sábado, 15 de octubre de 2011

Alter Zeta capitulo 18


Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 18: Elegido por el Dragón



Luego de escapar del caos, Hazz Dun estaba parado frente a una enorme pared de humo color negro, del otro lado podían escucharse los gritos y rugidos de criaturas desconocidas. Fausto se encontraba junto a él, complacido de salir con vida de aquella destrucción.

Fausto: ¿esto es lo que tenía que mostrarme?

Hazz: es la entrada al Yin Sekai… solamente Aros pudo cruzarlo… al hacerlo consiguió un poder que nadie ha conseguido hasta ahora…

Fausto: increíble… pero… aun no hemos conseguido la pieza faltante…

Hazz: nuestras fuerzas se debilitan… debo admitir… que los D-Fenze son buenos…

Fausto: entonces…

Hazz: con lo que hay detrás de este muro… nuestra victoria estará asegurada…

Fausto: pero… si sólo Aros puede entrar… ¿Cómo podemos conseguirlo nosotros?

Hazz: ¿acaso dije que sólo Aros podía entrar?... lo que dije fue que Aros fue el único que pudo cruzar… y ya descubrí como hacerlo…

Fausto: ¿enserio?... quiero ver…

Hazz: lo verás…

Hubo un destello y el pecho de Fausto fue desgarrado por la garra de Hazz Dun, el pobre sirviente cayó de rodillas mirando con ojos suplicantes a su líder quien simplemente le sonrió y dejándolo desangrarse comenzó a caminar hacía la barrera.

Hazz: debe hacerse un sacrificio… debe ser el sacrificio de un aliado… un acto simple pero cruel… la sangre derramada de un compañero es la llave perfecta para un mundo tan oscuro como el Yin Sekai…

Fausto: ya… veo…

Y con un último respingo, Fausto quedo inmóvil frente a la muralla desangrándose completamente. Lentamente la sangre que brotaba sin control del pecho del sujeto llegó hasta el límite del muro y al hacer contacto con éste, todo el lugar se sacudió y se produjo una enorme abertura en el humo como para pasar a un dinosaurio.

Hazz: otra curiosidad… a pesar de no tener el medallón completo… estas dos partes funcionan perfectamente…

Sacando de sus bolsillos ambas partes del medallón de Aros, Hazz comenzó a emanar una extraña y aterradora energía, esta comenzaba a llamar a las criaturas que habitaban dentro del Yin Sekai, una por una comenzaron a salir al mundo exterior del Sekai.

Hazz: ahora… ¿Qué les parece si nuevamente probamos con D-Fenze?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era un día tranquilo y no caía nieve para variar, Saun se encontraba de pie frente a su cueva como lo hacía cada día esperando a que Vicent apareciera, deseando ver cuánto había progresado en los 4 meses que estuvo entrenando con Amanda.

A pesar de estar alejado en varias ocasiones Saun pudo escuchar sonidos lejanos parecidos a rugidos y también pudo ver brillos y destellos de luz en la distancia. Finalmente luego de tanta espera Saun pudo ver a un sujeto caminar con tranquilidad hacia él.

Por un momento no reconoció a Vicent pues no llevaba puesta su armadura, solamente una franela oscura y varios vendajes en su brazo derecho, su pelo estaba mucho más corto y su apariencia era mucho más tranquila.

La espada de Vicent relucía mientras su dueño la sujetaba en su mano izquierda, Saun pudo notar que el arma estaba todavía enfundada. Dando un profundo suspiro Vicent se detuvo en el lugar de siempre frente al samurái.

Vicent: aquí estamos de nuevo…

Saun: tu apariencia cambió… ¿lo hicieron también tus poderes?

Vicent: ¿Por qué no vienes y lo averiguas?

Saun asumió su posición dispuesto a atacar con todo y al ver la expresión confiada y segura de Vicent algo hirvió en el pecho del Samurái.

Vicent: estás en lo correcto… no puedo atacarte… sin pensar en liquidarte…

Saun: ¿significa que no me dejaras vivir?

Pero Vicent no contestó y levantando su espada frente a Saun, lentamente desenfundó su arma y sujetándola fuertemente con la mano vendada adoptó una muy diferente pose de pelea.

Saun: ¿intentas algo nuevo?...

Vicent: ¿nuevo?... no lo creo… diría que he aprendido cosas que ya sabía… cosas que se han visto en cientos de campos de batalla pero nunca pude hacer…

Saun: veamos…

Sin esperar mas, Saun atacó con su ya conocida técnica de 4 filos pero Vicent detuvo el primer golpe sin moverse, Saun trató de hacer el resto de movimientos pero sus manos estaban sangrando y varias heridas antiguas volvieron a abrirse inexplicablemente.

Saun: pero… ¿Qué rayos has hecho?

Vicent: ¿sorprendido?

Saun: no pudiste aprender la técnica de la velocidad tan rápido… debiste aprender…

Vicent: la voluntad del Espadachín… ya conoces esa técnica… cuando 2 espadas choquen  fuertemente sólo aquella que posea la voluntad mas fuerte será la vencedora… como resultado tu débil voluntad hizo que varias heridas volvieran a abrirse…

Saun: impresionante… pero… no será suficiente…

Aprovechando su velocidad superior, Saun rodeó a Vicent y atacó por detrás con gran velocidad pero luego de darle varios golpes con su espada, el samurái notó que algo andaba mal y Vicent no recibía ningún tipo de daño.

Saun descubrió que por más que atacaba en cualquier dirección, sus golpes siempre pegaban contra la funda de la espada que Vicent sostenía por detrás de su hombro.

Saun: esto… es…

Vicent: objetivo fijo… estoy llamando la atención de tus ataques hacía la funda de mi espada, no importa por donde ataques, tu espada siempre habrá de chocar con la funda que sostengo de esta manera…

Saun: la conozco… pero… ¿de verdad solamente usarás técnicas defensivas para ganarme?... pensé que ibas a liquidarme…

Vicent: cierto… déjame quitar toda esta nieve…

Saun pudo ver como la hoja de la espada de Vicent comenzaba a ponerse roja y una onda de calor intenso azotó el lugar derritiendo incluso la nieve que reposaba sobre la cueva del samurái a varios metros de altura, ante semejante calor, Saun no pudo permanecer mucho tiempo cerca del guerrero y se vio obligado a retroceder.

Vicent: ¿A dónde vas?

Saun: solamente necesito tomar algo de vuelo… prepárate…

Vicent: ya lo estoy…

Un segundo después el lugar se llenó de siluetas de Saun que usando su velocidad parecía multiplicarse por todo el campo, Vicent solamente cerró los ojos y recordando sus días de entrenamiento liberó toda la energía acumulada en su brazo de forma repentina, la espada de Vicent comenzó a moverse de forma frenética por todas partes.

El brazo del guerrero apenas y podía distinguirse al igual que Saun del que solamente se veían sombras, lo único que podían apreciarse eran las chispas que se formaban al chocar ambas espadas.

Saun: la técnica de la espada rápida… Amanda hizo un buen trabajo…

Vicent: ¿me vas a dar la brújula?

Saun finalmente se detuvo frente a Vicent, quien también se calmó, y levantando el brazo mostró nuevamente la brújula al guerrero.

Saun: aun no veo razones por la cual deba dártela… pero… considero que debo quitármela no vaya a ser dañada en medio de nuestro combate…

El samurái se quitó la brújula y en un movimiento sorpresivo la arrojó hacía arriba y cuando Vicent se distrajo para observarla, Saun atacó usando su forma de humo gris lanzándose directamente hacia el guerrero.

Un gran destello cruzó las montañas, una joven morena de hermosos ojos oscuros y labios brillantes asomó la cabeza por la ventana y muerta de curiosidad decidió ir a investigar.

Amanda: ¡si nuevamente se dejó engañar por Saun…!

Un nuevo destello cruzó las montañas y Amanda se detuvo en seco, podía escuchar los sonidos de espadas chocando y eso le dio a entender que Vicent seguía combatiendo.
Amanda: me dijiste que no me acercara… pero olvidas que soy demasiado curiosa como para hacer caso…

Y sin perder el tiempo la joven corrió hacia el lugar donde venían los sonidos. Cuando llegó pudo ver que Vicent solamente había recibido un rasguño en la cara mientras que Saun tenía heridas por todo el cuerpo.

Vicent: ¿intentarás disolverte de nuevo?

Saun: no soy tan tonto como para cometer ese mismo error nuevamente…

Vicent: es una técnica interesante… pero aun así debes ser corpóreo para poder atacarme… en ese caso mi espada rápida es mejor…

Saun: es la primera vez… que alguien es lo suficientemente rápido… como para frenar mi “hevanish”…

Vicent: ¿me darás la brújula?

Saun: no mientras pueda seguir peleando… hay algo que quiero ver…

Vicent: ¿Qué es?

Saun: tus vendajes… la espada rápida no causa un daño tan intenso en el brazo… de hecho… esas heridas parecen de quemaduras…

Vicent: … de… de verdad… ¿quieres saberlo?

Saun: escondes algo interesante… muéstrame… y puede que te entregue la brújula…

Amanda pudo ver la brújula reposando tranquilamente en una roca lejos de ambos luchadores, Vicent cerró los ojos y enfundando nuevamente su espada se preparó para quitarse los vendajes.

Amanda: ¡no lo hagas!

Vicent: te pedí que te quedaras en casa…

Amanda: ¿crees que iba a hacerte caso?

Vicent: no… eres indomable… pero no me culpes por intentarlo…

Amanda: por favor… no hagas eso… es demasiado peligroso…

Vicent: puede ser… pero es algo que debo hacer… después de todo es mi cuerpo… es mi poder…

Amanda: ¿acaso no te importa?

Vicent: lamento si piensas eso… como ya dije… debiste quedarte…

Amanda: eres un tonto… ¿sabías eso?

Vicent: lo sabía… pero de no serlo… no sería yo…

Lentamente Vicent dejó caer sus vendajes revelando un brazo completamente lleno de quemaduras graves, por la forma en que se veían Saun dedujo que no tenían ni 1 semana.

Saun: ¿eso es?

Vicent: te recomiendo que ataques con todo… y mas…

Saun: bien… pero no te garantizo que quedes vivo esta vez…

Vicent: lo mismo digo…

Saun adoptó su primera posición, pero esta vez dio un enorme salto y usando una velocidad intensificada pudo crear infinitas copias de sí mismo las cuales se abalanzaron contra un Vicent totalmente indefenso.

Con su espada enfundada y reposando en el suelo Vicent levantó el brazo repleto de quemaduras y este al instante se prendió en fuego, lanzando una gran cantidad de llamas al cielo incineró alrededor de cien copias de Saun.

Pero Vicent no se detuvo allí, cerrando el puño con fuerza sus ojos cambiaron a amarillo intenso, del fuego de su mano surgió la silueta de un gran dragón tan majestuoso que era increíble que alguien como Vicent pudiese crearlo solamente usando fuego.

Amanda: Vicent…

El enorme dragón emitió un fuerte rugido y con sus manos aplastó a casi todas las copias de Saun, al resto las incineró expulsando un fuego brillante y ardiente.

Amanda: Vicent…

Una vez se hubo desecho de la casi infinita lluvia de copias de Saun, el dragón batió fuertemente sus alas furiosamente lo cual provocó una enorme avalancha la cual se derritió antes de llegar siquiera a formarse.

Amanda: ¡VICENT!

Amanda corrió hacía Vicent quien estaba de rodillas con su puño aun levantado y balanceándose de un lado al otro a punto de perder la conciencia.

Amanda: Vicent… vamos… respóndeme…

La chica sin pensarlo dos veces le dio una fuerte bofetada que lo tumbó al suelo, el dragón desapareció por completo dejando el brazo de Vicent seriamente carbonizada.

Amanda: Vicent… ¿Qué pasa contigo?

Vicent: yo…

Amanda: sabias que era difícil controlarlo… ¿por qué no usaste otra técnica?…

Vicent: no lo… entiendes…

Amanda: ¿Qué debo entender?... tratas de matarte para conseguir una tonta brújula…

Vicent: ¿estás… preocupada?

Amanda: Por supuesto… después de todo lo que hice para ayudarte…

Vicent: te contaré una historia… cada persona… del Sekai… del mundo… posee una puerta escondida en lo más profundo de su alma… esa es la clave… para encontrar el templo del dragón…

Amanda: ¿Qué dices?

Vicent: … los dragones escogen a sus guerreros… si son capaces de abrir la puerta… entonces le otorgan una espada… una de las 12 espadas del dragón…

Amanda: entonces…

Vicent: …León Cortes… Dart Fox… y yo… somos los únicos portadores de ese tipo de espadas… cada una posee un poder diferente… la mía… es…

Amanda: la de fuego… lo sé… pero…

Vicent: no… el fuego es elemental… es básico para todas… excepto para la espada de León… posee un fuego especial… la mía… tiene el poder de invocar dragones…

Amanda: entonces… nunca has despertado el poder de tu espada…

Vicent: lo hice una vez… en la guerra contra Aros… los dragones son fuertes y no obedecen a un humano cualquiera… lo que acabas de ver… no fue una invocación… fue un sacrificio…

Amanda: no entiendo…

Vicent: el invocar un dragón puedo hacerlo por mi espada… pero al sacrificar mi brazo de esta forma puedo invocar a un verdadero dios de los dragones… el grandioso “Kylgara”

Amanda: lo que no entiendo es por qué hacer esto…

Vicent: solamente un guerrero dragón muy poderoso puede invocar a Kylgara…

Amanda: pero tú brazo…

Vicent: para los dragones… el sacrificio en fuego no es más que una formalidad… pronto lo recuperaré… después de todo… los dragones son maestros del fuego… pueden soportar cantidades imposibles de fuego…

Saun: interesante… historia… amigo…

Saun caminaba arrastrándose con su espada  por todo el campo, estaba cubierto de sangre y quemaduras por todas partes al llegar junto a ambos guerreros el samurái se dejó caer y tendiendo su mano a Amanda le mostró la codiciada brújula que tantos problemas les había causado.

Saun: con un poder así… creo que ya no tiene caso seguir peleando…

Vicent: ¿eso crees?...

Amanda: todos son un par de idiotas…

Vicent: también te quiero… gracias por cuidar de mis heridas…

Amanda: me las pagarás cuando te recuperes…

Saun: temo por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario