lunes, 21 de noviembre de 2011

Alter Zeta capitulo 22

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 22: el portador de Aros



Todo el cielo estaba oscuro con nubes blancas y rojas, varios relámpagos se distinguían en la distancia y muchas criaturas que Vicent nunca había visto en su vida merodeaban por todas partes como vigilando. Vicent solamente había visto una escena como esta hace ya unos años cuando Aros tomó por completo el control del Sekai.
Vicent: no… Aros no pudo haber regresado…
Un chillido agudo distrajo sus pensamientos, una criatura extraña cubierta por un manto negro flotaba justo frente al guerrero y al darse cuenta de su presencia había alertado al resto de vigilantes. Sin perder tiempo Vicent se dio la vuelta dispuesto a entrar a la casa cuando una criatura gris y en cuatro patas saltó del techo directamente hacía el joven guerrero.
Haciendo uso de su técnica de espada rápida, Vicent logró rebanar dicha criatura en un corto periodo de tiempo y antes de que más de esas cosas deformes se atrevieran a atacar, abrió la puerta y entró en la cabaña que antes solía pertenecer a Amanda Spell.
La cabaña estaba desierta, no había señales de que alguien estuviera viviendo allí desde hace varios días. Lentamente Vicent revisó cada detalle en busca de alguna pista o algún mensaje que Amanda o Saun pudiesen haberle dejado.
Vicent: ¿Cómo pudo pasar algo así?
Para sorpresa suya un fuerte sonido de pasos se escuchó en el exterior y luego un martillo gigante destrozó el techo de un tajo. Vicent miró sorprendido a un verdadero gigante de piel verde que sostenía un enorme martillo de metal negro.
Vicent: esto es malo…
El joven guerrero sacó su espada dispuesto a pelear pero enseguida otros dos gigantes aparecieron para reforzar el ataque, uno sostenía una gran lanza y el otro una espada y un escudo.
Vicent: de acuerdo… esto va a tardar…
El primer gigante alzó su martillo para aplastar a Vicent con la casa pero un cometa dorado atravesó su muñeca obligándolo a soltar el martillo que cayó hacía atrás con un fuerte sonido pesado.
Vicent: reconocería ese tipo de ataque donde sea… León…
León: ¿Qué tal maestro?... veo que ha estado entrenando…
Vicent: sólo aprendí un par de trucos…
El joven León Cortés estaba de pie frente a su antiguo maestro usando su técnica de fuego, sus ojos eran amarillos y una cola dorada salía desde atrás de su armadura. El gigante se arrodilló ante el dolor que tenia en su mano por el ataque del joven guerrero.
Inmediatamente los otros 2 gigantes trataron de atacar a los guerreros pero estos ya no estaban en la casa, se movían rápidamente entre sus enormes pies buscando un lugar mas abierto para atacar.
Vicent: ¿puedes explicarme todo esto?
León: es una larga historia… has estado fuera por mucho tiempo
Los gigantes rápidamente atacaban al suelo causando un gran estruendo, el hombre del martillo pudo volver a la pelea vendando su mano sangrante con un pañuelo y rápidamente empezó a crear una avalancha de nieve.
Vicent: si crea una avalancha de tal magnitud… ni siquiera ellos serán capaces de soportarla.
León: por suerte… no he venido solo…
Vicent: ¿a que te refieres?
Fue cuando Vicent se dio cuenta de la joven que sujetaba una poderosa lanza y arrojándola con todas sus fuerzas atravesó la cabeza del gigante con espada. Inmediatamente la lanza regresó a la mano de su propietaria por cuenta propia.
Vicent: Kairy… que alegría el verte… ahora… usas los guantes de Miolid…
Kairy: hola Vicent… no sabes cuanto esperé por que regresaras…
León: cierto… no quería moverse de este lugar hasta no verte llegar…
Vicent: ¿me explicarás lo que pasó en mi ausencia?
Kairy: claro… pero después… los gigantes… y los duendes de nieve…
Vicent: ¿duendes de nieve?
Los gigantes habían dejado de atacar para que un millón de criaturas peludas y blancas pudieran emerger de entre la nieve, en lo alto de la montaña las primeras muestras de una avalancha comenzaban a apreciarse.
Vicent: sugiero una retirada… no podemos quedarnos aquí…
León: ¿A dónde entonces?
Kairy: lamento hacerle esto a la montaña de Saun… pero tengo una idea… quédense cerca de mí…
La astuta chica comenzó a girar rápidamente su lanza sobre su cabeza y luego la enterró con fuerza en la tierra, un enorme y mas poderoso temblor los azotó a todos y la tierra se quebró en 2, Vicent supo entonces que Kairy estaba a punto de derrumbar la montaña completa.
Vicent: ¿este es tu plan?
León: te dije que ella estaba loca…
Kairy: no se separen de mi lado… por favor…
Vicent: entonces permíteme sujetarte… León…
Vicent pasó su brazo por la cintura de la joven quien se apeno un poco pero continuó concentrándose en su técnica, León un poco incomodo solamente le tomó del brazo. Todo el lugar donde estaban parados comenzó a derrumbarse y las criaturas comenzaron a caer con el montón de nieve y escombros.
Kairy: preparados… ahora vámonos…
Una gran ola de nieve los cubrió y el suelo a sus pies descendió junto con rocas de igual tamaño, Vicent pudo ver a lo lejos los restos de la casa de Amanda ser arrastrados por las piedras y la nieve.
…………
Unas horas después, un vacío enorme se podía apreciar en donde antes había una gigantesca montaña cubierta de nieve, mucho mas lejos de allí los jóvenes guerreros caminaban tranquilamente por entre la neblina combinada con el polvo que levantó el derrumbe.
Kairy: supongo que ya te imaginas lo que ha pasado… puedes verlo en todas partes…
Vicent: Aros… él… ha vuelto…
Kairy: hicimos todo lo que pudimos… Hazz desató una guerra contra D-fenze por la última pieza del medallón… pero… cuando desató las criaturas del Yin Sekai todo empezó a caer para nosotros…
León: para cuando nos dimos cuenta… Aros había capturado al novato Dart… quien resguardaba la pieza…
Vicent: Dart… ¿está bien?
Kairy: bueno… si… Dart está bien pero…
León: Aros…
Vicent: el poder de Aros es tan grande por que tiene el poder de los antiguos guardianes del Sekai… por esa razón sabe exactamente donde apareceremos cada uno de los Alter egos… en algún lugar del Sekai… Yuan y Samuel tienen problemas…
León: ¿lograste traer a Yuan y a Samuel?
Vicent: exacto… ellos buscaran a Katara… dicen que aún permanece en el Sekai…
León: fue lo mismo que dijo Saun…
Kairy: al menos tendremos mas apoyo… la resistencia estaba esperando a que volvieras con Lionell… pero…
Vicent: cierto… Lionell Pentagram… no va a regresar…
León: ¿Por qué?
Kairy: en D-fenze estaban en lo cierto… ellos dudaban que Lionell volviera… aún si sabe que Aros regresó…
Vicent: no importa… después de todo… Saun y Magno vieron la pelea de Lionell contra Aros en primera fila… probablemente ellos pueden ayudar a vencerlo…
León: eto… Kairy… debes decirle…
Vicent: ¿de que hablas?
Kairy: verás… el reunir todas las piezas no fue suficiente para que Aros regresara… la prisión que tiene es perfecta y es imposible liberarlo tan fácilmente…
Vicent: pero… todo este caos…
Kairy: Para que Aros regrese… se necesitaba un sacrificio… alguien debía hacer de portador del espíritu de Aros…
Vicent: por alguna razón… ya me lo imaginaba… entonces Hazz…
Kairy: no… Hazz no se ofreció… el usó a otra… persona…
Vicent: déjate de rodeos… dime… ya me lo imagino… pero dime… ¿Quién es el nuevo Aros?
Kairy: Dart… Fox… es el portador del espíritu de Aros… quiere decir que si eliminamos a Aros en realidad eliminaríamos a Dart… Aros está seguro en su medallón…
Vicent: simplemente buscaría otro portador…
Kairy: así es… lo lamento… todo era un caos… las criaturas del Yin Sekai… bueno ya las has visto… son numerosas y pueden resistir mucho…
Vicent: no es tu culpa… pero sinceramente… esto se ha puesto cada vez más difícil…
León: ¿Qué opinas tú?... ¿Cómo podemos solucionar esto?
Vicent: solamente se me ocurre una cosa por hacer…
Kairy: a mi también…
Vicent/Kairy: debemos Pelear…
León: pero que sincronizados…
Vicent/Kairy: ¿eso crees?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario