miércoles, 19 de octubre de 2011

Paper Love Capitulo 7

El amor puede ser tan delicado como una simple hoja de papel…
Ryukiba presenta:
Tan impredecible, puede causar el peor de los dolores y la mayor de las alegrías



En la soledad y privacidad de la habitación que le habían prestado mientras visitaba a su prometido, una joven Konan derramaba lágrimas desconsolada por las palabras que ella misma había dicho.
Recordando aquella ocasión en la que Itachi le reveló mediante imágenes la petición de Pain, la pobre se sentía mucho mas dolida de lo que hubiese imaginado.
“- es cierto…- le dijo el Uchiha- Pain no quiso enamorarse de ti… consideraba peligroso el romance y temía que se volviera débil…- la joven creyó en sus palabras pues conocía a Pain y sabia que esa era su manera de pensar- yo no estaba de acuerdo pero ante su insistencia acepté… debo decir que al principio lo hacía por petición de Pain… pero… creo que con el tiempo pude enamorarme de ti… esto que te digo… lo digo por voluntad propia… para que conozcas la verdad de las cosas… no importa que sientas por mi… ya te he dicho mis sentimientos hacía ti… tú decides…”
En su mente, la mezcla de rabia y tristeza que sentía la joven dieron como solución lógica la decisión de quedarse con Itachi que realmente la apreciaba y no con alguien que se consideraba débil al enamorarse. Pero cuando la joven habló con Pain, sus palabras parecían tener poco sentido y al marcharse el joven de pelo naranja, Konan sintió como si le arrancaran el corazón y lo pisotearan un millón de elefantes.
“Tal vez no debí decirle esas cosas- pensó la chica- pero es que fue tan cruel al querer deshacerse de mi… no podía… no quiero estar con alguien por una simple profecía… si Pain quiere estar conmigo… debe ser por la razón correcta… creo que es por eso que… estoy con Itachi”
En otro lugar, donde la neblina era tan densa y solida que podía cortarse con cuchillo y no se escuchaba más que el sonido de los cuervos y otras criaturas merodeando, Pain vagaba sin rumbo ni destino fijo a un lugar donde no sintiera el pecho aplastado y su espíritu decaído.
Luego de renunciar a Akatsuki, Pain ni siquiera se molestó en pasar por lo que antes era su hogar, siguió corriendo hacia lo más profundo del bosque perdido donde se decía que cualquiera que entrara terminaría perdiendo la razón y moriría sin remedio, a Pain no le importaba pues consideraba que no había nada que pudiera ser peor de lo que estaba sintiendo.
-          Es curioso…- dijo una suave y serena voz a su lado- alguien que se hace llamar “Pain” siempre termina experimentando el significado de esa palabra…-
-          Nagato…- dijo Pain sin darle importancia
-          O acaso…- continuó Nagato- ¿acaso por experimentar el dolor tantas veces fue que escogiste este nombre?... dime Yahiko…-
-          No me llames de ese modo…- respondió- soy Pain…-
-          Tu para mí siempre serás Yahiko…- dijo Nagato con una pequeña sonrisa
-          ¿a esto es a lo que vienes?- respondió Pain de mala gana- si ya terminaste puedes irte…-
-          No creo que pueda…- dijo Nagato volviendo a su tono sereno de voz- estoy aquí porque tu corazón está destrozado y tu mente no quiere aceptarlo…-
-          ¿Qué dices?-
-          Estás loco por Konan… debes aceptarlo… es la única razón por la que has hecho todo lo que has hecho en estos días…-
-          Yo…-
-          Ocultas tus emociones por qué piensas en ellas como una debilidad… en tu pelea con Itachi tus técnicas fueron más rápidas y más poderosas… sólo que no te diste cuenta de ello-
-          ¿más poderosas?- Pain analizaba su batalla de entrenamiento contra el Uchiha en busca de Detalles
-          Ella también fue la razón por la que estabas tan intranquilo en el viaje…-
-          Pero… por su culpa… tardamos más de lo esperado…-
-          La misión parecía sencilla pero no lo fue del todo… y tienes razón… los sentimientos son un arma de doble filo… pero el truco es saber controlarlos cuando aparecen…-
-          Son una molestia… no importa como…-
-          Te engañas a ti mismo… lo sabes… si no te importaran tus propios sentimientos no hubieses abandonado Akatsuki-
Pain se detuvo, algo de lo que Nagato decía era verdad y Pain podía reconocer que desde que tuvo la visión de Konan sus acciones y su comportamiento cambió.
-          No me equivoco…- dijo Nagato- de hecho… si no te importara… hubieras visto el símbolo en el lomo del libro que le entregaste a Madara…-
-          ¿símbolo?-
-          El Libro legendario no es más que una fachada… de verdad solamente funciona para atraer a los buscadores… es un registro de técnicas antiguas realizada por el clan Uchiha y contiene ciertas técnicas de Genjutsu especiales-
-          Como… la técnica de Shisui…-
-          Exacto… en cuestión de minutos todo el Akatsuki estará bajo el control de Madara y de Itachi… eso incluye a Konan quien no sabe lo que hace al estar comprometida con Itachi…-
-          Sé lo que quieres… pero no puedo hacerlo-
-          ¿Por qué no?-
-          Ya no hay nada que pueda hacer por Konan… ella tiene razón… lo que yo quería era que estuviera junto a Konan-
-          Eso fue antes… si prestas atención… ella estaba indignada que la trataras así por culpa de una visión… que no aceptaras tus sentimientos y que la vieras como una debilidad…-
-          ¿no es lo que hago en este momento?-
-          Dime la verdad… ¿Qué sientes en tu pecho?-
-          Yo…-
-          Ignora todo pensamiento… solo sigue ese dolor en tu pecho… esa sensación de que algo falta… de cansancio… de vacío…-
-          Siento- Pain colocó una mano en su pecho y se dejó llevar por primera vez por lo que sentía- … lo que acabas de nombrar… mas… un deseo…-
-          ¿Qué deseo?-
-          Quiero… quiero destruir a Itachi…-
-          ¿Por qué?-
-          Por robarme a Konan…-
-          ¿Qué es Konan para ti?-
-          Alguien muy importante… alguien por la que daría mi vida…-
-          ¿Qué sientes por ella?-
-          Que no puedo vivir sin su presencia… no puedo ser yo mismo si no estoy con ella… ha dominado cada parte de mi mente y de mi corazón… algo que ni el más poderoso Genjutsu es capaz de hacer…-
-          ¿la amas?-
-          Mas que mi a propia vida… convertiré en cenizas a cualquiera que le haga daño…-
-          Revisa tus bolsillos…-
Pain metió su mano bajo la capa de Akatsuki que aún llevaba puesta y sacó una pequeña y arrugada flor de papel, fue como si un calor intenso recorriera su cuerpo, aquella agonía que había sentido desaparecía dejando una extraordinaria e inexplicable fuerza.
-          Y… entonces- dijo Nagato volviendo a sonreír- ¿Qué vas a hacer ahora?-
-          Voy a ir con Konan… y acabaré con Itachi Uchiha…-

Mientras tanto en la base de Akatsuki, un hombre enmascarado conocido como Madara se encontraba frente a un Itachi sereno y sonriente.
-          ¿Dónde está Konan?- dijo Madara notando la ausencia de la joven
-          Está en la casa…- dijo Itachi sin darle importancia- luego me encargaré de ella…-
-          Debe estar algo inquieta por la intromisión de Pain-
-          Ya lo olvidará pronto… ¿Dónde están los demás?-
-          Vendrán pronto… ¿Sabes que hacer verdad?-
-          El Genjutsu de Shisui es increíble…- dijo Itachi viendo el libro que estaba en la mesa- ahora veo por qué quiso esconderlo de nosotros…-
-          ¿de verdad vale la pena apoderarse de todos los miembros del Akatsuki?-
-          Dentro de un tiempo… Pain recapacitará sobre sus sentimientos y vendrá buscando venganza y buscando recuperar a su amor…-
-          ¿Cómo lo sabes?-
-          Es un presentimiento… de hecho... al ver en su mente pude deducirlo fácilmente…-
-          Entonces si Pain viene… creo que no hay forma que puedas vencerlo sin tomar el control del resto de miembros…-
-          Exactamente… por eso necesito que lleguen pronto…-

Como respuesta a lo que dijo, un murmullo comenzó a escucharse en las afueras, un grupo conformado por varios miembros de akatsuki estaba entrando justo en ese momento. Itachi esbozó una sonrisa maliciosa.
-          Bien…- dijo Itachi abriendo el libro- creo que ya podemos comenzar… después de todo…  Pain no debe tardar en llegar…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario