lunes, 12 de diciembre de 2011

Alter Zeta capitulo 27

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 27: Realidades distantes



Aros: veo que por fin das la cara…
Lionell: lamento la tardanza… fue difícil entender… que mi verdadero lugar está justo en el Sekai… tal vez no como Líder de Zeta… pero si como aquel que puede derrotarte…
Aros: ¿puedes? Las cosas son diferentes de la última vez…
Lionell: eso es cierto… por eso pienso hacer algo diferente…
Aros: ¿no pelear?
Lionell: no… pelear con más fuerza…
Ambos guerreros sacaron sus armas, la espada de Lionell era el arma más hermosa y majestuosa forjada por los mismos guardianes del Sekai y entregada directamente al joven durante la creación de Zeta.
Ambas armas chocaron produciendo un gran estruendo que destrozó algunas partes de la pared, el suelo y el techo. Aros retrocedió y sonrió pues hacía años que no tenía un peleador como Lionell.
Aros: Vicent no era ni la mitad de lo que eres tú… cuando Advertiste a los guardianes del Sekai de mi invasión… ellos te dieron un enorme poder… por eso ambos estamos conectados… somos como las dos partes de una moneda…
Lionell: Vicent… ¿Qué le hiciste?
Aros: ¿yo?... por desgracia no llegué a hacerle nada… debo reconocer también… que sus habilidades son un problema… lograron lastimarme bastante…
Lionell: ¿Vicent… murió?
Aros: se sacrificó para poder derrotarme…
Lionell: es imposible…
Aros: si no me crees usa esa brújula para buscarlo en el Sekai… verás que no está…
Lionell: no es por eso… pero luego me encargaré de buscar a Vicent…
Mientras que en las afueras de ese mismo lugar, Los guerreros Rebeldes comenzaban a ganar terreno en el campo, usando las armas que encontraron en la cámara especial, estaban completamente preparados para invadir cualquier fortaleza.
Maya: ¡Rapido!... la velocidad de recuperación de Aros es rápida…
Yuan: cúbreme… trataré de volar directamente hacia la ventana de Aros…
Magno: yo te acompaño…
Maya: de acuerdo… tengan cuidado…
Los guerreros alados comenzaron a volar hacía el gran templo ignorando a los guerreros antiguos que trataban de atacarlos. Desde un punto alejado Maya usaba su rifle para poder despejarles el camino.
Pero antes de que los guerreros alados llegaran a traspasar la muralla un gran estruendo proveniente del interior del templo silenció los ataques de todos en el campo.
Maya: ese poder… es…
Saun: al final… si regresó…
Haku: ¿su lugar de aparición era justamente ese lugar?
Arthur: no lo creo… el desapareció bajo un árbol cerca de aquí…
Maya: la brújula… puede trasportarte al Sekai en cualquier parte que tú conozcas… es otro de sus poderes…
Saun: increíble… pero debemos concentrarnos en eliminar a estos estorbos… para ayudar a Lionell mas rápido…
Saun usó sus poderes de desvanecimiento para atravesar las defensas y comenzar a cortar desde atrás, el fantasma de Blast Sonic se interpuso y al moverse a la misma velocidad que su maestro, logró frenar la espada del samurái con sus cuchillas.
León estaba peleando contra Long Young, un viejo miembro de Zeta y Yin Shadow que solamente usaba artes marciales. Con sus fuertes y rápidos movimientos lograba escapar de las llamas doradas del dragón, Amanda fue al rescate y usando una pequeña pistola automática logró darle justo en el costado.
Amanda: ahora sus movimientos son más lentos… ¡acabalo!
León: gracias… esto es por mi maestro… “infierno dorado”…
Las llamas de oro cubrieron por completo al guerrero y no se detuvieron, siguieron su camino hasta alcanzar a otro miembro, un musculoso hombre llamado Huge Curt que usaba guantes de hierro para pelear contra Kiba Kumazuka y Jamie Sutairy de D-Fenze.
