sábado, 27 de agosto de 2011

Alter Zeta capitulo 9

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…



Ante los distraídos jóvenes se encontraba Kairy Lamarc, la chica que según la historia de Robert poseía una de las piezas del medallón de aros, al parecer Morpheus no había podido encontrarla.
Kairy: ¿Cómo conocen a Vicent?... o mejor… ¿Cómo saben de Aros?
Dart: Vicent es mi maestro… nosotros lo ayudamos… ya que Morpheus tiene una de las piezas del medallón…
Saria: Dart… el Halcón…
Dart: ¿quieres dejar de contemplar los pájaros y concentrarte?
Dereck: de hecho… es el mismo… y viene hacia acá…
Kairy: Morpheus…
Dart: ¿se transforman en animales normales?
Kairy: para viajar si… para atacar…
El halcón que Saria vio hace un tiempo ahora descendía en picada hacia los jóvenes y mientras más se acercaba su forma cambiaba a la de un hombre ave con alas de halcón en su espalada y garras en lugar de manos, también tenía una peligrosa mirada de ojos claros y su cabello color marrón claro.
Kairy rápidamente sacó su lanza y Dart sujetó firmemente su espada dispuesto a ganar la experiencia necesaria para despertar el poder del cual la había hablado su maestro. El hombre Halcón emitió un chillido agudo capaz de aturdir a quien lo escuchara.
Pero Kairy haciendo girar su lanza frente a todos pudo bloquear las ondas de sonido del atacante.
Dart: gracias… ahora es mi turno…
Saria: ¡está muy alto!... no puedes alcanzarlo si no vuelas…
Dart: no necesito volar para alcanzarlo…
Usando las piedras enormes a su alrededor como impulso Dart logró saltar por encima de Kairy y blandiendo su espada trató de cortar a la bestia pero está rápidamente desapareció de su vista.
Bestia: patético… Vicent ya no entrena como antes…
Y tras decir esto atacó a Dart con sus garras pero este logró defenderse cubriéndose con su espada y con agilidad cayó al suelo mirando furioso a la bestia.
Bestia: ahora…
Dereck: aun no cantes victoria…
Dereck había copiado a Dart y al igual que él, Dereck saltó sobre Kairy y con sus garras de oro sujetó al hombre con fuerza por sus brazos y lo lanzó hacia abajo.
Dereck: te toca… Kairy…
La mujer obedeció y antes de que el hombre-bestia se diera cuenta Kairy ya estaba frente a él apuñalándolo con su lanza. Sólo la velocidad de bestia que ahora poseía el hombre fue capaz de hacer que esquivara los rápidos y furiosos movimientos de la guerrera.
Kairy: eres bueno… ¿Cuál es tu Alter Ego?
Bestia: puedes llamarme Lucian…
Kairy: ¿Morpheus piensa liberar a Aros?
Lucian: ¿Por qué?... acaso… ¿quieres que eso pase?
Kairy: esa es otra historia… muy lejana… no describe lo que siento ahora…
Lucian: entonces… debo tomar el botín por la fuerza…
Kairy: inténtalo…
Lucian simplemente se separó de Kairy y volvió a levantar vuelo y esta vez sacó del cinturón que llevaba puesto una pequeña ballesta.
Lucian: mi puntería es la mejor con estos ojos de halcón…
Apuntando a Saria, Lucian disparó una potente flecha que la chica no se esperaba pero afortunadamente Dart apareció justo a tiempo para bloquearla con su espada.
Saria: gracias…
Dart: por eso debes concentrarte al pelear…
Dereck: ¿alguna idea?
Kairy: solo una… ustedes dos cúbranme…
Antes de que los jóvenes se preguntaran lo que Kairy tramaba, la guerrera lanzó su lanza directamente hacia el cielo la cual voló hasta perderse de vista.

Lucian: ¿Qué te pasa?... supongo que el tiempo les afectó a todos ustedes…
Lucian comenzó a disparar una ráfaga de flechas de su ballesta contra los jóvenes quienes moviendo sus brazos lo más rápido que podían bloquearon todas las que se dirigían hacía Kairy y Saria.
Dart: es difícil….
Dereck: deja de quejarte… esto terminará cuando se agoten sus flechas…
Kairy: o cuando caiga el telón…
Lucian pareció entender de repente lo que Kairy decía y odiándose a sí mismo por no pensarlo antes dejó de disparar y batió sus alas con fuerza para crear una onda de viento que derribó a Dart y a Dereck. Luego sin más que perder comenzó a volar hacía Kairy con sus garras extendidas.
Lucian: Debí suponerlo de la alumna de Aros… ni creas que me vas a engañar con eso…
Saria: pero… si ella solo esta parada allí… de la que debes preocuparte es de mí…
Lucian se dio cuenta de que Saria lo apuntaba con su resortera y justo entonces la chica le disparo una pequeña esfera que estalló en sus ojos llenándolos de una mezcla de arena y jugos vegetales que hicieron que sus ojos dejaran de funcionar.
Kairy: supongo que es jaque mate…
Lucian retrocedió un poco en el aire justo para recibir el impacto de la lanza de Kairy la cual lo atravesó justo por la espalda haciéndolo caer inerte en el suelo.
Dart: supongo que eso es todo…
Kairy: debo agradecerte entonces Saria…
Dereck: ¿Qué hay de nosotros?
Kairy: también… Vicent les enseñó bien…
Dart: gracias…
Dereck: de hecho mi maestro fue Robert…
Kairy: eso imaginé cuando vi las garras…
Saria: ese sujeto… dijo que eras discípula de Aros… ¿cierto?
Kairy: como ya dije… es historia del pasado…
Dart: ¿puedes contarnos?
Al ver la mirada de los chicos, Kairy supo que no podía negarles la historia si quisiera, además de que ellos la habían ayudado con Lucian y se lo debía.
Kairy: Bien… les contaré toda la historia… resulta que fue Aros quien me encontró vagando por el Sekai cuando era una simple novata… de hecho fue él quien me integró al grupo de Zeta…
Dart: espera… ¿estás diciendo que Aros perteneció a Zeta?
Kairy: ¿acaso no lo sabían ya?
Saria: la verdad…
Kairy: bueno… déjeme decirles… Aros fue uno de los primeros miembros de Zeta… nadie sabe cómo o cuando llegó al Sekai… al igual que Lionell Pentagram… ambos aparecieron ante los guardianes como guerreros cualquiera y cuando Zeta fue formada Aros aceptó unirse a Lionell…
>> Sin embargo… fue corrompido por las fuerzas oscuras del Yin Sekai… el lugar prohibido… yo era muy cercana a Aros… debí haber notado su cambio tan repentino… pero con varias palabras logró convencerme… yo juré seguir a mi maestro en lo que sea que fuera…
>> Fourier Thor… era como mi hermano… le gustaba la pelea y la aventura… fue uno de los primeros en unirse al grupo conocido como Yin Shadow… yo le seguí y atacamos a Zeta en el momento que era más vulnerable… luego invadimos el templo sagrado de los guardianes y lo hicimos nuestra base…
>> Yo estaba asustada… devastada… preocupada… a pesar de cumplir con mis órdenes tuve que atacar a quienes me consideraron como amiga y no podía hacerles entender que no era mi culpa… solamente una persona me dio su apoyo… aquel que conocen como Vicent… Grevius…
>> Gracias a sus palabras de ánimo pude superar mis temores… de hecho cuando Lionell envió a Vicent junto con Robert y las hermanas Von Lassoir a buscar la lista de miembros del Yin Shadow… yo misma le facilité la información… cosa que sólo supo Vicent…
>> Cuando llegó el momento de la guerra pude ver como varios de los miembros del Yin Shadow se negaron a pelear contra algunos miembros de Zeta y simplemente desertaron… Vicent me ayudó a escapar y pude irme también sin preocuparme por Aros…
>> Cuando la guerra terminó volví al campo de batalla… no encontré a Vicent por ningún lado pero si a Louse y Robert decidiendo que pasaría con el medallón que Aros usó para convertirse en un Ente… fue mi lanza la que tuvo el poder de partir el medallón en tres partes…
>> Decidí que no sería bueno que Aros regresara ahora que había sido corrompido… luego viaje por mi propia cuenta sin ganas de regresar a Zeta o a algún otro grupo… siempre recordare a Zeta como una parte de mi vida en el Sekai y a pesar de los problemas que causamos… les deseo el bien a aquellas personas que no pudieron entenderme…
>> Escuché los rumores de que Morpheus trataba de revivir a Aros… por eso me escondí en este lugar… cuando los escuché hablar de Aros y mencionar a Vicent no pude evitar salir a comprobar quienes eran… ¿Vicent me está buscando?
Los jóvenes estaban algo asombrados por la historia, a pesar de que la mayoría ya la habían escuchado, el oír esta versión de la historia quedaba mucho más claro los sentimientos de Zeta en el pasado.
Dart: pues… si… Vicent esta buscándote… también a Louse… vamos a llevar esas piezas a la base de D-Fenze donde estarán  más seguros…
Kairy: genial… quiero ver a Vicent… ha pasado tanto…
Saria: ¿acaso tuvieron algo?
Dart: ¿Cómo se te ocurre preguntar algo como eso?... es obvio que no… ¿o sí?
Dereck: ustedes son tal para cual… es obvio que Vicent la ayudó en un problema muy importante… eso no significa que ella tenga algo…
Kairy: de hecho así es… ahora… nunca pude agradecerle correctamente…
Dart/Saria: ¿agradecerle?
Ambos jóvenes se miraron entre ellos y se sonrojaron un poco, por su mente ya se imaginaban el tipo de “agradecimiento”.
Kairy: tampoco es lo que creen…
Dart: eto… pues… no creemos nada… ¿verdad Saria?
Saria: yo… eto… tal vez…
Dart: ¿nos vamos?... creo que Vicent nos debe estar esperando…
*****: Supongo que los está esperando… pero… creo los esperará un poco más…
////////////////////////////////////////// Capitulo 9: Kairy Lamarc

No hay comentarios:

Publicar un comentario