viernes, 4 de noviembre de 2011

Alter Zeta capitulo 20

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 20: Yuan y Samuel



Maya no quería preocupar a Vicent por lo que no le dijo las razones por las que Lionell no volvería, el joven estuvo de acuerdo y optó por buscar al resto de miembros de Zeta.
Maya: es probable que muchos no quieran venir…
Vicent: no los quiero a todos… ya que basado en mi experiencia… únicamente el equipo de mayor rango en todo Zeta…
Maya: ¿A quiénes tienes en mente?
Vicent: empezaremos por Yuan Noir… fue quien encontró a Magno y lo hizo miembro de Zeta… luego Samuel Turner… la chica esa… Katara… era muy callada…
Maya: nadie supo de ella desde la guerra… no sabemos si está en el Sekai o aquí…
Vicent: ¿Qué me dices de Stellar Evans?... o quizás… Elvon Quest…
Maya: creo que Evans murió poco después de las hermanas Von Lassoir… Elvon Quest… estaba herido por su Zembon envenenado… el peleó contra Long… cuando llegué a ayudarlo estaba muy mal y regresó a este mundo… si vuelve seguramente estará en las mismas condiciones…
Vicent: interesante… eso nos deja a… los hermanos Xross… y a Lucas…
Maya: no tengo conocimientos sobre ninguno de ellos…
Vicent: bueno… no importa… me concentraré en buscar a Yuan…
Maya: bien… dile a la brújula que te muestre el camino… ya regreso…
Vicent observó como la brújula apuntaba hacía el noroeste, minutos después Maya regresó con un vehículo.
Maya: si mal no recuerdo… la casa de Yuan está una ciudad a 5 horas de aquí… no creas que llegarás caminando…
Vicent: ¿Cómo sabes donde localizarlos en el mundo real?... digo… pensé que únicamente nos veíamos en el Sekai…
Maya: los miembros de alto rango teníamos una forma de contactarnos en el mundo real… de hecho pasábamos juntos mucho más tiempo que los demás…
Vicent: ya veo…
Maya: era una idea de Neal… para poder organizar a Zeta con más eficacia…
Vicent: ¿Cuándo dices Neal… hablas de Lionell?
Maya: cierto… no lo conocías por su nombre…
Vicent: de hecho… es cierto…
Luego de 5 horas de viaje, ambos jóvenes llegaron a un modesto apartamento donde según la brújula de Vicent estaba escondido uno de los guerreros de Zeta, Yuan Noir el arquero. Maya fue quien llamó a la puerta esperando a que Yuan saliera.
Un hombre alto y delgado con pelo marrón algo revuelto y algo de barba que comenzaba a crecer en su mentón abrió la puerta, mirando a las dos personas que estaban frente a él simplemente esbozó una expresión de fastidio y les hizo una señal para que pasara.
La sala estaba algo abarrotada de cajas con el símbolo de un arco y alas blancas, Maya recordó el trabajo de Yuan como vendedor. El joven los dejó esperando en la sala un rato y regresó con un par de bebidas.
Vicent: eto… ¿eres Yuan cierto?
Yuan: ¿por qué la pregunta?... ya sabes que lo soy… después de todo tienes la brújula…
Maya: había olvidado lo atento que eres… no hay duda que nada se escapa de tu vista… Yuan…
Yuan: hace tiempo que no me dicen de esa forma… últimamente me llaman “tsubasa”…
Maya: veo que has progresado con tu trabajo…
Yuan: un poco… estas cosas deberían estar en un almacén… pero eso no importa…
Vicent: supongo que sabes a que hemos venido…
Yuan: no lo creo… pero tiene algo que ver con Zeta… eso explica que Maya te acompañe…
Vicent: veras… Aros…
Yuan: no menciones a ese “ser”… después de todo lo que pasó… merece estar donde está…
Vicent: planean liberarlo…
Yuan: me lo imagino… siempre existe un loco Psicópata que desea el poder que Aros tuvo… pero no es tan fácil conseguirlo…
Vicent: ese Psicópata tiene 2 partes del medallón… Magno me dijo…
Yuan: ¿Magno aun ronda por el Sekai?... que increíble… después de todo… es Magno…
Vicent: necesito que vengas conmigo al Sekai… Magno me dijo que Aros volvería al poder y que necesitaba a Zeta para vencerlo…
Yuan: ¿Quién dijo que Zeta existía?... que yo sepa está disuelto…
Vicent: no digas eso… sabes bien que…
Yuan:… siempre seremos Zeta… como miembros… Magno te dijo que necesitabas a Zeta… ¿Cómo Organización?... eso será imposible…
Vicent: ¿entonces no vendrás?
Yuan: ¿dije que iría?...
Vicent no supo que decir, comenzaba a comprender lo que Maya le había estado diciendo y aun no hablaba con Lionell.
Maya: mejor buscamos a Lionell…
Yuan: ¿creen que Lionell va a regresar?... después de todo... Maya… tu sabes lo que Lionell…
Maya: lo sé… pero quiero ver que dirá al saber lo de Aros…
Yuan: ¿sabes algo?... iré con ustedes… quiero ver como convencerás a Lionell Pentagram de regresar al Sekai…
Vicent: es algo…
Maya: también buscaremos a Samuel…
Vicent: cierto… veamos la brújula…
Yuan: no hace falta… el vive cerca de aquí… lo traeré…
Todos se pusieron de pie y dejando todo en su lugar salieron a donde el vehículo de Maya los estaba esperando, Yuan pidió que lo esperaran unos minutos mientras iba a buscar a su compañero Samuel. Vicent miró la brújula vacilante pero luego mostró un rostro mas decidido.
Vicent: eso nos ahorra tiempo… bien… entonces es hora de ir con Lionell Pentagram…
Maya: ¿quieres ir con Lionell ahora?... pensé que buscaríamos más miembros…
Vicent: al hablar con Yuan me he dado cuenta de algo… ellos eligieron no volver al Sekai y permanecer en la realidad… por lo que no debería ser fácil hacerlos regresar… Lionell debería tener la respuesta… si no logro convencerlo de regresar al Sekai… creo que no vale la pena buscar al resto de miembros…
Maya: eso es muy cierto… has mejorado mucho…
Vicent: agradécelo a Saun… sabía lo que me esperaba si regresaba…
Momentos después, Yuan llegó con un chico un poco mas bajo de abundante afro y lentes claros, parecía algo confundido.
Yuan: bien… aquí está el vago…
Samuel: no soy vago… sólo me canso rápido… ¿a quien hay que matar?
Vicent: si Yuan no te ha explicado… te lo contaré todo mientras viajamos… según la brújula… Lionell está al Sur… muy al Sur…
Maya: tardaremos unos días en llegar… está de viaje…
Yuan: ¿si ya tienes a Maya para qué usar la brújula?...
Vicent: me costó mucho conseguirla… así que la usaré hasta para ir al baño si es necesario…
Samuel: esa es la actitud… bien… vamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario