jueves, 15 de diciembre de 2011

Alter Zeta capitulo 28

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 28: Los Alter Zeta



Louse/Kairy/Maya: ¿¡VICENT!?
Amanda: ¿Cómo lo hizo?
Robert: ¿Qué clase de magia negra estás usando?
Samuel: no es la gran cosa… de seguro y estuvo planeando todo desde el inicio…
Yuan: luego nos da explicaciones…
Vicent había aparecido desde el portal que Aros había creado para viajar al mundo de los dragones, se notaba algo mayor y su pelo era mas largo, no portaba espada pero vestía unas ropas de cuero que acentuaban su figura más definida y aparentemente más fuerte.
Aros: ¿Cómo es que tu?
Vicent: debo agradecer a Gabriela y al resto… ellos me trajeron conmigo en el momento exacto…
Aros: imposible… te incineraste…
Vicent: fue un sacrificio… y no iba a morirme por eso… se lo había dicho a Amanda… el fuego es básico para un dragón… el sacrificar un brazo o algo de mí ante el fuego es mera formalidad para poder usar el poder de Kylgara…
Amanda: entonces… ¿Dónde estabas?
Vicent: pues del lugar donde vengo… en el mundo de dragones… resulta que el tiempo transcurre diferente… pasa más rápido que aquí… llevo entrenando durante más o menos 18 meses…
León: un año y medio… ¡que genial!
Samuel: sabía que no era la gran cosa…
Aros: ¿y por eso piensas que eres capaz de derrotarme?
Vicent: lo dudo… pero Lionell… ahora que estás aquí…
Lionell: no te preocupes Vicent… lo hiciste bien… déjame a Aros…
Vicent: no hay problema… me llevaré esta espada para que no pueda escapar…
Vicent tomó la espada de Dart y el portal se cerró al instante, Aros miró con rabia como el guerrero dragón caminaba tranquilamente hacía sus compañeros dejando a Lionell pelear contra su enemigo.
Aros: ¿año y medio entrenando y no piensas darme la cara?... ¿planeas quedarte sin hacer nada mientras ves como Lionell golpea y ataca a tu alumno?
Lionell: claro… con respecto a eso… ¿recuerdas mi tatuaje?
Lionell mostró el tatuaje de Líder que llevaba siempre en su mano, fue entonces que Aros recordó su función y trató de escapar pero una flecha de Yuan cruzó por el cielo y se clavó directamente en su hombro derecho.
Yuan: ni siquiera lo intentes…
Aros notó entonces que al partir hacia la otra realidad todos los guerreros revividos habían desparecido pues ya no sentían su influencia en el Sekai. El tatuaje de Lionell comenzó a brillar y Aros temió lo peor.
Lionell: con este poder pude encerrarte en ese medallón… ahora que tus fuerzas se debilitaron un poco… yo Lionell Pentagram… Líder de Zeta y protector del Sekai… miembro 002 de la orden de Caballeros nobles… te libero de tu prisión…
Vicent: ¿lo Liberas?
Maya: ¿Qué haces?
Samuel: ¿Quién es el 001?
El medallón de Aros comenzó a brillar y toda la energía que encerraba se liberó de golpe creando un enorme tornado de energía pura.
Lionell: solamente así  podemos salvar a tu amigo Dart…
Vicent: pero… si liberas a Aros…
El tornado se redujo al instante y el cuerpo original de Aros apareció riéndose a carcajadas como todo un villano, mirando a cada uno de los que se encontraban Aros sonrió y levantando las manos creó otro vórtice.
Aros: eres un tonto Lionell… pudiste haberme dejado encerrado para siempre… pero al liberarme me diste la oportunidad de retomar mi objetivo…
Vicent: el poder de Aros… ahora que está libre…
Lionell: lo sé… el poder que ahora posee le da esa habilidad… pero para eso estoy aquí…
Maya: ¿a que te refieres?
Lionell: ahora tu amigo está a salvo… Aros cree que puede transportarse a cualquier realidad… pero yo difiero…
Aros: ¿Difieres?
Lionell: hace unos instantes… estaba en Zeta… supuse que te darías cuenta de la existencia de otras realidades… por eso estaba buscando algo especial… algo que dejé resguardado en los muros de mi Organización…
Robert: por esa razón lo vimos…
Louse: Lionell nos dijo que Vicent no había regresado al mundo real… la brújula no lo dijo…
Lionell: exacto… yo volví al mundo real… y Vicent no estaba en ningún lado… por eso decidí enfrentarte primero…
Aros: interesante historia… pero…
Lionell: ¿conoces el guante de “sumisión”?
Aros: el guante de… ¿lo tienes?
Lionell: lo tengo…
Lionell le mostró un guante blanco con brillos rojos, tenía el símbolo de los guardianes del Sekai, Aros frunció el ceño y antes de que alguien explicara o hablara dio un salto al nuevo vórtice perdiéndose en un basto e in finito laberinto de dimensiones.
Lionell: es muy instintivo…
Vicent: ¿Dónde puede estar ahora?
Lionell: el punto es… que no sabemos en que realidad pueda caer… por eso debo ir por el…
León: ¿de que hablas? si Aros se pierde entonces estaremos bien…
Lionell: no entiendes… va a llegar a alguna otra realidad… una con reglas diferentes… el poder de los guardianes no lo hace invencible en otras realidades…
Vicent: pero… estoy de acuerdo con León… si lo vencen en otra realidad…
Lionell: Vicent… no es por eso… yo estoy ligado a Aros… si es derrotado… yo también puedo perder mi Alter ego… después de lo que dijiste… creo que no quiero volver a separarme de un mundo así…
Hubo un momento de silencio en el que todos miraron a Lionell, como en los viejos tiempos el Líder de Zeta se puso frente a todos y les habló con una voz potente e inspiradora.
Lionell: amigos… debo irme por ahora… no sabré en donde termina este vórtice… pero considero toda una aventura lo que estoy por vivir… me hubiese gustado pasar mas tiempo aquí con ustedes pero recuerden… que a Zeta la unen fuertes lazos… esos mismos lazos que nos trajeron aquí a defender el Sekai… esos lazos que no nos permiten olvidarnos de todas las cosas que pasamos… y esos lazos que no me permiten dejar a Aros de su cuenta por otras realidades…
Maya: te buscaremos… no nos moveremos del Sekai hasta encontrar la forma de regresarte…
Lionell: gracias Maya… estaré esperándolos… ahora… recuerden… aquél que fue un Zeta… siempre lo será…
Todos levantaron su mano en señal de aprobación, con el vórtice a punto de cerrarse Lionell dio un salto y se perdió junto con aros en el basto laberinto de Realidades diferidas.

1 año después…

Dart: ¿Cuándo va a llegar?
Saria: dale tiempo…
Dart: pero quiero saber…
Vicent: ¿Qué quieres saber?
Dart se asustó y rápidamente se dio la vuelta, su maestro acababa de salir de la reunión junto con los miembros de D-Fenze y algunos de otras organizaciones.
Dart: ¿entonces?... dime…
Vicent: no me volveré líder de Zeta… no sueñen…
Dart/Saria: ¿Por qué no?
Vicent: ¿acaso bromean?... no tengo madera de líder… solamente soy un guerrero… pero eso si… estaré moviéndome entre el Sekai y el mundo real por un tiempo… mientras preparamos todo para el proyecto que Maya propuso…
Dart: ya veo… eso no es justo… eres bueno…
Vicent: ¿Por qué no viajan como lo hacen Dereck y Nath? El Sekai es grande… y gracias a la piedra de Dragón que me obsequiaron mientras estuve en la dimensión… es seguro que nadie mas podrá abrir el Yin-Sekai…
Dart: ¿viajar con Saria? Seria como una eterna tortura…
Saria: ¿disculpa?
Dart: solamente bromeo…
Saria: no es gracioso…
Vicent: bueno… debo irme… suerte con su viaje…
Dart: no viajaremos…
Saria: ¿Por qué no?
Dart: ¿bromeas?... debemos de ir a reparar las fortalezas destrozadas…
Saria: ya de eso se encargan los de D-Fenze y el resto…
Dart: pero…
Saria: no tienes excusas… dijiste que me querías… ¿Por qué no puedes complacerme?
Dart: por que… es que… después de todo el daño que causé…
Saria: ya te han perdonado casi todos…
Dart: ¿casi?
Saria: yo aun no te perdono por no escucharme cuando te llamé…
Dart: estaba poseído… ¿crees que si tuviese fuerzas para detenerlo me habría contenido?... durante todo ese tiempo estaba tratando de zafarme de su control…
Saria: ya lo se… solamente estoy jugando contigo…
Dart: eres mala…
Saria: ¿quieres que sea buena?
Dart: …
Saria: vamos a viajar… el Sekai es grande…

4 años después…

Comisión: y gracias al señor Vicent Grevius del Sekai… logramos muchos avances en nuestro estudio y confirmamos la existencia de otras realidades alternas a la nuestra… hoy queremos condecorar al grupo de Vicent, Louse, Robert, Amanda, Saun, Kairy, Magno, León y Arthur por ayudarnos en nuestra labor… y ahora las personas con sus dones tan especiales llamados por la sociedad como Alter Egos… son personas declaradas importantes a nivel mundial y cada uno tiene una beca de ingreso en los laboratorios Pentagram de dimensiones alternas.
Vicent: Gracias… ahora si nos disculpa… debemos irnos…
Los jóvenes ya no tan jóvenes aparecieron en un gran salón donde una Maya adulta los estaba esperando, junto a ella estaban varias personas, la mayoría novatos que esperaban ansiosos ver el momento del que todos hablaban en el Sekai.
Maya: llegan tarde…
Vicent: lo siento… el comité…
Louse: nos dieron premios bonitos…
Saun: ¿A dónde nos toca ir hoy?
Amanda: lo llamamos “Srawt Heart” en ese lugar la gravedad es muy elevada… por eso debemos ponernos esos trajes especiales…
Vicent: hecho… vamos… mientras mas pronto regresemos mejor…
Kairy: ¿Dart y Saria regresan hoy?
Vicent: regresan mañana… seguramente Saria convenció a Dart…
Louse: que tierno…
Arthur: señoritas… atención… vamos…
Kairy: vamos… directo al Sarta hert…
Amanda: Srawt Heart…
Kairy: por eso…
Ante la mirada asombrada de todos, los miembros más importantes de la antigua organización llamada Zeta  desaparecieron cada uno en un remolino de energía pura que los llevó a un lugar lejano del mundo y el Sekai.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////
los Alter egos son seres reconocidos en el mundo real como personas importantes que ganan aportando sus conocimientos y experiencias tanto al mundo como al resto de realidades, aquellos que llegan al Sekai son Alter egos, pero existe un nuevo grupo de personas que puede traspasar todas las barreras y explorar realidades Alternas diferidas, ellos son conocidos como los Alter-Zeta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario