lunes, 25 de julio de 2011

Alter Zeta Capitulo 3

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…



////////////////////////////////////////// Capitulo 3: Dart Fox

Su cabeza daba vueltas ante todo lo que le estaba pasando: Sekai, Alter Ego, Dart Fox, Vicent Grevius, Zeta… ¿acaso no se supone que estaba en su casa viendo Tv en su cuarto? Eso era lo que el chico pensaba estando en aquel cuarto.
Vicent Grevius escoltó al joven novato Dart Fox a una villa tranquila y libre de bandidos, dejándolo solo en una posada, le recomendó que buscara un arma si tenía pensado salir del pueblo, después de eso se alejó hasta salir del pueblo rumbo a las montañas.
Luego de dar vueltas por su habitación en la posada, el joven novato no pudo soportar lo que pasaba y decidió que lo mejor para todos sería irse del Sekai y volver a su mundo usando sus poderes de Alter Ego.
Pero casi al instante, el novato recordó que Vicent no le habló acerca de cómo transportarse de una realidad a otra pues el cambio fue tan repentino que el joven apenas y lo notó, lo siguiente que supo fue que ya no estaba en su casa.
Dart: disculpe señor… ¿Cómo puedo salir del Sekai?
Administrador: ¿un Alter ego que no sabe cómo salir de las realidades?... no me hagas reír…
El joven novato había intentado averiguar sobre su poder con un completo extraño, el Administrador de la posada estalló en carcajadas al escuchar su pregunta, ignorando este hecho el joven simplemente se marchó al pueblo en busca de alguien que pudiese responder su pregunta.
Desafortunadamente para él, nadie en el pueblo pudo responder su pregunta y la gente comenzó a mirarlo como si tuviese un problema mental o estuviera loco. Caminando casi hasta el final del pueblo, el novato encontró un hombre de porte extraño al que le faltaba el brazo derecho y se encontraba caminando (con cierta dificultad) directamente hacia la posada donde el chico se había estado hospedando en la mañana.
Dart: disculpe… pero… ¿acaso sabe cómo puedo volver al mundo real de donde vengo?
Sujeto: ¿novato?
Dart: si… así es…
Sujeto: descuida… todos pasamos por lo mismo… un instante en tu casa tranquilo y al siguiente luchando por tu vida contra un sin fin de enemigos…
Dart: ¿enemigos?
Sujeto: olvídalo… fue hace mucho tiempo… eso es historia antigua…
De repente Dart recordó algo más, algo que había estado rondando por su mente innumerable cantidad de veces, algo que Vicent Grevius no quiso responder.
Dart: ¿es sobre esa organización llamada Zeta?
El hombre simplemente lo miró, aunque no mostró señal de sorpresa si pudo notarse el efecto que tenía esa pregunta para él. Luego de varios minutos en los cuales el hombre miró desde el cielo hasta una pequeña ardilla que cruzaba por unos matorrales cercanos, finalmente contestó.
Sujeto: como ya dije… eso es historia antigua… pero si quieres saber… las respuestas se encuentran más fácilmente en el Sekai…
Dart: …significa… ¿significa que debo quedarme aquí para averiguarlo?
Sujeto: ¿tú qué crees?
Y sin decir otra palabra siguió caminando con dificultad hacia la posada del pueblo dejando al joven novato solo frente a la salida, el muchacho vio lo que le esperaba afuera, un mundo nuevo lleno de misterios y aventuras, la tentación fue demasiada y finalmente cedió a su espíritu aventurero.
Aceptando finalmente su nueva identidad como Dart Fox, el joven se dispuso a seguir los consejos de Vicent Grevius y buscar un arma para defenderse de los bandidos y cualquier clase de criaturas.
En el pueblo había una pequeña armería donde Dart podía conseguir cualquier tipo de armamento, pero antes de entrar se dio cuenta que tampoco llevaba dinero preguntándose cómo podía conseguir dinero rápido, un anciano llegó a su lado.
Anciano: ¿buscas un arma gratis?
Dart: ¿Cómo lo?
Anciano: no hace falta ser viejo para darse cuenta de que eres un novato… estuviste preguntando por todo el pueblo y ahora estas revisándote los bolsillos frente a la armería…
Dart: de acuerdo… soy muy obvio…
Anciano: sígueme… tengo algo que quizás te interese…
Dart desconfiaba de aquel anciano pero no tenía nada que pudiera perder, dejando atrás la armería Dart siguió al anciano hasta una cabaña escondida entre las casas, era una cabaña vieja y humilde así que el chico no se preocupó mucho.
Anciano: entra… encontraras algo interesante…
Dart: usted… ¿no entrará?
Anciano: solo aquel que porte el permiso puede entrar… eso dijo Grevius…
Dart: ¿Vicent Grevius?
Anciano: entra…
Antes de poder preguntar otra cosa, Dart fue empujado hacia el interior de la cabaña y lo que encontró dentro fue diferente a lo que esperaba. Toda la cabaña constaba solo de un salón, parecido a un altar poseía antorchas en las paredes y el suelo estaba completamente alfombrado.
Lo más impresionante era lo que estaba en la vitrina del altar, Dart se acercó lentamente mientras era consumido por la emoción y la admiración que sintió al ver una armadura real con el emblema del Yin-Yan en el pecho, a su lado una espada emitía un brillo increíble y seductor.
Anciano: el señor Grevius dijo que si decidías quedarte… te obsequiara esta armadura… y también te enseñaré a usarla…
Dart: no gracias…
Dart había salido de la cabaña para ser recibido por el anciano quien quedó perplejo ante la respuesta del joven.
Anciano: ¿Qué has dicho?
Dart: no quiero que usted me entrene… no se ofenda pero ya está muy viejo para algo como esto…
Anciano: …
Dart: además… quiero que Vicent me enseñe en persona…
Anciano: pero…
Dart: ¿sabe dónde puedo encontrarlo?
Anciano: espera… no creo que… esté dispuesto… en estos momentos…
Dart: lo sé… puede estar ocupado… pero mi plan es que me entrene… no quiero otro maestro… gracias… por todo…
Anciano: bien… si es lo que quieres… Vicent está en un valle al sur-este… justo antes de llegar a las montañas…
Dart: gracias… deséeme suerte…
Y portando su nueva apariencia e identidad, el joven novato que se hace llamar Dart Fox comenzó su viaje hacia lo desconocido dispuesto a enfrentar todo aquello que se le presente con el fin de averiguar mas sobre la misteriosa Zeta y su historia en el Sekai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario