domingo, 11 de septiembre de 2011

Alter Zeta capitulo 12

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 12: Prisioneros (2da parte)



Nath: aquí están sus armas…
Dereck: te lo agradezco Nath… de verdad…
Dart: cierto… sin tu ayuda seguro nos habrían atrapado…
Saria: aquí hay muchas más armas de las que pude imaginar…
Kairy: todas pertenecen a los prisioneros…
Luego de que Nath usara sus poderes de Alquimia para crear túneles y pasadizos a lo largo de la cárcel, los novatos y Kairy finalmente pudieron llegar al almacén donde se guardaban todas las armas que habían tomado de cada uno de los prisioneros.
Nath: aun no entiendo cómo pudieron meterme en todo esto…
Saria: es fácil… Sonic ignoró por completo a la pobre de Kairy… parece no recordarla…
Kairy: “lo lamento pero no te recuerdo… y aun si lo hiciera no querría tener nada que ver con alguien tan débil como tú”… ya me las va a pagar ese…
Dart: tranquila… ya tendrás tu venganza… cuando nos toque escapar seguro y vas a encontrarlo por allí…
Nath: es cierto… aun les queda un largo tramo para escapar… el recuperar sus armas son solamente el principio…
Dereck: ¿Por qué dices “les” como si nada?... escaparas con nosotros… ¿cierto?
Esa pregunta sorprendió a Nath que estaba de pie junto a la puerta viendo como se preparaban todos para escapar mientras ella permanecería encerrada. Con las mejillas coloradas la joven alquimista bajó la cabeza.
Nath: yo… no… se que decir…
Dereck: puedo ver fácilmente el limitador que pusieron en tu tobillo… no puedes volver a la realidad… a pesar de correr libremente por los pasillos… sigues siendo una prisionera…
Dart: Dereck…
Dereck: no Dart… tengo razón… ella debe darse cuenta que en este lugar al servicio de personas como Murdock o Hazz no va a encontrar lo que desee… puedo ver en esos hermosos ojos claros que no eres como ellos… como pides a gritos la ayuda de alguien que pueda sacarte de aquí…
La chica volvió a levantar la cabeza y miró sorprendida a Dereck, aun con las mejillas coloradas la joven se dio la vuelta y salió de la bodega. Todos se quedaron mirando a Dereck pues habían escuchado perfectamente las palabras “hermosos ojos claros”.
Dart: Dereck… lo que dijiste…
Dereck: ya sé lo que dije… ¿algún problema?
Dart: no… ninguno…
En ese momento un fuerte sonido estalló en sus oídos, era como si alguien gritara fuertemente dentro de sus cabezas, luego de unos minutos todo volvió a ser tan silencioso como era pero los jóvenes aun seguían con el eco de aquel horrible sonido.
Kairy: sonaron la alarma…
Saria: ¿eso era una alarma?
Dart: me duelen los tímpanos…
Kairy: tiene como función alertar a los guardias… mientras detiene a los prisioneros y los desorienta…
Dart: pues les funciona bien…
Nath: sonaron la alarma… rápido deben escapar… pronto todo esto se llenará de guardias…
Dereck: no hasta que tú me digas que vendrás con nosotros…
Dart pudo ver como Nath volvía a sonrojarse, luego de pensarlo unos segundos volvió a juntar sus manos como si rezara y luego al separarlas extrajo el acero de las paredes de la bodega para crear dos guantes de hierro.
Nath: iré con ustedes…
Dereck: bien… ahora…
Nath: pero…
Dereck: ¿Por qué siempre tiene que haber un “pero”?
Nath: pero… debes prometerme… que me protegerás… y estarás a mi lado cada vez que necesite… yo…
Dereck: ¿sabes cuál es mi respuesta a eso?
Sin decir más nada o esperar algún otro comentario, Dereck caminó rápidamente hacia Nath y sujetándole los hombros acercó su rostro dándole un grande y tierno beso en los labios. Todos en el lugar guardaron silencio y Nath con los ojos abiertos como platos solamente pudo corresponder a aquel grande y apasionado beso que le había erizado toda la piel, luego de unos segundos Dereck separó sus labios pero aun manteniendo a la chica sujeta acercó más su rostro para susurrarle al oído.
Dereck: como humano soy débil… pero permaneceré fuerte para protegerte, atravesaré los desiertos más crueles y el calor más ardiente del infierno… para permanecer a tu lado…
Nath: … yo… quiero que me cuides… y me quieras como lo haces ahora…
Dereck: si no lo hago caminaré 100 millas para volverte a encontrar… te juro que cada vez que veo tus ojos me enamoro…
Dart: eto… no quiero interrumpirlos… pero ya se escuchan los pasos de los guardias…
Saria: ¡Dart!... no seas grosero…
Dart: ¿quieres que nos atrapen?... Kairy está de acuerdo conmigo en que debemos dejar esto para el final… ¿cierto?
Kairy: awww… que bonito… de verdad no pudieron esperar más…
Dart: ¡Kairy!
Sin decir ya nada (no había mas nada que decirse) Dereck y Nath se separaron y se prepararon para el escape, los novatos comenzaron a correr guiados por Nath seguida de Kairy atravesaron el primer pasillo que ya estaba repleto de guardias.
Saria: agáchense y cúbranse la nariz…
Inesperadamente la joven arrojo de su bolso una esfera mediana que al tocar el suelo delante de los guardias estalló en una nube de humo aparentemente toxico. Dart volteó a verla y notó que además de llevarse su bolso de plantas y resorteras, también cargaba con otros varios bolsos más pequeños y un enorme koala.
Dart: pero… ¿Cuántas armas te llevaste?
Saria: solo algunas que pensé que se ajustarían mas a mi forma de combate y son mucho más rápidas que mis soluciones vegetales… las cuales ya se me estaban acabando de todas formas…
Kairy: de igual forma bien hecho… ahora sigamos…
Nath: por aquí… crearé un camino adyacente donde seguramente habrán menos guardias…
Volviendo a juntar sus manos, Nath creó una puerta de la nada justo en la pared que tenían a su derecha y al abrirla pudieron ver unas escaleras que subían hasta perderse de vista.
Nath: lo bueno de esto es que podemos salir al techo directamente, estamos en la zona adecuada…
Kairy: genial… contigo el escapar se está convirtiendo en algo sencillo…
Escucharon más pasos de guardias aproximarse y ya que el gas se estaba dispersando los novatos comenzaron a subir con velocidad por las escaleras que los conducían al techo de la prisión.
Saria: ¿Qué haremos cuando lleguemos al techo?
Kairy: ya veremos… primero concentrémonos en llegar…
A medida que subían, varios guardias aparecían derribando las paredes laterales intentando bloquearles el paso pero debido a las habilidades de Kairy, Dart y Dereck los jóvenes fueron derrotando a los guardias fácilmente.
Saria protegía la reta guardia y a menudo dejaba caer plantas enredaderas que generaban una pared de maleza trepadora que enredaba al contacto, lo cual actuaba como un gigantesco papel atrapamoscas. Por otra parte Nath se quedaba en medio reparando cualquier fisura que podía  tener el camino pues una vez que llevaban la mitad los guardias comenzaron a atacar desde abajo y desde arriba.
Dart: esto es bueno… puedo ver la luz… ya casi llegamos…
Dereck: al menos ya estaremos fuera…
Pero al poner un pie en la superficie, Dart quien fue el primero en salir recibió un profundo corte en la espalda que lo hizo caer al suelo.
Saria: ¡DART!
Kairy: no den un paso más…
Nath: es… es…
Dereck: ¿Murdock?
Kairy: no… esta velocidad… solo la conozco de 2 personas… y una de ellas está en algún lugar desconocido… así que debe ser…
*****: ¿Segura que me conoces?
Kairy: Sonic…
Un chico de ojos achinados y cabello negro que portaba una cuchilla en su mano derecha sonreía con tranquilidad mientras veía al grupo de fugitivos dentro de aquel túnel de escape.
Sonic: ya veo… entonces si eres la legendaria Kairy Lamarc… aprendiz del propio Aros…
Kairy: no tengo nada que ver con ese sujeto…
*****: Vamos Sonic… no le recuerdes del pasado… después de todo… aquí todos nos conocemos…
Dereck: Murdock…
En una esquina, con la mirada hacia el cielo estaba el famoso Murdock contemplando las nubes como si nada mientras caminaba despacio hacía los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario