martes, 18 de octubre de 2011

Paper Love Capitulo 6

El amor puede ser tan delicado como una simple hoja de papel…
Ryukiba presenta:
Tan impredecible, puede causar el peor de los dolores y la mayor de las alegrías



-          ¡quieto!- dijeron los soldados- no intente nada, está rodeado-
-          Ya veo…- dijo el rubio con tono de molestia- necesitaron 15 guardias para poder amenazarme… es gracioso-
-          ¡levante las manos!- gritó nuevamente el mismo  guardia

Deidara se encontraba completamente rodeado en la habitación que estaba usando como escondite durante 10 meses aproximadamente, luego de pasar por varios desafíos sin ser descubierto, finalmente los guardianes que protegían el libro Legendario habían dado con él.
-          Estas detenido por tratar de robar el Libro legendario- dijo uno de los guardias apuntándolo con un armamento extraño y pequeño
-          Desafortunadamente…- dijo Deidara- no puedo ir con ustedes…-

Inmediatamente toda la habitación junto con el joven Deidara se tornó de un blanco rocoso muy parecido a la cerámica. El rubio sonrió burlonamente mirando a los confundidos guardias
-          Admito que no fue fácil reunirlos a todos aquí… pero…- dijo la estatua de cerámica- finalmente puedo hacerles apreciar mi arte…-

Y tras juntar sus manos, Deidara junto con los guardias y el resto del escondite explotaron creando una gigantesca columna de humo y fuego digna del miembro de akatsuki. Lejos de ese lugar el verdadero Deidara junto con Sasori y Pain caminaban de regreso a sus cuarteles con el libro en las manos.
-          Me he quedado casi sin cerámica…- dijo Deidara en tono de fastidio- y no me han dejado ver mi arte en persona…-
-          Debíamos estar lo más lejos posible…- dijo Sasori- nos retrasamos mucho en esta simple misión…-
-          No es mi culpa…- comentó el rubio- Pain estuvo extraño durante un tiempo…-
-          Silencio…- lo calló Sasori- puede oírte… Pain ha tenido visiones durante varias noches… presiente que algo peligroso esta por suceder…-

Y no se equivocaba, Pain había tenido sueños extraños desde hace varios meses donde podía ver a Konan llorando en una habitación muy diferente a la suya, otra donde Konan estaba de pie frente a un cuerpo tendido en el suelo aparentemente sin vida.
Sintiendo un nudo en el corazón Pain caminaba a todo lo que podía para llegar cuanto antes a la casa de la joven, no le importaba lo que estuvieran comentando a sus espaldas Sasori y Deidara, la prioridad de Pain era llegar con Konan.
El cuartel de Akatsuki estaba igual que como lo dejaron hace casi un año, pero se apreciaba más vacío de lo que solía ser ¿acaso no había nadie?
-          ¡bienvenidos!- dijo Madara quien los estaba esperando de pie en la entrada- veo que tuvieron éxito… felicidades-
-          No sabes todo lo que tuvimos que pasar para este libro… que ninguno pudo leer- dijo Deidara
-          Por supuesto que no puedes leerlo… está en una lengua antigua- explicó Madara- deben estar cansados… la reunión de hoy está suspendida… así que no hay nadie aquí… pueden retirarse y descansar en sus cómodos hogares-
-          Por mi está bien…- dijo el rubio
Pain no dijo nada y en cuanto Madara se fue con el Libro el joven de pelo naranja se dio la vuelta y rápidamente se dirigió a la casa de Konan dispuesto a terminar la conversación que habían dejado pendiente hace casi 10 meses.
Pain tocó la puerta principal de la casa  fuerte y claro, pero luego de esperar varios minutos nadie abrió, era muy raro que Konan no contestase pues siempre estaba en su casa cuando no estaba con él.
-          No la encontrarás- dijo una voz a sus espaldas, Pain se dio vuelta y vio a Kizame caminando como si nada por la calle- ella ahora debe estar en la casa de Itachi…-
-          Itachi…- algo no funcionaba en la mente de Pain- ¿dijiste casa de Itachi?-
-          Por supuesto…- exclamo el tiburón- llevan comprometidos más de 7 meses… no es nada raro que…-
Pero Kizame no pudo decir más, una fuerza extraña lo estaba asfixiando, el joven trató de agarrar su espada pero no pudo soportar la presión y cayó desmallado a los pies de Pain cuya expresión nunca se vio tan sombría y atemorizante.
Esta vez Pain ya no se molestó en caminar, dando saltos de árbol en árbol rápidamente atravesó todo el sendero del bosque para llegar a una enorme casa tradicional japonesa donde vivía Itachi. Ignorando a todos los guardias y atravesando por todas las puertas sin siquiera tocar, el joven Pain llegó a un salón donde encontró a Itachi relajadamente cómodo acostado sobre las piernas de Konan quien estaba sirviéndole un cálido te de hiervas.
-          Pain…- susurró Konan- …yo…-
-          Bienvenido…- dijo Itachi sin alterarse ni moverse- veo que terminaste tu misión-
-          Pain…- volvió a decir Konan
-          Y… ¿a qué se debe esta intromisión?- exclamó Itachi tomando la mano temblorosa de Konan
-          Tú debes saber…- dijo Pain en una voz sombría y amenazante- después de todo sabes que hay en mis pensamientos ahora…-
-          Si… ya veo…- dijo Itachi finalmente poniéndose de pie- pero… a decir verdad esto es todo lo que parece…-
-          Pain…- suspiró Konan una vez mas
-          Dime…- dijo Pain mirando directamente a Konan- ¿Qué pasó aquí y por qué estas comprometida con Itachi?-
-          ¿Cómo supiste eso?- exclamó Konan, fue como un balde de agua helada para el joven Pain
-          Kizame siempre fue poco prudente al hablar- dijo Itachi
-          Konan…- dijo Pain ignorando a Itachi- creo que ya no tengo nada más que decirte…-
Sin esperar respuesta, Pain usó su Shinra tensei para poner al Uchiha contra la pared y cada vez lo presionaba con más fuerza, la pared comenzó a romperse y a Itachi le costaba respirar cada vez mas, Konan sin más que decir corrió a donde estaba Pain y dándole una fuerte bofetada logró salvar a su prometido.
-          Déjalo en paz…- dijo Konan ahora con voz seria- no ha hecho nada malo…-
-          ¿Por qué no quitas el genjutsu de Konan y me enfrentas?- dijo Pain ignorando a Konan
-          Porque no tengo ningún Genjutsu- exclamó Itachi limpiándose los trozos de escombro de su traje
-          Tiene razón…- confirmó Konan- estoy haciendo esto por mi voluntad-

Pain no podía entenderlo, no importa por donde analizara las palabras de Konan, estas no poseían lógica alguna, la chica lo miró fuertemente y Pain notó como lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
-          Todo esto lo escogí yo…- dijo la chica con voz quebrada por las lagrimas- Itachi me mostró la verdad… la visión que me contaste… no querías que sucediera y por eso le pediste a Itachi que saliera conmigo y lo obligaste a enamorarme… ibas a hacer todo lo posible por evitar esa visión… esa profecía…-
-          ¿eso fue lo que te dijo?- Pain parecía no tener fuerzas a pesar de no haber peleado enserio
-          Luego de tu partida… yo te esperé día tras día… ignorando los cortejos de Itachi… todo porque creía que en verdad querías que la profecía que viste se cumpliera… siempre te quise… cuando me enteré de esto… estaba destrozada… estuve más de un mes en mi cuarto sin atreverme a salir… hace como 7 meses Itachi vino a mi puerta ofreciéndome disculpas y fue cuando lo decidí… si quedarme con Itachi era lo que tú querías… entonces… estarías feliz con esto…-
-          No entiendes nada…- dijo Pain levantando un poco la voz
-          Dime…- dijo Konan acercando se al joven del rinegan- júrame que nunca quisiste evitar que la profecía se cumpliera… hazlo… y te perdonare por atacar a Itachi…-
-          Yo…- pero al ver la mirada de Konan tan destrozada y llena de lagrimas, Pain no se sintió con fuerzas para mentirle- no puedo… es cierto que traté de evitarlo… consideraba una mala idea… me expondría demasiado ante el enemigo…-
-          Debí imaginarlo…- dijo Konan con desprecio alejándose de Pain- alguien como tú no puede sentir el amor ni salir con una chica como yo…-
-          Konan…-
-          Puedes irte…- dijo Konan en tono cortante- seguramente aun piensas que soy un peligro para ti… que si te enamoras de mi podras volverte débil… es una estupidez… no tengo tiempo ni ganas para alguien tan estúpido como tu…-
-          Konan…-
-          Adiós Pain…-
La tormenta que azotaba el bosque en aquel momento era tan desgarradora que a Pain le costaba trabajo caminar, problema que nunca antes había tenido. Mientras más se alejaba de la casa del Uchiha mas pesado sentía el pecho, por alguna razón no podía sacarse las últimas palabras de Konan.
-          ¿Qué haces por estos lados?- Madara caminaba tranquilamente por el sendero del bosque y al ver a Pain se había acercado a saludar
-          Nada…- susurró el chico casi sin aliento- simplemente pasaba por aquí…-
-          Pensé que estarías descansando… después del viaje tan largo…-
-          Eso haré…- dijo Pain- descansaré… de todo…-
-          ¿de todo?-
-          Renuncio a Akatsuki…- dijo Pain alejándose del enmascarado- …no se moleste en buscarme… para mañana me habré ido muy lejos… a un lugar donde todo tenga sentido…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario