sábado, 26 de noviembre de 2011

Alter Zeta capitulo 23

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 23: Los Rebeldes de Zeta



Todo el Sekai era un completo Caos, las nubes negras cubrían el cielo y todas las extrañas criaturas del Yin Sekai merodeaban por todas partes, Vicent no podía creer cuanto dominio había conseguido Aros en su nuevo cuerpo.
Saria: Vicent… ¡gracias a dios!
Vicent: me alegra de verlos a todos… al menos con vida…
Escondidos en una cueva dentro del bosque infinito, Vicent volvió a reunirse con sus compañeros, todos estaban algo maltratados por tanto pelear pero a simple vista parecían estar bien, Dynamite Haku fue uno de los primeros en acercarse.
Haku: no fue fácil pero logramos escapar de Aros…
Zeeth: o como le digo ahora… Daros...
Kairy: no es gracioso… recuerda que es nuestro amigo…
Vicent: de hecho Kairy… si lo vemos como nuestro amigo… creo que será más difícil pelear contra Aros…
Haku: tiene razón… ahora… ¿lograste hablar con Lionell?
Arthur: todos aquí queremos saber de mi hermano…
Vicent: lo cierto es… que Yuan Noir… Samuel Turner… Maya Justice… ellos pueden regresar… pero Lionell… ha decidido no regresar más al Sekai…
Vicent esperaba que dijeran algo mas pero todos parecían entender la reacción de Lionell, Saun se acercó de entre la multitud y le mostró su apoyo colocando su mano en el hombro de su compañero.
Vicent: bien… no podemos lamentarnos por la ausencia de nadie… agradezcamos la presencia de los que si pueden venir… debemos buscarlos…
Amanda: Magno está en eso… sobrevolando el Sekai en busca de cualquier Alter Ego que se materialice y sea atacado antes de encontrarnos…
Vicent pudo darse cuenta de que Amanda tenía los ojos rojos y las mejillas algo húmedas, hace poco había llorado. Cuando todos se movieron a sus respectivos rincones de la cueva, Vicent aprovechó la oportunidad para acercarse a Amanda.
Vicent: ¿llorando?
Amanda: no es raro… siempre lloro… ¿algún problema?
Vicent: es raro… no lloraste cuando casi me matabas con tus ametralladoras…
Amanda: lo intenté… pero… después de todo… tenias que ir al mundo Real y volver…
Vicent estuvo por contestar pero una chica bonita y morena lo abrazó con fuerza casi asfixiándolo. Amanda parecía sorprendida, abrió los ojos un poco y luego hizo una mueca que Vicent  no entendió pero que le parecía un tanto sospechosa.
Louse: Viceeent… ¿Por qué no me dijiste que estabas en el mundo real?... pude haberte acompañado… también tenía ganas de ver a los chicos… y a Lionell…
Vicent: tenía que actuar rápido… nada fue tan fácil como lo planeé…
León: al menos ya está aquí… ahora podremos usar…
Vicent: sé lo que piensas… pero no debo tomármelo a la Ligera… recuerda que Gabriela es muy impredecible…
León: cierto…
Amanda: ¿Quién es Gabriela?
Louse: ¿no lo sabes? Es…
Vicent: es alguien muy importante… ¿celosa?
Amanda: eso quisieras…
Yuan: Siempre acosando a jóvenes indefensas… ¿no Vicent?
Kairy/Louse: YUAAAN…
Finalmente Yuan y Samuel habían llegado, acompañados de Magno y una chica cubierta por una capa de viaje que se escondía tras sus compañeros, Vicent la reconoció como Katara Ryunix de Zeta.
Louse: ¡Cuánto tiempo!... me alegro de que hayas podido venir…
Kairy: me da gusto que no los hayan atacado las bestias del Yin Sekai…
Yuan: nosotros no somos tan tontos como para aparecer en cualquier parte… conocemos un lugar donde Aros no puede vernos… allí estamos a salvo…
Samuel: ¿Por qué se ocultan todos en una cueva como está?
Saun: por que es el único lugar donde podemos perder a las bestias de Aros…
Yuan: pero… no sean tontos… si usamos la lógica… hay un lugar donde estamos igual de seguros además de que podemos caber todos…
Samuel: ese lugar siempre me ha gustado…
Vicent: ¿hablas de…?
Yuan: Saun… diles a todos que nos vamos a la base de Zeta…
Samuel: creo que todavía me quedan de esos warp…
Vicent: ¿todavía existen?
Saria: ¿Qué es un Warp?
Vicent: es una piedra especial que permite transportar algo a otro lugar asignado… Zeta es famoso por tener un lugar especial al cual se puede llegar con Warp…
Robert: “era” famoso… ahora somos lo único que queda… recuérdenlo…
Yuan: ¿estabas aquí?...
Robert: todavía sigo pasándome por este lugar… aunque como verás mi condición no es la misma… pero descuida… tengo un legado al que puedo heredar mis conocimientos…
A espaldas de Robert, Dereck estaba conversando con una jovencita muy hermosa, al escuchar a su maestro hablar de él, se acercó dispuesto a saludar a los miembros de Zeta. Vicent pudo notar que Dereck tenía marcas y cicatrices además de tener una placa de oro en su hombro, seguramente a causa de su pelea.
Haku: ¿pueden trasportarnos a todos?
Samuel: con un hechizo de maximización de poder… puede ser… pero Katara debe ayudarme…
Katara: … o… ok...
Yuan: bien… ahora… acérquense…
Todos los que estaban en la cueva se reunieron junto a Yuan, algo apretados trataron de hacer las cosas mas fáciles para los dos hechiceros, Samuel puso una piedra azul del tamaño de su mano y entre él y Katara juntaron sus manos y rezaron un hechizo con el que la piedra estalló y creó un vórtice que los absorbió a todos antes de que pudiesen pestañear.
Saria: auch… alguien me esta aplastando las…
León: lo siento…
Samuel: al menos si pudimos con todos…
Katara: … eto… s… si…
Yuan: hubieras dicho que llegaríamos así…
Robert: es algo…
Samuel: nunca dije que el viaje fuese cómodo… después de todo… la magia es impredecible…
Vicent: tranquilo… no estamos tan mal…
Amanda: ¿así eran los días en Zeta?
Saria: eso mismo me pregunto yo…
Magno: eran peores… habían más piedras de Warp…
Todos habían llegado con un poderoso estruendo y el vortex los había lanzado a todos lejos hacía las paredes, Vicent había caído sentado junto con Dereck y su amiga quienes estaban agarrados de las manos.
Dereck: Nath… ¿Cómo estas?
Nath: estoy bien gracias…
Dereck: genial… ahora… ¿Qué hacemos?
Un sonido sorpresivo los alertó, había alguien dentro de las instalaciones oscuras y descuidadas de Zeta que se movía fuera del salón de transportación. Todos comenzaron a prepararse para pelear, sin embargo al abrirse la puerta todos quedaron tranquilos.
Maya: ¿Cuánto tiempo me van a hacer esperar?
Vicent: tu lugar de llegada era aquí… no me sorprende…
Maya: de hecho mi lugar de llegada era en la base de Aros…
Yuan: eso lo cambia todo…
Todos: ¡QUEEEEEE!
Vicent: dime que Aros no te siguió…
Maya: envió a sus tontos ayudantes… un sujeto llamado Hazz Dun… pero ya lo elimine… fue fácil…
Saria: no… no… no te creo nada…
Vicent: deberías… por algo es la segunda al mando en Zeta…
Yuan: era… ahora ella forma parte de lo que queda…
Louse: pero estamos juntos… ¿cierto?
Kairy: a pesar de todo lo que hemos pasado… hemos vuelto a este lugar…
León: cierto… el verlos a todos aquí… me recuerda… a los días en Zeta…
Arthur: mi hermano sabe como destacarse en cuanto a las cedes… mira este lugar…
Saria: creo que… ahora veo por que Zeta era tan grande… tan conocido…
Saun: creo que… debemos dejar la nostalgia… aunque no soy el más indicado para decir esto…
Amanda: cierto… pero yo si… debemos estar juntos y prepararnos… seguramente Aros viene por aquí…
Maya: de hecho… ahora que acabé con su mensajero y sirviente más leal… creo que prepara un ejército para invadir las murallas de Zeta una vez más…
Haku: no tiene que prepararlo… ya lo tiene…
Un sonido distante indicó que ya varias criaturas enormes se aproximaban a la central de Zeta, Vicent supo que ya era hora de enfrentar al nuevo Aros y rescatar el cuerpo de Dart.
Maya: las paredes fueron reforzadas… todas las defensas están en su máximo…
Vicent: eso nos da tiempo… pero hay que admitir… que no podemos resistir para siempre…
Yuan: eso es verdad…
Magno: pero no todos estamos en condición para pelear…
Robert: ¿lo dices por mí?... yo no tengo que pelear… pero puedo ayudar de otra forma…
Louse: ¿Vicent a donde vas?
Vicent: si no les molesta saldré primero… después de todo… se los debo a todos por dejarlos sin apoyo antes…
Haku: no te preocupes…
León: ¿vas a llamarlos?
Vicent: así es…
La fortaleza de Zeta, mas que una mansión era un castillo repleto de entradas y salidas falsas además de tener varios hechizos de defensa que a pesar de su tiempo sin usarse, todavía funcionaban. Vicent se paró en uno de los muchos balcones mirando mas allá de las grandes murallas que rodeaban la fortaleza, sin pensarlo dos veces sacó su espada y pasando su dedo por el filo de la hoja cubrió el arma con su sangre.
Vicent: con mi sangre he de invocar… a los dragones que me servirán… ven a mí… Gabriela…
La hoja de la espada brilló intensamente y un rayo de luz trajo consigo a una enorme dragona de piel blanca y melena amarilla que sobrevoló los cielos y descendió hasta quedar frente al pequeño guerrero.
Gabriela: no has cambiado en nada… joven Vicent…
Vicent: tú en cambio… eres más grande y majestuosa de lo que recordaba…
Gabriela: ¿tratas de domarme con halagos? Eso no te funcionó antes…
Vicent: Cierto… pero…
Gabriela: descuida… esta vez… lo pasaré por alto… como agradecimiento por acordarte de mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario