martes, 15 de noviembre de 2011

Alter Zeta capitulo 21

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 21: simplemente una alternativa



Era una hermosa mañana de fin de semana, de esas que inspiran a pasar un rato libre del trabajo y relajarse cómodamente en casa o incluso a reunirse con amigos. Para Neal que había estado trabajando sin descanso durante días, esta era una oportunidad que no podía dejar pasar.
Pensó en llamar a Margaret, conociéndola seguramente estaría dispuesta a viajar la distancia para divertirse un rato en uno de los centros de entretenimiento de la ciudad. Rápidamente fue a buscar el teléfono pero al llamar fue atendido por la contestadora.
Neal: ¿no estás?... que raro… a esta hora siempre atiende…
Sin darle mucha importancia Neal decidió planear algo por su cuenta, al ver entonces por la ventana sus ojos se abrieron como platos.
Neal: ¿Cómo puede ser posible?
De un Vehículo misterioso bajaron cuatro personas, al ver los rostros pudo reconocer a cada uno de ellos pero de todos solamente uno le causó esa sensación extraña y familiar que rápidamente derribó su espíritu.
Los jóvenes tocaron a su puerta, Neal los recibió con alegría como siempre y cuando estuvieron todos juntos en la sala fue el primero en hablar.
Neal: hace un tiempo que no los veo…
Vicent: demasiado… Lion…
Neal: no me llames así… por favor… soy Neal…
Margaret: Neal… lo lamento… pero…
Neal: no digas nada Marge… era cuestión de tiempo antes de que alguien regresara a buscarme… Dustin lo intentó hace tiempo… incluso mi hermano Angel…
Vicent: pero… verás… se trata de Aros…
Neal: finalmente encontró una forma de regresar… me lo había imaginado…
Vicent: debes ayudarnos… Magno dijo que solamente los miembros de Zeta podían detenerlo…
Neal: ¿no se te ha ocurrido pensar… que Magno trataba de hacerme volver a su manera?
Vicent: pero…
Neal: me cae bien Magno… pero siempre cuestionaba mis decisiones… según el… ellas crearon a Aros… lo motivaron a hacer lo que hizo… simplemente ahora trata de según sus palabras… “que yo enmiende lo que hice”…
Vicent: no creo que fuera culpa de alguno de nosotros… Aros siempre fue…
Yuan: ¿Por qué dices “siempre” como si lo conocieras?... eras un novato cuando pasó lo de Aros…
Neal: para aquellos que lo conocíamos… sabemos que Aros fue algo extraño… pero ninguno podía imaginar en que se convertiría después…
Vicent: aun así… debemos regresar y enfrentarnos a quienes tratan de revivirlo…
Neal: ¿mi hermano sigue allá? Deja que él se encargue…
Vicent: nadie sabe como detener a Aros mejor que tú… ¿Por qué no quieres volver?... no perdiste tu alter ego… siempre pudiste volver…
Neal: el perder un Alter ego no es algo que se deba decir a la ligera… mira Vicent… cuando peleé contra Aros pude darme cuenta que lo que hacemos en esa realidad no tiene principio ni fin… no nos da nada mas que recuerdos… la vida que tenemos está aquí… donde nacimos… el Sekai… es simplemente un juego… vamos… experimentamos un mundo diferente y una vida diferente… al morir regresamos aquí… si queremos volver… solamente tenemos que crear otro Alter Ego… es muy fácil…
Vicent: ¿fácil?
Neal: los que se hacen llamar… Alter Ego… usan su poder para cambiar de realidad… en un nuevo mundo crean una nueva personalidad y una apariencia similar a la real con diferentes habilidades… si llegan a morir en el Sekai… basta con volver a usar su poder para regresar… usando una nueva apariencia… sería como reencarnar…
Yuan: dicen que pierdes los recuerdos de tu otro Alter Ego…
Samuel: ¿Cómo sabemos si es verdad?... no conocemos a nadie que haya regresado luego de morir…
Neal: es un misterio… pero el punto es… podemos usar el Sekai como nuestra realidad… mas nuestra Realidad es la que vivimos de este lado… aquellas personas que permanecen dentro del Sekai… son aquellas que buscan una forma de escapar a los problemas de este mundo… al pelear contra Aros… me di cuenta que realmente peleaba por buscar una salida a mis problemas… pude ver que lo que en verdad significa es… que debemos enfrentar nuestros problemas… los que nos presenta esta realidad…
Vicent: significa que el Sekai…
Neal: el Sekai es un escape a la realidad… una forma de liberarnos… pero es igual a un sueño… una vez que despiertas te das cuenta… que de nada sirve soñar cuando olvidas vivir…
Samuel: creo que leí esa frase en algún otro lado…
Neal: lo siento Vicent… pero yo ya no tengo lugar en el Sekai… si tantos problemas tienen… entonces regresen todos a sus vidas y olvídenlo…
Vicent: tenías razón Maya… todos tenían razón…
Maya: eto… Vic…
Vicent: Lionell Pentagram murió al pelear contra Aros… no existe forma de traerlo de regreso…
Sin más que decir, el joven Vic se puso de pie y se dispuso a salir por la puerta pero algo parecía detenerlo pues se quedó agarrando fuertemente la perilla un rato.
Neal: lo siento Vic… lamento decepcionarte… pero… como puedes ver… ya he superado el Sekai… las personas cambian… pronto tú también lo harás…
Vicent: ¿te digo algo?... es curioso que digas todo esto… la persona que nos enseñó el valor y la importancia del Sekai… como el otro lado de una misma moneda… nos habló del Sekai como el mundo ideal para personas como nosotros… aquellos que vemos el mundo de manera diferente… nos dijo que la alianza que formamos como miembros de Zeta era algo que no podía romperse… que la forjamos con lo mas resistente de ambos mundos… que éramos la esperanza de un mundo que estaba en autodestrucción…
Maya: Vicent…
Vicent: de acuerdo… si estás seguro que al destruirse el Sekai… este mundo seguirá tan intacto como ahora… iré a enfrentarme a Aros yo solo… no tienes idea de todo lo que han pasado para llegar a esto…
Yuan: bien… supongo que nos regresaremos a casa… vamos Samuel…
Neal: no se detengan por mí… yo no puedo ayudar… pero puedo ver que ustedes desean regresar…
Samuel: la verdad yo si…
Yuan: bien… supongo que yo tenía cierta nostalgia… pero es mucho más complicado de lo que crees…
Neal: como ya dije… no soy lo que hace falta para que todos regresen… Zeta siempre será parte de ustedes… vayan al Sekai… enfréntense a Aros y busquen esa respuesta que tanto desean encontrar…
Maya: Neal… yo pensé…
Neal: también puedes ir Margaret… bueno… Maya…
Vicent no pudo soportarlo mas y salió de la casa dispuesto a transportarse en la acera, uno por uno los otros miembros de Zeta fueron saliendo sin decir palabra alguna, Maya fue la ultima y al salir miró a Neal con una mirada suspicaz y examinadora que el joven no veía desde hace ya mucho tiempo.
Ya nada podía hacerse, Vicent realmente creía que podía traer de regreso al gran Lionell Pentagram sin embargo esa persona no era quien había esperado. Al menos le dio gusto saber que Yuan, Samuel y Maya estaban dispuestos a acompañarlo aún sin su líder.
Maya: ¿buscarás al resto?
Vicent: dije que si no podía convencer a Lionell entonces no tenía caso buscarlos a todos…
Yuan: que dramático…
Samuel: ¿alguien sabe de Katara?
Vicent: nadie…
Yuan: ¿no la has visto en el Sekai?
Vicent: no… ella siempre fue muy alejada… pensé que estaba aquí…
Yuan: ella no deja el Sekai ni aunque su vida dependiera de ello…
Samuel: es como Saun… está muy ligada al Sekai…
Vicent: pero… no la he visto…
Yuan: déjanoslo a nosotros… la encontraremos…
Samuel: cierto…
Maya: oigan… antes de irnos… Vicent… ¿puedes darme la brújula?
Vicent: ¿para qué?
Maya: voy a quedarme un poco mas… tengo algo que hablar con Neal…
Vicent: ¿tratarás de convencerlo?
Yuan: eso sería misión imposible…
Maya: lo conozco mejor… puede que logre decirme algo más de lo que te dijo a ti… pero no garantizo nada… aun así… regresaré al Sekai cuando pueda…
Vicent: bien… suerte…
Vicent le entregó la brújula a Maya quien luego de un saludo se encaminó de regreso a la casa de Neal, luego los tres jóvenes cerraron los ojos dispuestos a pasar de Realidad como en los viejos tiempos.
…Vicent… Grevius…
…Yuan… Noir…
…Samuel… Turner…
Un frio viento gélido le golpeó de lleno en la cara, era la prueba de que había vuelto al Sekai, Vicent abrió los ojos y se dio cuenta que estaba solo, en una cabaña algo deshabitada y abandonada. Sostenía fuertemente su espada y su cuerpo esta cubierto por vendas que obviamente ya no necesitaba, sonriendo el joven miró el panorama pero inmediatamente su sonrisa se borró pues lo que veía no le gustaba para nada.
Vicent: imposible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario