jueves, 29 de septiembre de 2011

Alter Zeta capitulo 16

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 16: Revancha



Varios meses Atrás:
Saria corría junto con Nath alejándose cada vez más del ejército de guardias que trataban de atraparlas bajo las órdenes de Hazz Dun, sobre ellas sobrevolaba un poderoso Dart Fox quien usando los poderes de la espada del Dragón que Vicent le había otorgado disparaba enormes bolas de fuego hacia los perseguidores.
Saria: debemos ir hasta la base de D-Fenze… es el único lugar donde estaremos seguros…
Nath: aún falta mucho para llegar… lo mejor será que nos ocultemos…
Saria: ¿no puedes usar la catapulta que usaste aquella vez?
Nath: necesito un material fuerte como las paredes de la prisión… con solo tierra no puedo hacer nada… mis poderes no son infinitos…
Saria: no creo que Dart pueda mantenerlos a raya por siempre…
Nath: déjame ver si puedo hacer un túnel desde aquí…
Juntando nuevamente sus manos, Nath creó un túnel desde el suelo por el cual ambas chicas pudieron bajar, Nath siguió usando sus poderes para extender el túnel pero Saria se quedó en la puerta para gritarle a Dart quien aun estaba sobrevolando el aire lanzando fuego a todo lo que podía.
Saria: ¡Dart!... entra aquí y descansa… te has esforzado demasiado…
Dart obedeció y bajó tan rápido como pudo pero apenas tocó el suelo una ráfaga lo hizo estrellarse contra la hierba.
Hazz: ¿Por qué se van tan pronto?
Saria: ¡Dart!
Dart: estoy bien… vete con Nath… esta vez no pienso perder…
Hazz: ¿crees que puedes vencerme por haber encontrado el poder de tu espada?
Dart: al menos no te lo haré tan fácil como antes…
Pero cuando Dart se dispuso a enfrentar a Hazz, el fuego que brotaba de su armadura y las alas de dragón se desvanecieron dejándolo completamente indefenso.
Hazz: veo que usaste mucho tu poder… es una lástima…
Dart: esto… no puede ser…
Hazz: por más fuerte que sea un poder… debe usarse con sabiduría…
Saria: ¡rápido ven conmigo!
Dart trató de correr al túnel junto a Saria pero de un movimiento Hazz volvió a tumbarlo al suelo. Cuando ambos jóvenes daban todo por vencido pues muchos otros soldados llegaban a auxiliar a su líder, unas grandes explosiones acabaron con la mitad de los guardias y una silueta gigantesca se aproximaba por el horizonte.
Hazz: veo que llegaron…
Saria: eso es…
Dart: ¿Joe?
Acompañado de Dynamite Haku, Arthur Pentagram y otros 2 sujetos que Dart no conocía, Joe Manhatan tan grande como un edificio y el resto del equipo de D-Fenze se aproximaba rápidamente a salvarlos de las manos de Morpheus.
Dynamite: será mejor que te retires Dun… o si no…
Hazz: ¿vas a detenerme con ayuda de tu equipo?
Arthur: sólo diremos… que esto puede ponerse feo… ahora… Sphin… Samantha…
Las dos personas desconocidas para Dart y Saria rápidamente avanzaron hacía el grupo de soldados que quedaban, Sphin mostró en su mano un tatuaje que empezó a brillar y rápidamente lo transformo en un hombre completamente de oro (GoldenBoy) y comenzó a dar golpes y patadas mucho más rápido de lo que Dart se hubiese imaginado pues pensaba que el oro lo haría más lento y pesado.
Por otra parte la chica saco una especie de cetro extraño e invocando un círculo bajo sus pies comenzó a invocar diversas criaturas extrañas y nunca antes vistas las cuales arrasaron con todos los soldados que quedaban dejando únicamente a Hazz para vencer.
Dynamite: si haces bien las cuentas… creo que lo más sensato sería retirarte…
Dart: espera… ¿no piensan quitarle los medallones?
Arthur: el Hazz Dun que conocemos… no es tan tonto como para traerlas consigo… él ya sabía que veníamos…
Saria: cierto… Dart… recuerda lo que dijo… “veo que llegaron”…
Hazz: la chica tiene razón… dije eso porque sabía que D-Fenze estaba buscándolos… y como bien dijiste Arthur… ahora… lo más sensato sería irme…
Y tras decir esto, Hazz se transformó en tigre y colocándose en cuatro patas se alejó en dirección a la prisión a una velocidad digna del líder de Morpheus. En cuestión de segundos desapareció de la vista.
Dart: debemos buscar a Nath… decirle que no tiene que seguir cavando un túnel…
Saria: ya me encargo…
Dart: gracias… y también a ustedes…
Dynamite: ni lo menciones…
Dart: un minuto… lo había olvidado… ¡Dereck y Kairy se encuentran en la prisión…! debemos…
Arthur: tranquilo… ya enviamos un grupo a la prisión… León, Louse, Wally y Azulon deberían estar regresando con ellos ahora…
Dynamite: todos nos reuniremos en la base… ahora… rápido hay que  movernos de este lugar…
Y en cuanto Saria regresó con una agotada Nath siguiéndola, todos se encaminaron hacia la base de D-Fenze donde Dart esperaba reunirse de nuevo con su maestro Vicent esperando mostrarle lo poderoso que se había vuelto.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La tormenta había parado y ahora todo estaba en calma pero aún cubierto de nieve, el frio aun congelaba los huesos pero de alguna forma el ambiente estaba más calmado. Vicent con todo el torso vendado miraba por la ventana de la cabaña de aquel misterioso sujeto que se había molestado en curar sus heridas.
Sujeto: ¿en qué piensas?
Vicent: el clima… a pesar de estar en calma sigue siendo tan frio como antes...
Sujeto: en mi opinión… el clima no era la fuente de tu derrota… no estás lo suficientemente entrenado como para enfrentarte a la velocidad de Saun…
Vicent: para defenderme de sus ataques necesito mejores reflejos… la visibilidad casi nula de aquella tormenta era un factor importante… Saun supo tomar ventaja de eso y me derrotó en el momento en que la nieve cayó en mis ojos…
Sujeto: ¿piensas enfrentarte a él de nuevo?... debes esperar a que tus heridas se curen…
Vicent: creo que estos 2 días fueron más que suficientes… después de todo… mientras más me quedo sin hacer nada… más cerca está Aros de regresar al Sekai…
Sujeto: bien… pues si eso piensas… vete… pero si pierdes te aseguro que no voy a ayudarte de nuevo…
Vicent: gracias amigo… te agradezco… volveré cuando consiga esa brújula…
Sujeto: de nada… en realidad… puedes llamarme…
Pero ya Vicent no escuchaba, había tomado su armadura y su espada y rápidamente se dirigió hacia la cueva donde Saun lo estaba esperando dispuesto a aceptar su revancha. Al ver a Vicent inmediatamente sacó su espada dispuesto a empezar la pelea.
Saun: una pregunta… ¿si antes no me venciste… que te hace pensar que lo harás a ahora?
Vicent: en aquel momento la nieve y el viento te dieron ventaja…
Saun: el viento se ha ido… pero aun queda demasiada nieve…
Vicent: puedo encargarme de eso…
Nuevamente Vicent reveló el poder de su espada generando grandes bocanadas de fuego de su armadura y clavando la espada en el suelo generó un poderoso tornado de fuego que comenzó a calentar el lugar derritiendo toda la nieve y evaporando los charcos que se formaban.
Vicent: ¿quieres darme la brújula ahora?
Saun: te contestaré eso de la siguiente forma…
Y con la velocidad increíble que lo describe, Saun atacó a Vicent con su ya conocido ataque de 4 en uno, pero esta vez las chispas se produjeron al chocar espadas pues Vicent había mejorado sus reflejos y pudo contrarrestar el ataque.
Saun entonces buscó atacar por la espalda pero expulsando una gran cantidad de fuego de su cuerpo Vicent pudo evitar que el samurái lo golpeara por sorpresa.
Vicent: atacar por la espalda… es de cobardes…
Saun: no para un dios de la muerte…
Vicent: ¿acaso eres uno?
Saun volvió a desaparecer usando su velocidad pero Vicent usando sus reflejos combinados con las grandes y candentes llamas pudo protegerse de recibir sus ataques que parecían venir en todas direcciones.
Fue entonces cuando a Vicent se le ocurrió una idea estupenda y cuando pudo anticipar el ataque de Saun, dio un enorme pisotón creando un río de fuego en el suelo lo cual obligó al samurái a dar un gran salto.
Vicent: tus pies son buenos al moverse en tierra… ¿lo serán también en el aire?
Y con un movimiento horizontal de su espada, Vicent disparó centenares de bolas de fuego del tamaño de un autobús. Saun no tuvo más opción que defenderse cortando el fuego con la fuerza de su espada, pero Vicent no se detuvo con eso y levantando la espada por lo alto exclamó “furia de dragones” con lo cual creó alrededor de 700 enormes colas de fuego que comenzaron a azotarse por todos lados, Saun cayó al suelo y moviéndose hacía todos lados esquivaba cada latigazo que dejaba una enorme marca en el suelo.
Saun: debo admitir… que tienes buenos movimientos… pero… aun así…
En cuestión de segundos, Saun cortó con fuerza alrededor de 60 colas de fuego y aprovechando la apertura se abrió paso a través del fuego moviendo velozmente su espada.
Vicent: una técnica centellante… no es raro viniendo de alguien tan rápido…
Saun: no tienes idea…
Al decirlo, Saun ya estaba justo a espaldas de Vicent pero el guerrero dragón también había preparado un seguro y por eso su espada estaba en dirección hacia adentro pasando justo por debajo de su brazo izquierdo. En un intercambio de movimientos Saun hizo un corte diagonal pero Vicent giró sobre si mismo haciendo que ambas espadas chocaran y a la vez despidiendo fuego logró quemar el hombro izquierdo de Saun haciéndole soltar su espada.
Vicent: ¿Quién es el perdedor ahora?
Saun: …
Vicent: te lo preguntaré una vez más… ¿Por qué no me das la brújula?
Instintivamente Saun observó un pequeño reloj que tenía amarrado a la muñeca, Vicent lo observó por un momento, constaba de una sola aguja que giraba sin parar sobre los puntos cardinales.
Saun: todavía no me derrotas…
Vicent: ¿Por qué debo derrotarte?... tu viviste de primera mano esos días de tragedia que Aros nos hizo vivir…
Saun: lo sé… pero… ¿Por qué debes ser tú el que lo detenga?
Vicent: porque fue lo que elegí… pensé que tú también querías al Sekai y que ansiabas por ver a los miembros de Zeta reunidos nuevamente…
Saun: lo sé…
Vicent: entonces… ¿Por qué pasamos por todo esto?
Pero antes de darse cuenta, Saun pronunció “hevanish” y se disolvió en una columna de humo gris plateado y se abalanzó contra Vicent, que aunque trató de cortarla con su espada no pudo tocarla pues era efectivamente una especie de vapor.
Como un fantasma, Saun se materializó para tomar su espada de nuevo y atravesar con ella el pecho de Vicent quien cayó de rodillas al suelo mirando al samurái con ojos desorbitados.
Saun: …amo demasiado el Sekai como para dejarlo… cada día acumulo fuerzas para ir a la realidad a buscar a los miembros de Zeta pero siempre algo me impide transportarme… en cierto caso… somos iguales… odiamos tanto la realidad que permanecemos en el Sekai…
Vicent: yo…
Saun: te desafié por qué no puedo entender… como tú pudiste afrontar lo sucedido y decidir volver a la realidad para traer a los miembros perdidos de Zeta… tú… alguien tan débil… por eso debes entender… que hasta que no seas más fuerte que yo… no aceptaré que seas el guardián de la brújula…
Vicent: en…entiendo…
Vicent comenzó a sangrar por su boca y sus ojos comenzaron a opacarse, la vista era cada vez más borrosa y ni siquiera sintió cuando Saun le sacó la espada del pecho.
Saun: Dejaré que lo cures… Amanda… pero la próxima vez que lo traigas… espero que lo hayas convertido en un guerrero capaz de vencerme…
Vicent no entendía a que se refería, su cabeza comenzó a ladearse y cuando su cuerpo empezó a caer fue rápidamente sujetado por dos manos tan delicadas como la seda, Vicent hizo un gran esfuerzo para ver de quien se trataba y reconoció al sujeto que le había salvado.
Debido al calor que hacía en aquel lugar, el sujeto se había quitado los enormes abrigos y la bufanda que cubría la mayor parte su cara dejando ver el bellísimo rostro de una chica morena de pelo negro y labios brillantes que lo miraba con decepción.
Vicent: tú… eres…
Amanda: saliste tan rápido que no me dio tiempo de decirte… “puedes llamarme… Amanda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario