domingo, 21 de agosto de 2011

Alter Zeta capitulo 8

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 8: búsquedas



Vicent: ahora… tú poder está completo… desde ahora solo la experiencia podrá activar la habilidad especial de la espada que posees…
Dart: ¿podre arrojar fuego?
Vicent: no lo sé… como dije… cada espada de Dragón posee cualidades diferentes… ahora solo la experiencia puede despertar la cualidad que reside en ti…
Dereck: suena lógico…
Dart: …supongo…
Se encontraban junto a un rio terminando la última sesión de entrenamiento de Dart, Robert les había revelado el paradero de las 2 piezas restantes del medallón de aros, estaban en manos de Louse y Kairy, miembros de Zeta.
Vicent: habiendo terminado tu entrenamiento… ya no me necesitan… por lo que me veré obligado a separar el grupo y que cada uno busque respectivamente a Kairy y a Louse…
Dart: ¿seguro que no tratas de deshacerte de nosotros de nuevo?
Vicent: si así fuera… ya los hubiese abandonado…
Saria: Dart no digas cosas así… Vicent nos ha ayudado mucho en estos días…
Vicent: Lo que quiero es que nos dividamos en dos grupos… ustedes tres busquen rio abajo y llegaran al cañón de piedras… yo buscaré rio arriba por las praderas y los campos…
Dereck: ¿Cómo podremos encontrar a alguna de ellas si no las conocemos?
Vicent: Louse es una chica morena un poco más baja que yo… generalmente viste prendas moradas… Kairy… es un poco más baja que Louse… siempre usa coleta y en su espalda lleva una lanza…
Saria: ¿podremos reconocerlas con esa descripción?
Vicent: ellas llevan el emblema de Zeta igual que yo… por lo tanto… creo que podrán encontrarlas…
Y diciendo esto les sonrió y dándose la vuelta comenzó a caminar rio arriba hacía las praderas
Dart: oye… ¿Qué hacemos si nos la encontramos? Quiero decir… ¿Cómo vamos a encontrarnos de nuevo?
Vicent: cuando la encuentren nos reuniremos en la base de D-Fenze… ya deben saber llegar…
Y así Vicent se alejó dejando a los 3 novatos de su cuenta en el Sekai, intentando buscar a una chica que nunca habían visto. Dart estaba pensando en que tal vez no podrían encontrarla sin la ayuda de Vicent.
Saria: ¡mira un halcón!
Dart: Saria… no te distraigas… vámonos…
…………….
Mientras tanto en otro lugar del Sekai…
Vicent caminaba con tranquilidad rio arriba en busca de alguna de las bellas jóvenes que una vez conoció y que le ayudaran en su búsqueda de las piezas del medallón. Luego de pasar casi todo el día caminando finalmente decidió descansar.
Vicent: ¿Qué será de la vida de Louse y Kairy? Desde la última vez que las vi…
Muchos recuerdos vinieron a su mente, al igual que cada noche Vicent siempre se dormía pensando en un millón de cosas distintas y varios recuerdos nostálgicos hasta que el sueño lo vencía.
Luego de caminar por varios días en medio de las problemáticas praderas llenas de flores tan altas que llegaban hasta las rodillas y le resultaba difícil caminar, Vicent llegó finalmente a un camino de piedras de colores muy similar a un arco iris.
Vicent: Louse… si no estás en este lugar entonces no estás en ninguna otra parte del Sekai…
Siguió el camino de piedras por varias horas hasta que algo lo hizo detenerse, la sensación de que estaban vigilándolo volvía a presentarse. Era obvio pensar que Morpheus estaba siguiéndolo para acabar con él y obtener la pieza.
Vicent se dio la vuelta rápidamente y sacó su espada para bloquear otra proveniente de un sujeto de armadura y mascara que surgió sorpresivamente de los arbustos.
Vicent: ¿Quién crees que eres?
El enmascarado comenzó a atacar a Vicent con su espada rápidamente, Vicent solo se preocupaba por bloquear cada uno de los ataques de su oponente en busca de alguna apertura pero el sujeto no dejaba muchas opciones.
Vicent: estás bien entrenado…
Viendo que era imposible seguir bloqueando sus ataques Vicent contra atacó y las chispas comenzaron a volar una y otra vez al chocar ambas espadas con fuerza, el enmascarado era muy ágil y parecía conocer los movimientos de Vicent.
Vicent: veo que conoces mis movimientos… además de tener una espada muy resistente…
Fue entonces cuando Vicent reparó en la espada y descubrió que no era cualquier espada, la reconocería en cualquier parte pues él mismo la había sacado del templo de los dragones hace mucho tiempo.
Vicent: esa espada… ¿León?
León: Vaya… finalmente me recuerdas…
El joven León se quitó la máscara para mostrarse ante su antiguo maestro, Vicent no podía creerlo.
Vicent: ha pasado tanto tiempo…
León: demasiado diría yo…
Vicent: la última vez que te vi eras un chico…
León: la última vez que te vi tenías mas reflejos… eras más perceptivo y atacabas con más fuerzas…
Vicent: me has visto pelear enserio… deberías saber que no estaba usando todo mi poder…
León: tampoco yo…
Luego de discutir sobre quien estaba peleando enserio y quien no, ambos guerreros volvieron a caminar juntos por ese camino tan extravagante.
Vicent: ¿Qué haces en el Valle de rosas?
León: eso mismo te preguntó yo… cualquier guerrero respetable evita estos campos a toda costa…
Vicent: Louse… estoy buscándola… también a Kairy…
León: ¿Louse?
Vicent le explicó a su antiguo alumno todo lo que le había pasado, los novatos, las piezas de medallón y Morpheus. Cuando terminó de explicar León simplemente miró hacia el cielo con aire tranquilo.
León: es increíble que después de la destrucción que causó Aros… haya personas que quieran revivirlo…
Vicent: por eso debo encontrar a Kairy o a Louse…
León: no sé de la traicionera… pero acompañé a Louse a éste lugar… por eso estoy aquí…
Vicent: ya veo… entonces vamos con ella…
No tardaron mucho en encontrar a la guerrera Louse quien también había cambiado desde la última vez que se vieron y ahora era toda una mujer. Vicent se quedó contemplándola un rato hasta que León la llamo desde lejos.
León: Louse… mira quien está aquí…
Louse: Vicent… Vicent Grevius… ¡Greviuuuussss!
Vicent: ha pasado tiempo… Louse…
……………….
Por otro lado los jóvenes novatos llevaban días buscando entre las piedras y callejones sin salida a la chica llamada Kairy. Dart estaba exhausto miraba hacía todas partes y solo podía ver rocas.
Saria: no creo que Kairy esté por estos lugares… ni Louse… ni nadie aparte de nosotros…
Dereck: debemos seguir buscando…
Dart: ¿Qué tal si Morpheus llegó antes ya tiene la pieza?
Saria: eso… no es del todo imposible…
Dart: ¿o qué tal si la última pieza que les faltaba era la que robaste de Robert?
Saria: no me lo recuerdes… sigo apenada…
Dereck: si hubieran obtenido las tres piezas Aros habría revivido…
Dart: supongo… estúpida búsqueda… ya me estoy cansando… deberíamos buscar a Morpheus directamente y vencerlos a todos… ¿Qué tan poderoso puede ser?
Saria: si peleas como Vicent lo hizo la última vez… supongo que sería posible…
Dart: mi espada no lanza fuego…
******: Te falta experiencia…
Dart: exacto… además… pienso que si nosotros y Vicent unimos fuerzas podremos vencerlos no importa cuántos sean…
Saria: ¿no estás dejándote llevar por el ataque de aquellos 2 miembros?
******: La chica tiene razón… además que su líder es mucho más fuerte de lo que se imaginan…
Dereck: oye…
Dart: no creo que sea tan fuerte como para… espera… ¿Cómo lo sabes?
Ninguno se dio cuenta de que una joven muy bonita con una cola de caballo y una lanza en la espalda estaba junto a ellos escuchando todo lo que decían. Dart y Saria se llevaron un buen susto y cayeron al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario