domingo, 11 de noviembre de 2012

Arc&Texture OneShot

Viniste al mundo para vivir… por eso nunca deberás rendirte hijo mío… sin importar lo que pase… sigue luchando… nunca retrocedas siempre que puedas ir hacia adelante… sobrevive… y mira un nuevo amanecer cada día de tu vida…

Ryukiba Presenta

Esas palabras… son lo único que recuerdo…



   
Arc&Texture

--- Oneshot---

Eran alrededor de las 2:50 pm y por todo el laboratorio caminaban pequeños grupos conformados por 10 soldados que registraban cada sala en la búsqueda de alguien de gran importancia. Esa persona había causado recientemente un revuelo en toda la ciudadela, pues su nombre era conocido ya en muchas partes del mundo por ser una de las mentes mas brillantes de todo el mundo, su nombre era Arthur Texture.

Soldado: ¡capitán! Ya descubrimos la ubicación de Texture… está en la sala 34…

Capitán: eso queda en el 3er piso… vamos… ¡todos los escuadrones bloqueen las salidas y vigilen! El resto viene conmigo…

El capitán Drake Lenz de 22 años tomó su espada “Saber-Tech” y seguido de sus soldados fue directo hasta el 3er piso en el pasillo donde quedaba la entrada a la sala 34, una vez allí dio una señal a sus guardias para que se mantuvieran alerta y a la cuenta de 3 el Capitán usó su espada para cortar la compuerta de un solo tajo.

Soldado: ¿debemos usar energía del nivel 4?

Drake: debemos traerlo con vida… usemos nivel 3…

Soldado: si señor…

Mientras los soldados ajustaban el nivel de sus armas, Drake entró a la sala y encontró a un hombre de 40 años vestido con una bata blanca sentado frente a un enorme monitor trabajando de manera muy normal.

Drake: profesor Texture… hemos venido…

Texture: ya se a que vienen… no soy tonto… vienen a detenerme…

Drake: según la información se han encontrado pruebas de conspiración y ha estado trabajando en secreto en un laboratorio no autorizado en proyectos secretos… ¿Qué tiene que decir a esto?

Texture: veo que la información es precisa… en ese caso haz lo que tengas que hacer… yo haré lo que me corresponde…

Drake: ¿piensa resistirse al arresto?

Texture: pues no pienso dejar que me lleven… después de todo hay mucho por hacer…

Drake: bien… entonces ¡Disparen!

Los soldados entraron a la sala y comenzaron a disparar contra el profesor pero un campo de energía apareció de la nada rodeando al hombre anulando cualquier tipo de proyectil.

Texture: ¿acaso olvidaste que yo mismo diseñé esas armas?

Drake: eso no importa… de igual forma está rodeado y las salidas están bloqueadas…

Texture: eso lo veremos… “comando Rider”

De repente de la nada apareció lo que parecía una tabla para surfear completamente cibernética y capaz de elevarse del suelo. Sin pensarlo dos veces el profesor Texture subió en su tabla y mostrando un reloj en su manga apretó uno de los botones.

La tabla disparó una carga de P.E.M (Pulso Electro Magnético) que bloqueó momentáneamente las armas de los soldados y los lanzó contra las paredes despejando entonces un camino para salir de la sala.

Texture: es una lastima que las cosas lleguen a terminar de esta forma…

Drake: profesor…

Sin decir nada mas el profesor salió de la sala montando su Rider a toda velocidad, Drake pudo escuchar los disparos y explosiones que ocasionaban el resto de soldados al disparar inútilmente contra el profesor.

El campo de energía omega nivel 4 bloqueaba fácilmente los disparos de los soldados, sin embargo el profesor sabía que su escudo tenía cierto limite y por eso debía salir rápidamente del laboratorio así que una vez hubo salido del pasillo el profesor ignoró las abarrotadas escaleras repletas de soldados y saltó por la barandilla hacia el lobby.

La suspensión de la tabla era perfecta, para ser el primer vuelo que realizaba, el profesor estuvo muy complacido de su creación. Una vez en el Lobby el profesor sacó de su bolsillo una pequeña arma y con ella disparó al suelo frente a la barricada de soldados que bloqueaban la salida principal.

Una pequeña mina salió del arma del profesor clavándose con fuerza en el suelo y seguidamente comenzó a emitir una poderosa onda sónica que no solamente aturdía a los soldados sino que también producía un ligero temblor en todo el edificio.

Texture: creo que usé demasiada carga…

Sin embargo no había tiempo para preocuparse por la cantidad de carga usada, acelerando un poco el profesor pasó por encima de los aturdidos guardias y una vez a fuera ya no importaba mas.

Colocándose sobre una rodilla en el Rider, el profesor levantó una mano frente a la tabla y una pantalla holográfica apareció mostrando el mapa de la ciudadela. Ajustando las coordenadas el profesor preparó su Rider para alejarse de manera definitiva de aquel lugar tan detestable.

Texture: ahora Rider… probemos tu código “Accel Speed”

 Con un gran estruendo el Rider del profesor Texture fue impulsado a una velocidad increíble hacia el cielo logrando escapar entonces de la ciudadela sin nadie que pudiera seguirlo.










////////////////////////////////////////////////////////

Drake: ¡necesito que alguien me de un informe completo del profesor Texture! Quiero cada información que puedan proporcionar sobre él…
Luego de asegurarse de que cada unidad de guardias no hubiera sufrido daños serios, Drake tenía de cabeza a los científicos del laboratorio central buscando información del profesor Texture que pudiera ayudar a encontrarlo o le revelara alguna información de sus misteriosos objetivos.

Travis Graber, uno de los jefes del laboratorio se acercó entonces sosteniendo una tabla holográfica en sus manos, en ella se encontraba la foto del profesor Texture adjunta a sus datos.

Drake: ¿es todo lo que tenemos?

Travis: no por nada Arthur Texture es una de las mentes mas brillantes del mundo… se aseguró de borrar la mayoría de sus datos del servidor principal… lo que tengo aquí es lo único que pudimos recuperar de su expediente…

Drake: ¿Qué dice sobre él? Quizás pueda decirnos algo que nos lleve a su escondite

Travis: lo dudo mucho… aquí solo hay información curricular y lo más relevante que hay es esto que explica los motivos por los que fue traído hasta aquí…

Travis le mostró a Drake una parte de la pantalla donde explicaba que el Profesor había sido contratado por ser un pionero en tecnología y que se le daría completa libertad para el desarrollo de sus ideas e investigaciones.

Drake continuó leyendo la información y solamente enlistaba sus logros por el desarrollo de la energía electro-punzante y el descubrimiento de la Energía Omega además de la asistencia que presentó a varias organizaciones tanto publicas como secretas y sus trajes de defensa para divisiones militares.

Sin embargo no había nada que pudiera ser útil para encontrarlo en esa enorme isla, podía estar donde sea y una búsqueda a tal nivel requería un despliegue de las fuerzas militares a gran escala ya que según las leyendas esa isla era conocida por las criaturas misteriosas que merodeaban en el bosque.

Drake recordó entonces cuando conoció al profesor Texture hace unos 3 años, para ese momento era un simple soldado asignado a la vigilancia del laboratorio mientras el profesor realizaba unos experimentos químicos muy delicados.

Era una tarde nublada con probabilidades de lluvia y Drake se encontraba mirando por la ventana del laboratorio mientras el profesor anotaba unas cosas en su tabla virtual, cosas que por mucho que Drake estudiara, nunca entendería.

Profesor: ¿hace cuanto trabajas aquí?

Drake: ¿Qué? Bueno… llegué a esta isla hace una semana… soy soldado desde hace un año aproximadamente… se suponía que este barco era de reposo y que su ruta no pasaría por esta isla… ya sabe… los rumores…
Profesor: ¿los que dicen que en esta isla habitan demonios y criaturas extrañas? Pues si… esos rumores se han extendido desde hace ya varios años…

Drake: de verdad… nunca pensé que en realidad fuese una isla militar secreta…

Profesor: te falta imaginación…

Drake: ¿usted ya lo suponía?

Profesor: como todo científico tenía mis teorías y formulaciones acerca de lo que esconde esta isla… por esa razón cuando contactaron conmigo acepté a venir aquí para investigar por mi propia cuenta…

Drake: ya veo… entonces es cierto… estoy algo fallo de imaginación…

Profesor: solamente debes expandir tu mente… soñar un poquito… después de todo… el mundo ha avanzado gracias a personas de grandes sueños… ¿no crees?

Drake: supongo que si… tienes razón…

El profesor Texture se quedó mirando a Drake por un momento y luego con un relajado suspiro fue hasta un armario donde reposaba una reluciente espada larga, la hoja relucía como si fuese de diamantes, Drake pudo ver que era un tipo especial de espada científica como las que usaban los soldados de alto rango.

Profesor: ¿te llamas Drake verdad?

Drake: si señor… Drake Lenz soldado de la división…

Profesor: tranquilo… mira… toma esta espada…

Drake: ¿Qué? Pero… yo solamente soy un soldado…

Profesor: un soldado con un gran futuro por delante… puedo ver en tus ojos la dedicación y valentía… algo me dice que mereces esta espada… es única en su tipo… la diseñé personalmente… su nombre… SilverStart

Drake: ¿enserio? Vaya… no se que decir…

Profesor: si no sabes que decir… es por que lo que sientes no puede expresarse con palabras… eso nos deja otra opción… debes demostrármelo con acciones…

Drake: de… acuerdo…

En ese momento una frustración profunda se centraba en el ahora Capitán Drake, de entre todas las personas de la fuerza y el laboratorio, quien mas merecía una explicación era él. El profesor Drake siempre estuvo ayudándole desde ese día hasta su promoción a capitán, era como un padre para él, por esa razón la repentina traición del prodigio científico cayó como un balde de agua fría para el capitán Drake.

Travis: capitán… ¡Capitán!

Drake: ah… ah si… ¿Qué pasa?

Travis: hemos encontrado algo que posiblemente sea útil…

Drake: muéstramelo…

Travis mostró en la pantalla grande del computador un registro de transferencia de datos, todos los datos estaban bloqueados y en un lugar inaccesible para las computadoras del laboratorio.

Drake: ¿es posible recuperar esos datos?

Travis: me temo que no… la dirección del registro no aparece los sistemas… sin embargo… hay unas coordenadas…

Drake: ¿coordenadas?

Travis: parece que el profesor Texture envió todos estos datos secretos a un pequeño punto al oeste de aquí… pero no se sabe el punto exacto…

Drake: ya veo… bueno… sigan investigando… traten de recuperar la información transferida… mientras me llevaré a mi unidad al punto que mencionan las coordenadas… ¡VAMOS!









////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras que en lo mas profundo del bosque al oeste de la ciudadela de “Tibar”, en un pequeño domo escondido por los arboles, el profesor Texture se encontraba respaldando toda la información recién transferida.

Texture: el Rider funciona de maravilla… considerando que lo hice de manera rápida y todavía no está completo…

(¿?): Es una simple turbo tabla… ¿Qué mas quieres que haga?

Texture: solo digo que puede mejorarse… ¿desde cuando eres tan conformista? Habré cambiado tus códigos sin darme cuenta… ¿no Raits?

Una especie de robot flotante con cabeza redonda y cuerpo pequeño parecido al de un fantasma salió desde una esquina deteniéndose sobre el Rider que reposaba junto al profesor.

Raits: ¿cambiar mis códigos? Por supuesto que no… es solo que… ¿Qué mas puedes ponerle a una tabla? Ya puedes viajar distancias largas a una velocidad instantánea… tienes un campo de protección y generas PEM para defenderte de las armas tecnológicas… ¿hace falta mas?

Texture: para alguien como yo… no hay límites… de hecho quizás deba mejorarte a ti también…

Raits: eso no te lo discuto… podrías… podrías darme una forma mucho más grande… algo con ocho brazos…

Texture: tranquilo… no te exaltes… primero debemos salir de aquí y dejar esto vacío…

Raits: de acuerdo… iré a decirle a Arc…

Texture: cierto… ¿Dónde está?

Raits: dijo que iba a dar un paseo por el bosque… no está muy lejos… según mis datos… a unos metros de aquí… 28 pasos al noroeste… sobre un árbol…

Texture: si estoy en lo correcto los científicos del laboratorio podrían encontrar los datos de transferencia y rastrear la dirección… no sabemos cuanto tiempo les tome… por eso hay que darse prisa… prepara la capsula…

Raits: de acuerdo… enseguida…

Sin mas que decir Raits obedeció a su maestro y se dirigió flotando hasta donde se encontraba una enorme capsula dispuesta a ser lanzada contra el cielo, Raits levantó su pequeña mano robótica e hizo aparecer una pantalla holográfica donde empezó a programar las coordenadas de destino.

Texture: si todo sale bien… podremos salir sin que nos encuentren… una vez termine de eliminar todo el sistema de este laboratorio temporal lo programaré para autodestrucción y eso será todo…

Raits: de acuerdo… entonces podrías empezar con mis actualizaciones… quiero un enorme…

Pero en ese momento una alarma comenzó a sonar por todo el laboratorio, Texture levantó de golpe y fue a una pantalla pequeña que había del otro lado de la sala frente a la capsula de escape.

Texture: ¡Rayos! Eso era lo que me temía…

Raits: ¿nos descubrieron?

Texture: Raits… debes buscar a Arc… si llegasen a encontrarlo…

Raits: ¿Qué no sería muy grave para ellos?

Texture: no es por eso… Arc no debe ser visto por nadie… no todavía…

Raits: de acuerdo… iré por el…

Texture: no hay tiempo… ya están aquí…

El profesor Texture pudo escuchar las motocicletas y el resto de vehículos que usaban los guardias, había pasado lo que Texture quería evitar. Sin más que hacer el profesor volvió a tomar asiento y continuó con el trabajo que había abandonado hace unos instantes, Raits por otra parte no parecía entender nada.

Raits: ¿piensa quedarse allí?

Texture: es peligroso que salgas con todos esos guardias vigilando… lo único que puedo hacer ahora es terminar de enviar los datos y programar la autodestrucción…

Raits: ¿Qué pasará con Arc?

Texture: no hemos probado con el sistema de radio… ¿te gustaría intentarlo?

Raits: bueno… supongo que al menos es una opción valida… veamos… abriendo sistema de radio… condigo 0207020 Arc… conectando…

Sin embargo luego de un par de minutos, Raits no pudo contactar con Arc mediante la radio, se necesitaba mas trabajo en esos comandos. Por otro lado ya en el exterior se escuchaban los pasos de los soldados y luego una voz amplificada con megáfono sonó por todo el lugar, era Drake.

Drake: Profesor Texture… está rodeado y está vez no dudaremos en disparar con energía nivel 4… por favor le pido salga con las manos en alto y sin resistirse…

Texture: transferencia completa… ahora solo queda la autodestrucción…

Raits: ¿piensa activarla ahora?

Texture: no creo que haya otra opción… aunque…

De repente un fuerte ruido de explosión resonó en el laboratorio, Drake había logrado hacer explotar la puerta con el poder de su espada, sin preocuparse por los daños causados el capitán caminó lentamente hasta el profesor manteniendo su espada en alto.

Texture: Raits… entra a la capsula… si llegara a hacer falta… actívala y vete…
Raits: pero…

Texture: has lo que digo…

El pequeño robot no tuvo mas opción que entrar en la capsula y observar desde allí todo lo que pasaba, Drake se detuvo a pocos metros del profesor con su espada levantada mirándolo amenazadoramente.

Drake: ¿Por qué hace esto? Usted el profesor Texture del que muchos hablan de forma genial… ¿Cuáles son sus planes?

Texture: ¿no se te ocurre nada? De verdad y sigues sin tener imaginación…

Drake: ¿acaso cree que soy tan listo como usted? Como yo lo veo usted es un traidor… estaba trabajando en proyectos secretos… ¿Cómo quiere que lo vea?

Texture: cada quien ve las cosas basadas en lo que han aprendido… la percepción humana es infinita… sin embargo se auto limita…

Drake: ¿Qué quiere decir todo eso?

Texture: que hay cosas que no llegarías a entender aunque te las explicara 100 veces… mientras tu sistema de entendimiento sea fijado en un solo sentido…

Drake: ¡SUFICIENTE!

Drake estaba a punto de atravesar al profesor con su espada cuando un ruido proveniente del exterior lo detuvo en seco, varios disparos se escuchaban y gritos de dolor por parte de los guardias.

Drake: ¿Qué sucede?

Olvidándose por unos segundos del profesor Texture, Drake se dirigió hasta el agujero que había abierto con su espada y al salir pudo presenciar una verdadera masacre.

Tan rápido como un relámpago, podía esquivar todos los disparos de los soldados y cortarlos limpiamente con unas cuchillas que parecían salir de sus manos, con el pelo de un rojo intenso, una marca en su frente y una expresión igual a la de un chico de 13 años.

Texture: Arc…

Drake: ¿esto era lo que estabas creando?

Los guardias no podían hacer nada contra la velocidad y agilidad del joven y fácilmente fueron derrotados, el joven se detuvo entonces para ver todo el panorama como esperando a que los soldados volvieran a levantarse.

Fue entonces cuando Drake pudo ver que esas cuchillas que había visto antes si provenían de sus manos las cuales emitían un brillo intenso.

Drake: ¿es otro robot?

Texture: es un androide… su cuerpo es el de un chico normal… se ve de 13 años pero en realidad tiene 18… la biotecnología lo mantiene de esa forma…

Drake: es… es…

Arc: ¿todo bien padre?

Texture: no debiste alejarte mucho… Arc

Arc: lo lamento… estaba echando un último vistazo antes de irnos…

Las manos de Arc dejaron de brillar y Drake pudo ver entonces lo que parecían unos guantes extrañamente mezclados con sus brazos, en verdad el chico llamado Arc era un androide.

Drake (susurrando): tu propio hijo… un androide… ¿Cómo pudiste usarlo de esa forma?

Texture: no sabes nada… era necesario…

Drake: da igual… no puedo permitir que ninguno de los 2 salga de aquí…

Levantando su espada Drake atacó al profesor Texture antes de que Arc pudiera hacer algo, sin embargo la espada no pudo cortar el brazo que el profesor usó para defenderse, al verlo Drake retrocedió impresionado ya que el brazo del profesor era totalmente mecánico.

Drake: no puede ser… ¿usted…?

Texture: tenía que probar la biotecnología de algún modo… lo siento… he ocultado todo por una buena razón… si no te importa debo irme… vamos Arc

Drake: no permitiré… que se me escapen… lo siento profesor… pero dijo que cuando no pudiera expresar lo que siento con palabras… que lo hiciera en acciones…

Texture: así que me escuchaste…

Drake: SilverStart… Golden Sunshine
Texture: ¿energía omega nivel 5? ¡Espera eso es peligroso!

Drake: lo sé…

Con su espada levantada el capitán Drake se preparó para lanzar una fuerte estocada sin embargo Arc intervino colocándose entre él y el profesor Texture deteniendo la espada con aquellas cuchillas de energía omega que brotaban de sus manos.

Texture: ¡Arc ten cuidado… la energía omega de nivel 5 es difícil de manejar!

Arc: descuida… estoy bien… parece que el capitán ha llegado a controlar algo de esa energía…

Texture: ya veo… siempre supe que serías alguien grande…

Drake: y lo demostraré trayéndole de regreso…

Texture: ya hablas como un chico de una novela… descuida… a su tiempo entenderás todo… pero por ahora debemos seguir con el plan… Arc por favor…

Arc: si padre…

Con una fuerza impresionante Arc pudo repeler la espada de Drake y hacerlo retroceder un poco, en ese momento Drake pudo ver como el símbolo que llevaba el joven en el pecho (una especie de T) se transformaba en algo parecido a un emblema de caballero medieval.

Arc: Sistema Arc & Texture: Paladín Mode

Ante los ojos de Drake, en las manos de Arc aparecieron unos guanteletes protectores y sus hombreras se hicieron un poco mas grandes, el símbolo en su pecho apareció también en los guanteletes, por último un escudo y una espada resplandeciente aparecieron en cada una de sus manos.

Drake: esto tiene que ser una broma…

Texture: lo siento Drake… pero si insistes en pelear…

Arc: no permitiré que lastimes a mi padre…

Drake: bueno… creo que… no hay otra opción… sin embargo…

Ignorando la advertencia del profesor, Drake arremetió su espada contra el androide pero éste bloqueó el ataque con su escudo el cual era extrañamente redondo y cuando la espada hizo contacto rápidamente el escudo comenzó a girar creando una onda de repulsión como la que usaba el Rider del profesor.

Drake fue enviado lejos hacia un árbol, y el golpe fue tan fuerte que inevitablemente lo hizo perder la consciencia.

Texture: me alegro que no hayas sido tan rudo con él…

Arc: pude ver en sus ojos… esa frustración y comprendí que no era malvado… solamente quería entender las cosas…

Texture: con el tiempo llegará a entenderlas… pero por ahora debemos irnos… los soldados aquí te han visto y cuando despierten abran informes volando por todas las centrales… si eso pasa tendrás que ser más cuidadoso…

Arc: de acuerdo padre…

Texture: vamos…

Luego de que Arc y el profesor colocaran a los guardias en un lugar seguro, el profesor Texture activó el sistema de autodestrucción y junto con Raits todos escaparon en la capsula que fue disparada hacía el cielo con fuerza alejándose rápidamente de la explosión que le siguió a su despegue.

Texture: ¿has recordado algo nuevo últimamente?

Arc: no… solo las mismas palabras… “Viniste al mundo para vivir”

Texture: ya veo… ¿Qué hay de esos sujetos a caballo?

Arc: ¿los jinetes encapuchados de mi sueño? ¿Crees que tienen que ver?

Texture: hay que considerar cada una de las posibilidades… cada dato es valido en una formula distinta

Arc: bueno… solamente he soñado con esos jinetes encapuchados un par de veces… pero solo eso… en el sueño no hacen nada más que estar parados como observándome…

Texture: ya veo… tengo muchas teorías sobre eso… pero bueno… ya resolveremos eso cuando lleguemos a nuestro nuevo laboratorio… lo bueno es que dispongo de mas tiempo ahora… ¿no crees?

Arc: supongo que si…







/////////////////////////////////////////////////////////////////

Acceso al sistema:

------&Texture--- >> Hace 5 años mientras exploraba los bosques encontré a un joven de unos 13 años, con el cabello color Rojo intenso y heridas fatales en todo el cuerpo y sus extremidades. Desde entonces he usado todos mis conocimientos científicos para reconstruir su cuerpo con la ayuda de la biotecnología pude convertirlo en un Androide de nombre Arc.

Dotado con nuevas habilidades el joven Arc se convirtió en un súper-humano que va mas allá de todo lo que yo haya visto, sin embargo no recuerda nada de su pasado y de donde viene a causa del trauma que debió haber sufrido.

En estos momentos el joven Arc se ha comprometido en ayudarme en mi misión mientras investigo los secretos que ocurren en la isla y seguro en el proceso descubramos la identidad del joven Arc y su pasado desconocido.

<< ----&----

No hay comentarios:

Publicar un comentario