Kiba: oye… ya lo teníamos…
Jamie: no importa… quedan otros… vamos…
Maya observaba cada pelea en busca de alguien que necesitara ayuda, pero se dio cuenta que las copias no se comparaban a los originales, era mucho mas fácil derrotarlos ahora que cuando pelearon anteriormente, a lo lejos la chica escuchó un llamado y se dio vuelta para ver a Robert y compañía regresar.
Maya: ¿Robert?... pensé que buscabas a Vicent… y… ¿Qué tienes puesto?
Maya se refería a la forma de vestir de Robert que usaba unas prótesis extrañas de color cobre y un aparato que le permitía caminar con normalidad. Al mirar mas de cerca el nuevo brazo de Cobre de Robert se dio cuenta que era una maquina de ondas.
Robert: mandé a hacer esto cuando perdí mi brazo… pero nunca me dispuse a usarlo, hasta ahora…
Louse: está genial…
Maya: ya veo… pero… no pensé que estuvieras aquí…
Kairy: sobre eso… Vicent no está en el mundo real…
Maya: ¿Qué?
Robert: vimos a Lionell… el debería estar aquí…
Maya: ¿sientes esos estruendos?... está peleando con Aros…
Louse: yupi… ahora podemos ganar…
Maya: pero… lo que me intriga es… ¿Dónde esta Vicent?
En ese momento un grupo de 3 guerreros conformado por Fourier Thor, Rodolf  Trinity y Anastasia Silverado llegaron hasta ellos y Rodolf les arrojó sus Zembónes envenenados los cuales Robert Bloqueó produciendo pequeñas ondas con su brazo.
Maya: luego me cuentan… mientras tanto deshagámonos de ellos…
Aros y Lionell usaban su velocidad con los brazos para atacarse, solamente se veían chispas salir de cada vez que sus armas chocaban, las paredes se destrozaban cada vez mas hasta que finalmente el techó no aguantó mas y se desplomó sobre ambos guerreros que tuvieron que separarse para poder esquivar las piedras y escombros del lugar.
Lionell: supongo que aquí podemos dar por terminado el calentamiento…
Aros: estaba pensando justo en lo mismo…
Aros comenzó a levitar y acumulando energía en su brazo disparó uno de sus mortíferos rayos de energía pura, Lionell acumuló la misma especie de energía en su espada y de un movimiento logró desviar el ataque lanzándolo hacia las nubes.
Aros: veo que no has perdido el toque…
Lionell: lo mismo digo… ahora… ¿continuamos?
Sin esperar respuesta el líder de Zeta guardó su espada y comenzó a realizar distintos movimientos con sus manos, eran movimientos básicos de artes marciales que comenzaban a hacer que las nubes del cielo se arremolinaran sobre ellos.
Aros: claro… eres un Elementista…
Lionell: ¿me vas a decir que lo habías olvidado?
Sin previo aviso, un rayo cayó del cielo contra Aros que fácilmente lo esquivó a la primera pero Lionell lo atrapó y con otro  movimiento lo redirigió de vuelta a su blanco original que tubo que usar la técnica del desvanecimiento para volverse una figura de humo y eludir definitivamente el poderoso relámpago.
Lionell: a diferencia de ti… yo recuerdo tu técnica de desvanecimiento…
Con otro movimiento de su cuerpo, Lionell creó una poderosa corriente de viento que disipó el humo obligando a Aros a volver a su forma solida y caer al suelo algo mareado.
Lionell: te tengo…
Con un fuerte pisotón y movimientos mas rígidos que antes el líder de Zeta encerró a su enemigo en una coraza hecha de las piedras y escombros que habían caído del techo, dejando solamente una pequeña abertura por la que luego de aspirar profundamente disparó de su boca un poderoso flujo de fuego con el que incineró todo lo que estaba en el interior del contenedor.
Aros: estabas bien… hasta el momento en que usaste fuego…
Lionell: ¿Qué?
El contenedor de piedra estalló nuevamente y un Aros cubierto de fuego arremetió contra Lionell que gracias a sus reflejos logró defenderse con su espada, mirando atentamente a su enemigo el líder de Zeta pudo notar que estaba usando el poder de la espada de Dragón.
Lionell: pensé que solamente aquellos escogidos por el dragón pueden manejar la espada…
Aros: es algo que aprendí a hacer recientemente… solamente estoy usando el poder de este cuerpo para mi propio beneficio… dentro del chico se encuentra un gran espíritu de lucha…
Lionell: eres un…
El fuego que envolvía a Aros se hizo cada vez mas grande y obligó a Lionell a retroceder, fue en ese momento que Aros se dio cuenta de que hacer y descargó todo el poder del fuego que ahora recorría el cuerpo de Dart Fox.
Aros: ¿Quién es el maestro del fuego ahora?... un Elementista es poderoso… pero como dije… el poder de Vicent era bueno después de todo…
Lionell: no lo dudo… pero tú tampoco sabes como controlarlo…
Golpeando sus manos Lionell dio varias vueltas sobre si mismo rápidamente envolviéndose en una gran capsula de agua que pudo aguantar el abrasador fuego que Aros había descargado sobre su enemigo.
Aros: ¿de donde sacaste el agua?
Lionell: de las nubes… el aire está algo húmedo… ahora… permíteme refrescarte…
Usando la misma agua que había materializado, Lionell volvió a encerrar a Aros en una burbuja de agua la cual congeló al instante. Luego y antes de que Aros volviese a usar su poder de fuego, el líder de Zeta se preparó para invocar otro relámpago.
Lionell: supongo que esto es el jaque mate… amigo…
Aros: no cuentes con eso…
Todo fue en cuestión de segundos, Aros acumuló energía pura en su cuerpo para romper el hielo, Lionell lanzó un poderoso relámpago directamente hacía Aros y cuando ambas energías chocaron se produjo una enorme explosión que se llevó toda la parte superior del templo haciendo que el resto se derrumbara ante los asombrados guerreros que seguían combatiendo a su alrededor.
Yuan: ¿Lionell?
Lionell: estoy bien… tengan cuidado… esa reacción puede haber ocasionado algo…
Aros: claro que lo hizo…
Lionell había escapado usando su velocidad, desde lo alto de una destrozada muralla observaba como un Aros de ropas destruidas caminaba con dificultad sobre los escombros de su templo, sostenía con ánimo una espada que emitía un brillo inexplicable y peculiar.
Aros: gracias a ti… ahora puedo pasar a la siguiente fase…
Lionell: ¿Qué dices?
Aros: vamos… no juegues conmigo… tú sabías desde antes… que existen otras realidades Alternas además de estas… el poder de Vicent es la prueba… existen pocas criaturas parecidas a los dragones que Vicent podía invocar…
Lionell: no… ¿piensas decirme que?
Aros: usando esta espada como una llave… abriré un portal hacía el mundo de los dragones… lo conquistaré como lo hice con el Sekai y luego pasare al siguiente… y luego al siguiente… hasta haber recorrido cada realidad… cada universo…
Lionell: puedes tardar Años… siglos…
Aros: ¿y que?... soy inmortal… eso era lo que esperaba al conseguir este poder…
Saria: Dart… HAZ ALGO… LIBERATE DE SU CONTROL
Aros: es inútil niña… soy más fuerte…
Sin perder mas tiempo, Aros clavó la espada del dragón en la tierra con fuerza y en el suelo se abrió un enorme vórtice que resplandecía por todas partes, todos miraban asombrados como el vórtice se tragaba las enormes piedras que estaban en su camino.
Aros: tantas realidades… todas diferentes… todas tan distantes… ahora si me disculpan me debo ir…
Y saltando al vórtice Aros se encaminó a un nuevo mundo por explorar, uno el cual podía gobernar. Mientras caía, todo se sentía tan frio, luego comenzó a calentarse cada vez más y Aros comenzó a caer más rápido hasta que algo detuvo su caída.
*****: Lo siento… pero por aquí solamente puede pasar el personal autorizado…
Aros: ¿pero que?
Alguien le había agarrado por la cara y con una fuerza increíble lo arrojó de regreso al Sekai, estrellándolo contra otra de las murallas restantes la cual se vino abajo junto con el guerrero.
Lionell: ¿acaso eres?
Vicent: ¿alguien me extrañó? Después de todo solamente estuve fuera por unas horas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario