lunes, 18 de julio de 2011

Alter Zeta Capitulo 2

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…



////////////////////////////////////////// Capitulo 2: el Alter Ego
1 año después del escape de Aros…
La Tierra sagrada se había convertido en un capo de guerra, aquellos invasores controlados por Aros para gobernar estaban siendo acorralados por el ejército que el mismo Lionell Pentagram había formado.
Pero mas allá de la pelea a muerte entre ambos ejércitos, dentro de aquel templo sagrado donde una vez residieron los guardianes del Sekai, Aros se había convertido en un ser completamente poderoso, frente a él estaba Lionell y Magno Sept.
Aros: ¿piensas que puedes detenerme ahora?
Lionell: no lo pienso… estoy convencido de ello…
Aros: con este ultra-medallón en mi poder… soy incluso más poderoso que los antiguos guardianes…
Un relámpago hizo volar el muro a espaldas de Lionell y Fourier Thor apareció dentro del salón dispuesto a seguir peleando y proteger a su nuevo líder. Magno sacó una espada blanca y brillante junto con dos alas celestes de su espalda.
Fourier: ni Lucas… ni Louse…  pudieron contra mis poderes…
Magno: es una suerte que yo no sea Lucas… ni la joven Louse…
Lionell: Magno… ¿sientes eso?
Magno: está acercándose…
Antes de que Fourier pudiera realizar una de sus técnicas de electricidad, una ráfaga misteriosa se encargó de cortarle el pecho y hacerlo caer derrotado en el suelo. Con la misma velocidad Saun Kitakaze, el samurái, apareció detrás del nuevo y poderoso Aros apuntándolo con su espada.
Aros: ¿este es tu verdadero ser…?
Saun: nunca tuve otro lugar… sólo te hice creer…
Aros: … siempre supe de qué lado estabas… dejé que hicieras lo que querías por pura diversión… pude haber acabado contigo hace tiempo…
Lionell pudo ver que Saun mostraba asombro pero que de igual forma no se preocupaba por la confesión de Aros, una llamarada de fuego dorado apareció por el agujero que Fourier había hecho con su relámpago, pero nadie más entró en aquella habitación, preparado para dar hasta lo último de si mismo Lionell desenvainó su espada.
Lionell: no hay que esperar… es hora de acabar contigo Aros…
10 años después…
Sin saber cómo y porque estaba en un lugar tan extraño, un joven de solo 17 años corría desesperado tratando de escapar de unos extraños bandidos que lo seguían portando lo que parecían ser Sables y espadas rusticas y afiladas.
Acorralado en un árbol en la profundidad de un misterioso bosque, los 5 bandidos se acercaron lentamente a él.
Bandido 1: …ya no tienes donde esconderte…
Bandido 2: ahora danos todo lo que tienes…
Joven: no… tengo nada…
El joven sacó sus bolsillos (percatándose que su ropa había cambiado también) para mostrarle a los bandidos que no poseía ningún bien material.
Bandido 4: ¿nada? Que mal…
Bandido 5: es un simple novato…
Bandido 3: seguro que no sabe siquiera como llegó aquí…
Bandido 1: entonces debemos demostrarle como salir…
En ese momento cuando Ya todo parecía perdido para el joven novato, una extraña ráfaga sacudió a los bandidos y un sujeto extraño que traía puesta parte de una armadura y portaba una grande y majestuosa espada apareció frente a ellos.
Sujeto: dejen al chico en paz…
Bandido 1: ¿Quién te crees que eres para ordenarnos?
Bandido 3: espera… esa espada… ese símbolo en su armadura… ¡vámonos!
3 de los bandidos salieron corriendo inmediatamente pero los 2 que quedaban seguían mirando al extraño como si fuera una especie de espejismo, el joven novato vio el símbolo que el bandido había señalado, era el de una Z.
Bandido 1: ese… símbolo… eres… Vicent…
Bandido 2: es Vicent Griveus… soldado de la ya extinta organización de Zeta…
Con un casi imperceptible  movimiento, Vicent cortó las ropas de los bandidos dejándolas hecha tiras y obligándolos a retirarse apresuradamente mientras se tropezaban con las tiras de sus ropas.
Vicent: ¿te encuentras bien?
Joven: …eto… creo que si…
Vicent: ¿Cuál es tu Alter Ego?
Joven: mi… ¿Qué?
Vicent: tú nombre…
Joven: es… Dart… Dart Fox
Algo extraño estaba sucediendo, el joven sabía perfectamente que ese no era su nombre real y que fácilmente las palabras brotaron de su boca.
Vicent: bien… joven Dart… sígueme… no puedes estar en los bosques sin saber cómo defenderte…
Dart: espera… no soy Dart… Soy…
Vicent: no te preocupes… tu nombre en este lugar es Dart Fox… a eso se le llama “alter ego”
Dart: ¿alter ego?
Vicent: exacto…
Dart: ¿Cómo en las revistas y comics de súper héroes?
Vicent: en cierto modo sí… pero esto es algo diferente…
Dart: ¿a qué se refiere?
>> Veras… desde hace mucho tiempo la tierra ha existido paralelo a un mundo diferente… de hecho… la tierra está entrelazada con millones de dimensiones y varios tiempos distintos, este lugar en el que nos encontramos es llamado simplemente ‘Sekai’…
>> Un “Alter Ego” es como llamamos a las personas que poseen la habilidad de cambiar de dimensión y aparecer en el Sekai sin problema alguno… al entrar al Sekai adquieres una nueva identidad y una nueva apariencia ideal para sobrevivir en este mundo…
>> Lo que tienes que saber sobre el Sekai es que sin un arma y estilo de combate te dispones a morir fácilmente por que el Sekai está lleno de criaturas monstruosas, bandidos, asesinos y seres que desafían la imaginación…
Dart: entonces… ¿Cómo fue que llegué aquí?
>> Como ya te dije antes… eres una persona con el poder de cambiar de dimensión… en este caso tienes el poder para entrar en el Sekai sin problemas… adquiriendo un Alter Ego conocido como “Dart Fox” creaste una identidad en estas tierras…
Dart: una pregunta más… ese tipo dijo que pertenecías a algo llamado Zeta…
Vicent: … desde que existen los Alter Egos… se formó en el Sekai un sistema de academias u organizaciones especializadas en reclutar jóvenes novatos y entrenarlos para que estos puedan valerse por sí mismos… yo pertenecía a una antigua llamada Zeta… fue la organización con más integrantes de todo el Sekai… pero eso ya pasó… ahora son sólo recuerdos…
Dart: es… una pena… estaba pensando en…
Vicent: no pienso entrenarte… no tengo tiempo para algo así…
Dart: ¿Por qué no?
Vicent: ya te dije… no tengo tiempo… debo hacer otras cosas…
Dart: si Zeta no existe entonces… no tendrías que…
Vicent: puede que ya no exista como organización… pero aquellos que lo llevamos en el corazón siempre formaremos parte de Zeta…
Aquella última frase la dijo con un tono elevado de voz, era evidente que Zeta había pasado por algo trágico y Dart se moría de ganas por saber que era pero aun así no dijo nada hasta que llegaron a un pueblo lleno de Cabañas con chimeneas y caminos de arena, parecido a una villa coloquial.
Vicent: quizás D-Fenze te acepte… o también esta Balto o “Ryoff”…
Dart: está bien…
Y diciendo eso ambos se encaminaron hacía un pueblo dentro de un mundo no muy lejano que hace unas horas Dart había dejado atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario