva fuerza…

Kevin: Darwin salió volando… ¿Quién eres?

Bandido3: olvídate de eso… saca tu arma y dispara…

Los dos bandidos que quedaban comenzaron a dispararme… pero esta vez confiaba en que mi nuevo cuerpo pudiese resistir las balas… y así fue… el hombre llamado Kevin estaba por hacerse pipi en sus pantalones del miedo… que genial era todo eso…

Kevin: Brutus… que hacemos…

Brutus: te dije que me llamaras Kronos… o jefe…

Will: ¿no es Kronos un personaje de…?

Brutus: ¡cállate!... eres solamente un fenómeno que juega a ser un héroe…

Brutus trató de golpearme con su codo izquierdo pero yo rápidamente me defendí con mis brazos y pude sentir como los huesos del bandido se quebraban con el golpe… eso me preocupó un poco al ver como el bandido gritaba de dolor y se tiraba en el suelo sujetándose el brazo fracturado…

Kevin: es inútil… yo me voy de aquí…

Will: a no… eso si que no…

Fue muy fácil dejar inconsciente al joven Kevin… me había encargado de 3 bandidos y quería mas… pero en ese momento algo pasó… lo siguiente que recordé fue despertar en mi cuarto como si nada hubiera pasado…

Pensé que todo había sido un sueño… sin abrir los ojos comencé a tocar mi cara y me di cuenta de que estaba perfectamente normal… tenía una nariz, orejas, una boca y hasta mi pelo… abrí mis ojos y mi madre gritó desde la sala que Luke había llegado y que estaba subiendo a buscarme… no le di importancia y fui a asearme…

Debido al sueño que aun tenía no prestaba mucha atención al lavarme pero cuando salí del baño y Luke entró la mirada en los ojos de mi amigo me dijo que algo estaba mal… rápidamente corrí a verme en el espejo del baño y me di cuenta de que mi aspecto era igual pero que mi piel estaba completamente gris…

Al verme en ese estado solté un grito que hizo que mi madre subiera al cuarto pero cerré la puerta del baño y me excuse de que me había golpeado con el pie de la cama (cosa que ya me había pasado muchas veces)… ella entendió y regresó a la cocina dejándonos a nosotros aquí con aquellos problemas…

Luke: ¿Qué te sucedió?... ¿Por qué tienes la piel gris?

Will: yo… la verdad… entonces… anoche…

Luke: quieres… terminar… explicarme… por favor…

Will: bueno… pensé que estaba soñando pero al parecer… lo de anoche fue real…

Luke: ¿anoche?... espera… ¿estás hablándome del enfrentamiento de la policía contra los traficantes mafiosos?

Will: ¿sabes sobre eso?

Luke: está por todas las noticias…

Will: ¿Qué dicen?

Luke: hablan sobre el enfrentamiento de la policía… hubo varios heridos por ambas partes… no te preocupes… tu padre está bien… lograron capturar a todos menos a 3…

Will: ¿tres?

Luke: se identificaron como Kevin… Darwin… y su líder Brutus Conner

Will: pero… entonces… ¿Qué fue lo que pasó conmigo?

Luke: eso quiero saber…

Con calma le expliqué a mi mejor amigo todo lo que había pasado la noche anterior y como sin darme cuenta desperté en mi cuarto esta mañana… mientras le contaba me vestía con ropas abrigadas y una gorra para esconderle a mi madre mi curioso tono de piel gris.

Luke: con eso no vas a poder engañarla… en cuanto te vea te va a hacer muchas preguntas…

Will: ¿y qué esperas que haga?... por si no lo notaste… ESTOY GRIS…

Luke: ¿no puedes cambiar de color por cuenta propia?

Will: lo he estado intentando… no han pasado ni siquiera 24 horas desde que tengo poderes… necesito calmarme y practicar… pero los nervios no me dejan… ¡ayúdame! Ve y distrae a mi madre…

Luke: ¿enserio?

Will: sólo hazlo y yo me escabulliré sin que lo note…

Luke: si tu madre nos descubre… te echaré toda la culpa…

Will: como quieras… sólo ve…

Luke no discutió más y rápidamente bajó al comedor para distraer a mi madre preguntándole cosas de su manera de cocinar, lavar, limpiar… yo por mi parte salí con rapidez por la sala y cerré la puerta un poco para que mi madre no me viera desde adentro…

Martha: ¿no piensas desayunar?

Will: no gracias… ya comeré algo en el camino…

Martha: ¿tienes con qué?

Will: entrégaselos a Luke… vamos…

Luke: gracias señora… agradezco sus consejos…

Mi madre le entregó dinero a mi amigo para que nos compráramos algún desayuno… mientras caminábamos por la calle vi como las personas se me quedaban mirando de manera extraña y eso me incomodaba… pero por suerte Luke no vivía muy lejos y en cuestión de minutos llegamos a su casa…

Luke vivía con su madre… nunca me contó de su padre y aprendí a no mencionárselo… en las mañanas la casa siempre estaba sola pues su madre salía a trabajar medio turno los fines de semana en un restaurante muy elegante y conocido por toda la ciudad… su madre era chef…

Luke: ahora tu madre piensa que le estuve criticando su forma de cocinar…

Will: lo lamento… pero pudiste haber inventado una mejor excusa…

Luke: la próxima vez… dejaré que te atrapen… espero que te pongas morado…

Will: no te burles… además… mi forma de superhéroe es mucho mejor…

Luke: ¿ahora eres superhéroe?

Will: ¿no es obvio?

Luke: claro que no… ¿Qué tal si es grave?

Will: ¿a qué te refieres?

Luke: bueno… si en realidad estas muriéndote… dijiste que un rayo te golpeó…

Will: ya hubiese muerto hace tiempo… ¿no te parece?

Luke: me refiero… a que lentamente tu vida se extingue…

Will: deja de ser tan negativo… ahora tengo poderes y voy a pelear contra el crimen usando mi nueva fuerza…

Luke: ¿no crees que es apresurado?

Will: tal vez… primero debo entrenar y dominar estos poderes…

Luke: comienza por cambiar el color de tu piel a una normal…

Y eso traté… concentrándome en lo ocurrido la noche anterior traté de volver a mi yo normal pero cuando abrí los ojos descubrí que había tomado aquella forma sin rostro que usé para derrotar a los bandidos…

Luke: creo que… debes entrenar más…

Will: ¿de qué estás hablando? Yo quería mostrarte mi forma de superhéroe…

Luke: ¿enserio?

Will: claro… así lucía anoche…

Luke: bien… entonces muéstrame como lucías ayer por la mañana…

Will: bien… pero llevará algo de tiempo…

Y recuerdo que así fue… estuvimos todo el día del sábado tratando de controlar mi transformación… la clave estaba en la meditación y para esa noche finalmente pude volver a mi forma y color habitual…


Luke: justo a tiempo para la cena…

Will: ¿de verdad tu mama no sospecha nada de por qué no he salido?

Luke: le dije que estabas jugando videojuegos y lo entendió… dice que eres un vago y tienes vicio a los videojuegos…

Will: bueno… pudo ser peor… pero en fin… ahora que controlo mis poderes puedo salir a patrullar por la ciudad en busca de malvados…

Luke: espera… ¿controlas tus poderes?... solamente aprendiste la transformación… y ni siquiera sabemos si es 100% controlada… pues apenas y acabas de recuperar tu color…

Will: si pero ya con eso puedo transformarme de nuevo y regresar a ser yo… ahora lo más importante… es darme un nombre para poder salir a la acción…

Luke: eres raro… ¿Cómo puedes pensar en estas cosas?

Will: es mi sentido justiciero…

Luke: me vale… yo solamente quiero terminar este proyecto…

Will: luego nos encargamos de eso… ahora yo asumiré la identidad de Limestone…

Luke: ¿piedra caliza en inglés?

Will: claro… en mi forma de superhéroe estoy hecho de un material parecido a una piedra…

Luke: es grafito…

Will: ¿Qué?

Luke: cuando te transformaste… pude notar por color y textura que eras algo así como grafito… ¿Recuerdas la exposición de minerales del año pasado?

Will: tienes razón… pero… grafito no parece un nombre muy dominante… así que voy a quedarme con Limestone…

Luke: como quieras…

Luego de eso esperamos a que la madre de Luke se fuera a dormir y nos apagara las luces… cuando eso pasó Luke me ayudó a salir por la puerta principal y una vez en el porche me transformé en Limestone…

Luke no quiso acompañarme así que en solitario y con mucha energía comencé a correr por toda la ciudad en busca de criminales a los que apresar… lástima que la policía de la ciudad hacía un buen trabajo y no encontré ni uno solo en toda la noche…

Luego de horas de búsqueda decidí volver a la casa de Luke para escuchar cómo se burlaba de mí por no haber conseguido ni un criminal. Fue entonces cuando en una calle que conecta con la avenida y los barrios de la ciudad… unos sujetos aparecieron frente a mí…

Por poco y no los reconocía pues tenían ropas diferentes… pero sus caras eran inolvidables… eran Kevin, Darwin y Brutus Conner o mejor llamado Kronos… ahora vestían uniformes rojos y Kronos tenía una especie de arma en su brazo.

Kronos: veo que has aparecido… no tienes idea de cuánto te hemos buscado…

Kevin: ahora si estás en problemas…

Will: ¿de verdad? No sé si recuerden la paliza que les di anoche…

Kronos: cierto… pero… ¿recuerdas que pasó después?

Eso si me intrigaba… no podía creer que los bandidos sabían algo que yo no… busqué en mi memoria nuevamente aquella parte faltante… pero fue inútil… como si la hubiesen borrado…

Darwin: no lo recuerda… es obvio que ese sujeto lo noqueó feo…

Kronos: lo sé… ahora… ¿te parece si volvemos a jugar?

Sin previo aviso el criminal disparó un rayo desde el arma que estaba pegada a su brazo… ¿acaso era una prótesis?... el caso es que al recibir el golpe de verdad pude sentir un intenso dolor en mi pecho y debido al impacto fui a dar a un callejón cerca de allí…

No podía creer que un simple disparo fuese tan fuerte y más cuando yo tenía estos poderes… fue cuando pensé que quizás Luke tenía razón al decirme que mis poderes no estaban 100% dominados y que solamente me dejé llevar por la emoción…

Los 3 bandidos aparecieron en la entrada del callejón… traté de defenderme con mis técnicas de artes marciales pero el golpe me había lastimado y mis movimientos estaban algo descoordinados… tanto que Kronos pudo esquivar mi ataque y darme con su puño derecho con el que pudo hacerme chocar contra la pared a mis espaldas…

Kronos: ¿te gustan mis nuevas armas?

Will: algo… extrañas… ¿de dónde… son?

Kronos: es algo que no necesitas saber… pero son perfectas para vengarme… por romper mi brazo… y arruinar mi vida…

Will: es cierto… yo… lo siento…

Kevin: ¿se disculpa?... que gracioso… ahora que está por decir adiós…

Darwin: es por eso que se disculpa… sabe que no puede ganar…

Kronos: exacto… eres solamente un aficionado a los comics que quiere imitar a uno de sus héroes… te diré algo… esto es el mundo real y nada de lo que hagas puede cambiar eso…

No sabía cómo responder… sentía como me faltaba el aire y aquellos dos golpes hicieron que mis piernas se tambalearan cada vez que intentaba levantarme… de verdad pensé que no lo contaría…

Kronos: eres solamente un héroe de segunda… es más…

Usando el laser en su mano… Kronos se acercó y disparó un rayo tan potente que pudo romper mi pecho solido y grabar un enorme y visible numero 2. El dolor fue tan intenso… que de verdad mi vista se nubló por un segundo… de hecho ahora que lo pienso… en ese momento me pareció ver una silueta encapuchada que observaba la situación desde el techo de un edificio cercano… pensé que era el emisario de la muerte y que estaba alucinando pero ahora creo que ese sujeto era muy real…

Kronos: ahora… sujétenlo…

Los ayudantes de Kronos sacaron unas pequeñas pistolas que dispararon unas garras con las cuales me clavaron de manos a la misma pared sobre la que estaba recostado… Kronos rió sin parar y luego se preparó para hacer explotar mi cabeza con su arma…

Kronos: eres patético… ¿lo sabías?

Kevin: el tener un poder no te hace invencible… lo dicen en “cazadores”

Darwin: de hecho eso no lo dicen allí… creo que dicen algo sobre una espada de doble filo…

Kronos: ¡suficiente!... ya estamos claros del mensaje…

Kevin/Darwin: si jefe…

Fue esa frase la que me hizo entrar en razón… de verdad es cierto que los poderes no te hacen un superhéroe… son las acciones y la forma en que los manejes… ¿Cómo pude pasar esto por alto?... es lo más lógico del mundo… todo buen fanático de historias debería saberlo…

Will: eso… es… cierto…

Kronos: ¿Qué dices?

Will: el tener poderes… no te hace invencible…

Kronos: si ya sabemos… ahora si no te molesta…

Will: eso… te incluye… a ti…

Kronos: ¿disculpa?

Will: el tener esas armas no te hace invencible…

En ese momento sentí como las fuerzas regresaban a mi… apretando mis puños comencé a liberarme de esas garras… eran muy fuertes pero mi fuerza aumentaba cada vez mas y en solo unos minutos pude liberarme de las garras arrancándolas de mi pared con un sonido muy extraño…

Kronos: pero… no puede… ¡muchachos!

Will: ¿Qué?

Me di cuenta que aquel sonido venía del hecho de que la pared sobre la que había estado recostándome todo este tiempo se había deformado… unos puños de concreto y ladrillo se habían formado desde la pared y al liberarme los había lanzado contra los ayudantes de Kronos sin darme cuenta…

Will: es como… el comic “El Alquimista”…

Kronos: ¿Cómo pudiste hacer eso?

Will: el muro… es… ¿este muro está reforzado con G2 cierto?

Kronos: no lo sé… pero ¿Qué tiene eso que ver?

Will: ya lo veo… el rayo que me dispararon… era un rayo cargado de G-2… visiblemente se parece al grafito pero sus propiedades son alucinantes…

Kronos: ¿Quién eres?

Will: cierto… no te he dado mi nombre soy… Line… mejor llámame Graffic…

Era genial… todo a mi alrededor parecía trasmitirme energía y fuerza… levanté mi mano izquierda y ante los ojos asombrados de Kronos pude ver como cambiaba de forma en un poderoso puño mucho más grande que mi cabeza… era ideal para golpear todo el torso de un hombre…

Kronos: no me interesa que bestia seas… igual puedo aniquilarte con mi arma…

El tipo en su desesperación disparó otro mortal rayo pero gracias a los reflejos obtenidos en mis clases de combate y videojuegos pude protegerme con mi brazo derecho el cual formó un increíble y enorme escudo tan grueso que el rayo de Kronos no logró atravesarlo…

Graffic: ahora… ¿Qué tal si intento algo yo?

Cambiando el escudo de vuelta a mi brazo apunté con el dedo al laser de Kronos como si tuviese un arma de fuego… fue emocionante cuando vi desde mi dedo una estaca de grafito (así lo llamaría pues para mí es idéntico a esa cosa) salir disparada a gran velocidad y clavarse en lo que sería la mano del criminal…

Kronos: ¿Qué rayos?

El laser de Kronos comenzó a echar chispas y humo simultáneamente dando a entender que ahora estaba averiado… en ese momento aproveché para golpearlo con mi aun transformado puño gigante…

Debo decir que me sorprendí ya que el traje rojo era una especie de armadura que logró hacerlo resistir un golpe de tal magnitud… Kronos simplemente se sorprendió mucho y dio un gran salto hacia atrás… luego cayó de rodillas sujetándose el abdomen… seguramente si le dolió mucho aquel golpe…

Kronos: eres un bastardo… desgraciado… me las vas a pagar…

Graffic: estaré encantado de pelear de nuevo contigo… cuando aprenda a controlar mejor mis poderes… por ahora creo que te encerraré aquí…

De una forma tan genial… caminé sin dudar hasta la entrada del callejón… pasando junto a Kronos a quien le costaba ponerse en pie… sujetando las paredes del callejón me concentré de la misma forma que lo había practicado todo el día y para mi alegría pude crear una cuarta pared hecha de grafito solido la cual bloqueó por completo las salidas…

Kronos: bastardo… tú… ¿de verdad piensas que esto me detendrá?... puedo romperlo fácilmente con mí turbo puño…

Todavía no sé cómo… pero pude sentir como Kronos se levantaba y cargaba su puño para romper la barrera que acababa de crear… de la misma forma pude sentir la dirección del golpe y con tocar la pared de grafito abrí un agujero por el cual pasó el puño sin tocar nada y de la misma forma lo cerré aprisionando al criminal de una forma que… personalmente considero genial…

Kronos: ¡TE ODIO!... ¿Cómo puedes hacer esto?... se supone que con mis nuevas armas te podría ganar… ya lo verás… me vengaré… te buscaré donde sea que estés… Garfio…

Graffic: es Graffic…Graffic Two (2)… Recuérdalo… después de todo… el nombre es gracias a ti…


///////////////////////////////////////


La campana de la escuela señaló que las clases terminaban por ese día, Will se dio cuenta de que había pasado toda la mañana recordando la aventura de su primer fin de semana como superhéroe. Luego de decidir que copiaría la tarea de Luke mas tarde, el joven emprendió el camino a casa con una sonrisa de decisión en su rostro, su futuro le deparaba grandes cosas, todas las que alguien como William Griffin de 16 años puede afrontar bajo su nueva identidad conocida como Graffic Two (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario