martes, 1 de noviembre de 2011

Alter Zeta capitulo 19

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 19: El mundo real



Parecía que al ser lastimado tantas veces, Vicent se recuperaba más rápido y en sólo tres días el guerrero volvió a estar de pie tan hábil como antes. Lo cual fue muy distinto a Saun quien aún seguía lastimado y no podía esforzarse mucho.
Amanda examinaba las heridas del guerrero dragón para asegurarse de que todo estaba en orden, al completar el análisis de Vicent, la joven se retiró de la sala. Últimamente estaba algo distante y no muy conversadora.
Vicent: ¿le ocurre algo?
Saun: puede que le haya llegado… el... ya sabes…
Vicent: ¿sucede aquí?
Saun: puedes cambiar de realidad… en el Sekai sigues siendo una persona… con mucha más resistencia pero igual tienes que tener tus necesidades básicas…
Vicent: sin embargo… el hecho de que pase algo como eso aquí…
Saun: ¿de verdad y piensas que deberíamos estar hablando de eso aquí?... ya estas bien… deberías irte al mudo real antes de que sea tarde… no sabemos como están las cosas con Morpheus… no he recibido mensajes de Magno desde mucho antes de tu llegada…
Vicent: tienes razón… me distraje un rato… iré al mundo real y en cuanto puedas moverte deberías salir de estas montañas y ver por ti mismo la situación en la que se encuentra el Sekai…
Saun asintió lentamente pues seguía tirado en la cama sin poder moverse bien, Vicent tomó su espada y amarrándosela en la espalda salió a despedirse de Amanda. Ella estaba de pie afuera de la cabaña mirando con un aire de intriga el cielo nublado que podía apreciarse por todo el Sekai.
Vicent: oye… ¿Qué haces?
Amanda: esa brújula… según explicó Saun… aparecerá contigo en la realidad… ¿cierto?
Vicent: cierto… pero… yo no se que tiene que ver eso con…
Amanda: tienes que decir el nombre del alter ego o la persona que buscas… y la flecha te mostrará la dirección…
Vicent: correcto… pero yo…
Amanda: ¿Qué esperas que no te vas?
Vicent: ¿acaso vas a extrañarme?
Amanda: no eres digno de extrañar… no te ilusiones…
Vicent: eres tu quien no debería ilusionarse…
Amanda: ¿Qué estás diciendo?
Vicent: soy un guerrero que va en solitario… es demasiado estar conmigo…
Amanda: ¿pero que…?
Vicent: tienes razón… debo irme cuanto antes… hasta pronto Amanda…
Amanda: …

El ruido de todos los vehículos y las personas conversando por todas partes logró despistar a Vicent por varios momentos, había olvidado ya como era la Realidad que tanto detestaba y la corriente del día a día comenzó a arrástralo por las calles.
Vicent: es cierto… solamente he vuelto una vez… en este lugar fue cuando decidí quedarme siempre en el Sekai… todo ha cambiado mucho…
Era una hermosa plaza llena de fuentes y arboles, a su alrededor se encontraban las 2 vías de transito mas circuladas de toda la ciudad, por esa razón todo estaba tan abarrotado y Vicent dejó de contemplar su ciudad natal para prestar atención por donde estaba caminando.
Hombre con una maleta: Oye amigo… ¿puedes decirme la hora?
Vicent: pero no tengo… oh… disculpa… está dañado…
Vicent no notó que la brújula seguía en su muñeca y que ahora parecía mucho mas un reloj que una brújula, estaba llena de símbolos extraños y la única flecha que tenía estaba dando vueltas como loca sin detenerse por unos segundos.
Vicent: cierto… debo buscar a… a…
Estaba a punto de decirle a la Brújula donde buscar a Lionell Pentagram, pero a su mente vinieron las palabras de Magno y recordó al resto de miembros de Zeta que habían desertado del Sekai.
Vicent: llévame a donde se encuentra Maya Justice
Hombre con uniforme deportivo: ¿estas loco?... Hablando con un reloj…
Pero ignorando al sujeto Vicent obtuvo la dirección que buscaba y dando media vuelta caminó con rapidez hacia el lugar fijado.
La maestra terminó de explicar la clase como siempre lo hacía y luego de despedirse de sus alumnos empezó a empacar sus cosas, no prestó atención al hombre que estaba observándola desde hace ya unas horas, tratando de salir sin hacer contacto visual la joven maestra comenzó a caminar rápidamente hacía la salida alterna del salón.
******: Hace tiempo que no nos vemos…
Maestra: ¿perdóneme?
******: Creo que no me reconocerías…
Maestra: creo que me confunde con alguien más…
La maestra salió a toda prisa del salón y fue interceptada por un alumno con el que estaba viendo tutorías, el joven no se preguntaba quien era el extraño sujeto en vestimentas algo antiguas y de apariencia misteriosa que rondaba por el salón de clases.
Alumno: Maestra Margaret… tengo una duda sobre los polígonos…
Margaret: luego los revisamos…
******: ¿Entonces tu nombre aquí es Margaret?
Margaret: disculpa pero… ¿Quién es usted?
Para su sorpresa el hombre se arrodilló frente a la maestra y sin importar cuantas personas se detuvieron a verlo el hombre habló con toda naturalidad y libertad de forma muy sencilla.
******: Ha pasado mucho tiempo… Maya…
Margaret: ese nombre… tú…
******: Es una alegría increíble el estar ante ti otra vez… gran guerrera… Maya Justice…
Maya: eres…
******: Soy Vicent Grevius… aunque ahora solamente soy Vic…
Maya: Vicent… Grevius… ¿tu nombre es Vic?
Vicent: ¿es raro?
Maya: la verdad no tanto… pero… ¿Cómo supiste quien soy?... o mejor aun… ¿Qué haces aquí?...
Vicent: te lo contaré todo mientras me acompañas… iremos a buscar a Yuan Noir…
Vicent revisó el reloj que traía puesto y al verlo Maya pudo reconocer la brújula que los guardianes del Sekai le habían otorgado a Lionell Pentagram. Sin pensarlo dos veces la joven maestra y antigua guerrera se encaminó junto al guerrero en la búsqueda de los miembros de Zeta.
Al caminar, Vicent comenzó a relatarle la historia de lo que había sucedido en estos últimos meses dentro del Sekai, de cómo la organización de Morpheus planeaba regresar a Aros al poder usando el medallón en el que fue atrapado como prisionero.
Vicent: …y por esa razón… debo encontrar a Lionell y al resto…
Maya: ya veo… el caso es que Lionell… bueno… creo que el no ira…
Vicent: pero… el no ha perdido su Alter Ego… ¿verdad?
Maya: no lo creo… pero… bueno… ya lo veras cuando lo veamos… si de algo estoy segura es que Lionell Pentagram no volverá al Sekai… nunca jamás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario