martes, 6 de diciembre de 2011

Alter Zeta capitulo 25

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 25: El sacrificio del dragón



Por todas partes, en todo lugar, hacia donde quiera que Vicent mirara, los antiguos Alter Egos revividos atacaban al resto de guerreros sin reconocer entre amigos o enemigos, Vicent vio a Elvon Quest lanzar sus Zembon envenenados contra Maya quien esquivándolos con rapidez disparó con su revolver justo entre los ojos de su antiguo compañero.
Maya: lo siento… ¡no se dejen engañar!... acaben con todos…
Inmediatamente Saun usó su espada para destajar a las hermanas Von Lassoir y enfrentarse de nuevo con su compañero Fourier Thor, quien tenía a Samantha y Lissa de D-Fenze completamente acorraladas con sus poderes eléctricos.
Vicent: ¿Cómo te atreves a usarlos de esa forma?
Aros: entiendo tu frustración… pero debes pensar que ellos ya no están aquí…
Vicent: eres… eres… mereces ser destruido… no solamente sellado…
Aros: es una lastima… ahora mismo estoy dentro de este medallón… todavía si lo destruyes… el collar solamente se dividirá en piezas y es cuestión de tiempo que un tonto e ingenuo Alter Ego quiera poseer mi poder…
Vicent: evitaré que eso pase…
Aros: me gustaría ver como lo intentas… ¿te atreves a pelear contra tu alumno?
Vicent: …
Aros: ¿Por qué no elevamos esto un poco?
Elevando amabas manos de forma dramática Aros rompió y seccionó el trozo de tierra en el que se encontraban los 2 guerreros. Lentamente comenzaron a elevarse sobre el resto de guerreros llegando a estar a un poco más de 4 metros de altura.
Aros: vuelvo a preguntar… ¿te atreves a pelear contra tu alumno?
Vicent prepara su espada que comienza a volverse roja despidiendo un calor abrasador, Aros sigue pensando en que Vicent no atacará con la misma fuerza, pero de igual forma saca la espada de Dart como método de defensa.
Vicent: ¿crees que puedes levantar una espada del dragón contra el guerrero escogido por ellos?
Aros: sé perfectamente que no puedo usar el poder de esta espada debido a que no es mi arma… también reconozco que no soy tan bueno con espada como lo soy con hachas… pero… en el cuerpo de tu alumno…
Vicent: ¡CALLATE!
Cansado de escuchar las palabras de Aros, Vicent atacó usando un poderoso movimiento de espada rápida que Aros difícilmente podía bloquear, por lo tanto el guerrero tuvo que alejarse de su contrincante para estar fuera de su alcance.
Aros: interesante… atacaste sin piedad alguna… creo que me entretendré un poco…
Vicent: yo no tengo tiempo para jugar…
Aros: no seas tan aburrido después de todo… estas enfrentándote al dios del Sekai…
En ese momento un destello cruzó entre ambos y Aros detuvo un bumerán dorado con su mano libre, era un hermoso bumerán lleno de incrustaciones de joyas y un borde filoso capaz de cortar una piedra de mármol.
Saria: será mejor que regreses este trozo de tierra de regreso al suelo…
Aros: me amenaza… ¿me amenaza una novata?
El corazón de Vicent dio un vuelco al ver a Saria junto con Louse y Sphin Ghees, todos preparados para atacar a Aros, lograron subir gracias a Gabriela quien les había llevado en su espalda.
Vicent: ¿Qué hacen?... esta pelea es mía… no necesito que…
Sphin: ¿Quién lo dice?... según tengo entendido… no eres el líder de nada… yo obedezco a mi líder Dynamite Haku… si el no me prohíbe estar aquí… entonces no tengo por que escucharte…
Aros: ¿el joven Haku?... vaya que ha mejorado… su equipo me causó unos cuantos problemas mientras estaba en mi fase de posesión…
Louse: Aros… estamos aquí para vencerte… no para hablar…
Sin más que decir Louse usó sus poderes de hielo para congelar todo el terreno que seguía flotando en el aire como si nada, Sphin también ayudó usando su tatuaje de esfinge para controlar los elementos. Rápidamente el bloque de tierra flotante perdió su poder y comenzó a caer, Sphin intenta usar su control sobre la electricidad para atacar directamente a Aros pero el guerrero simplemente logra esquivar las ondas eléctricas con facilidad.
Aros: solamente existe una persona que puede dañarme con el manejo de los elementos… y me temo que no eres tú…
Sphin: no me puedes culpar por intentarlo…
Louse rápidamente corrió a donde estaba Vicent pero al llegar éste la miró con una expresión de enojo y frustración, por un lado no podía permitir que otros interfirieran en la pelea y por otro lado no se le ocurría una forma de acabar con Aros en forma definitiva.
Louse: tenemos que reagruparnos… no puedes acabar con Aros… no solo…
Vicent: debo hacerlo… no pude traer a Lionell… entonces… no me queda otra salida…
Louse: Vicent… yo… entiendo que estés algo frustrado… pero… no puedes hacerlo solo… nos necesitas a todos… por eso nos reuniste…
El trozo de tierra cae a su lugar con un fuerte sonido y un ligero temblor en la tierra, ante las palabras de Louse una brecha de luz se abrió en el cielo tormentoso y todos observaron a Magno cargar con su reluciente espada y su majestuoso escudo mientras volaba con un ligero batir de Alas.
Magno: hola… Aros…
Aros: ¿Magno Sept?... pero que tiempo… no te había visto por aquí…
Yuan: ¿Qué dices de mi?...
Yuan Noir hizo su aparición apuntando a Aros con una de sus flechas sagradas mientras descendía despacio hacía sus compañeros.
Aros: ¿tu también?... pero que aguafiestas son todos… yo que quería a Vicent únicamente…
Yuan: ¿te das cuenta que esa frase no suena bien?
Aros: de todas formas… pelear contra todos… es algo odioso ahora…
Sin decir más Aros simplemente se esfumó en el aire sin dejar rastro alguno, todos buscaron por todos lados alguna señal de su paradero pero no pudieron encontrar nada.
Yuan: se… ha ido…
Aros: ¿eso crees?
Para cuando se dieron cuenta había alrededor de 6 Aros diferentes en el mismo lugar, exactamente uno para cada uno de los guerreros, Vicent sabía que algo así no podía ser real.
Vicent: Yuan… usa…
Yuan: no me digas nada… ya se lo que quieres…
Sin perder mas tiempo Yuan sacó una pequeña lámpara de jardín que a pesar de su tamaño reducido pudo alumbrar todo el campo disipando las ilusiones de Aros y borrando todas las copias casi de inmediato, regresando a Aros al lugar en donde había desaparecido.
Aros: debo admitirlo… esas estúpidas armas me están sacando la paciencia… será mejor que me deshaga de ellas…
Levantando una mano, Aros comenzó a elevarse y una corriente de energía azotó a cada uno de los guerreros tanto a su alrededor como en otras partes de la zona, Dereck era el que estaba mas cerca y corrió rápidamente hacia donde estaba Vicent y los demás.
Dereck: ¿están todos bien?
Saria: ¿Qué quiso decir con “será mejor que me deshaga de ellas”?
Vicent: eso mismo…
Louse: planea eliminar todas las Armas…
Sphin: eso incluye los tatuajes… los proyectiles…
En cuestión de minutos, cada armamento o munición quedó reducida a nada, todos en el campo de batalla quedaron completamente desarmados. Maya apretó sus puños por la rabia que sentía al quedar indefensa, Joe redujo su tamaño al perder su tatuaje de poder.
Sin embargo, la espada de Vicent y las garras de Dereck seguían en su lugar, no habían desaparecido y parecían estar en perfecto estado sin ningún tipo de alteración.
Saria: ¿Cómo es posible que solamente ustedes tenga sus armas?
Vicent: un pequeño error en el poder de Aros… mi espada de dragón es especial… no puede desaparecer a menos que yo lo desee…
Dereck: yo no tengo idea de por que tengo mis garras…
Magno: protección… un arma puede tener una capa protectora… la hace indiferente ante cualquier método de alteración…
Dereck: ¿quieres decir que…?
Yuan: Robert… siempre pensando en cosas… seguramente vio esto venir…
Aros: ahora… creo que no habrá más nada que pueda molestarme…
Magno: ¿estás seguro?
El escudo de Magno no había desaparecido, sorprendentemente el guerrero alado seguía volando igual que Yuan, por que las alas de gracia no provenían de ningún tipo de arma, eran parte de su armadura.
Tranquilamente Magno sacó una nueva espada de su escudo, una que parecía incluso más brillante de la que ya tenía, Yuan mostró un pequeño brazalete el cual brilló levemente antes de convertirse en un nuevo arco flameante de fuego blanco y azul.
En diferentes lados del campo, otros guerreros hacían lo mismo, Maya sacó una carta de su bolsillo la cual de inmediato se transformó en un cinturón con un pequeño puñado de armas ligeras, Dynamite Haku sacó una caja de música y comenzó a sonarla para transformar a todos sus compañeros en criaturas extrañas.
Arthur: La melodía del guerrero mutante… cuanto tiempo sin escucharla…
Haku: y esta vez puedo hacerla durar por más de 10 minutos… pueden combatir en forma salvaje por casi 10 horas…
Joe: muchas gracias…
Lissa: Gracias… ahora verán…
Amanda: ¿tienen algo para mí?
Maya: ten una de mis dobles…
De un lado a otro, todos comenzaron a invocar armas protegidas contra la magia de Aros, quien a pesar de su expresión de fastidio seguía sin mostrar otro signo semejante a preocupación.
Vicent: Saria… tú no tenías un armamento protegido… ahora estas desarmada… retírate…
Saria: de… de acuerdo…
Saria rápidamente se alejó corriendo de regreso a la fortaleza dejando al resto de guerreros dispuestos a enfrentarse a Aros, quien con su cara de aburrimiento invocó dos pequeñas  hachas con las que se dispuso a atacar a Magno.
El guerrero alado pudo protegerse pero la fuerza de su oponente era increíble y le impedía moverse, Yuan trató de ayudarlo disparando una flecha de energía pura desde su nuevo arco flameante, sin embargo la flecha se detuvo a milímetros de distancia de su objetivo y se deshace al instante.
Aros: ¿crees que puedes atacarme mientras estoy distraído?... tengo el poder de un dios… tus flechas no son lo bastante fuertes como para dañarme…
Sphin: ¿Qué te parece entonces mis cuchillos?
Aros miró hacía arriba y vio como Sphin se abalanzaba sobre él, sujetando lo que parecían dos cuchillos hechos de piedra, pero el guerrero poseído fácilmente logra expulsarlo con su poderosa energía enviándolo lejos.
Aros: no me hagas reír… sin tus tatuajes no eres nada…
Magno finalmente logra soltarse y escapa hacia el suelo donde Louse se prepara para congelar a Aros con su más poderosa técnica de hielo.
Aros: cierto… los poderes especiales… no puedo eliminarlos ya que eso es parte del Alter ego en cuestión…
Louse: prepárate para ser congelado… por siempre…
Aros: las flechas de Yuan no pudieron tocarme… ¿puede tu hielo superarlo?
Louse: eso está por verse…
Aros: olvídalo… no pienso seguir perdiendo mí tiempo con ustedes… han arruinado mi pelea contra Vicent…
Guardando sus hachas, Aros extendió su mano contra todos preparado para disparar un poderoso rayo de energía, algo que solamente los antiguos guardianes podían hacer. Vicent no tenia otra alternativa, debía hacer su técnica más poderosa si no quería ser destruido por la técnica de Aros.
Vicent: es mejor que todos regresen a la base…
Louse: ¿sigues con eso?... Aros es muy fuerte como para que…
Vicent: tengo una técnica que puede derrotarlo…
Yuan: ¿tu técnica de invocación maestra?... nunca pudiste controlarla…
Vicent: exacto… pero no queda de otra… eso puede acabar con Dart… pero Aros volverá a ser un medallón…
Louse: de verdad… ¿piensas matar a Dart?
Vicent: si debo hacerlo… entonces…
Magno: si ese es tu plan… entonces te ayudaré a ganar tiempo… mi escudo de Urius puede reflejar ese ataque… pero solamente funcionará una vez…
Vicent: con eso me basta… ahora… el resto…
Yuan: no tienes que repetirlo… ya nos vamos…
Louse: Vicent…
Vicent: dile a Amanda… lo mismo que te digo a ti… gracias por preocuparte…
Louse abrazó a Vicent con tanta fuerza que casi le hace perder el equilibrio, luego de unos segundos la risa de Aros los hizo entrar en razón y separarse, Yuan tomó a Louse del brazo y se la llevó de regreso a la base con la fuerza de sus alas, Dereck fue en busca de Nath.
Aros: pueden correr… pero mi poder abarcará todo este lugar… ni refugiándose dentro de la base podrán escapar del daño…
Magno: eso lo veremos…
Aros disparó un enorme y fulminante rayo de luz el cual Magno pudo interceptar y desviar, el poder fue tan grande que el escudo comenzaba a quebrarse y para cuando Magno logró desviar el ataque el escudo estaba totalmente quebrado.
Aros: me sorprende el poder de tu escudo… sin embargo…
Magno: sin embargo… he salvado a todos… y pude ganar tiempo…
Aros se dio cuenta entonces que Vicent había clavado la espada en la tierra y su brazo izquierdo estaba completamente en llamas, se estaba preparando para invocar al dragón más poderoso de todos,  Kylgara.
Aros: tonto… ese poder puede acabarnos a todos… es igual que mi ataque…
Magno: todos confiamos en que el joven Vicent… pueda hacerlo…
Al decir esto Magno comenzó a volar lo mas rápido que pudo de regreso a la fortaleza, todos alrededor vieron el poderoso fuego emanando del brazo de Vicent y entendieron que debían refugiarse, Dereck encontró a Nath y la ayudó a regresar a la fortaleza, solamente Amanda era la única que no retrocedía.
Amanda: ¿Por qué tienes que hacer esto?
Mango: es su decisión… vámonos…
El guerrero alado bajó en picada y tomando a una preocupada Amanda por la cintura se la llevó de regreso a la base junto con Maya y el resto de guerreros.
Magno: ahora todo depende de ti… amigo Vicent…
Maya: ¿está planeando destruir todo?
Haku: las defensas comienzan a ceder… los Alter egos revividos saben como esquivar cada trampa mucho mejor que esos animales…
Todos vieron como una gran tormenta de fuego comenzaba a cubrir el campo de batalla llevándose con el a muchos soldados de Aros, Maya pudo ver como Aros invocaba su hacha personal dispuesto a arremeter contra el dragón de fuego de Vicent.
Amanda: Vicent…
Maya: no te preocupes… sabe salir de situaciones serias…
Sphin: la verdad… no se… Aros es mucho más poderoso…
Kairy: confiemos en Vicent…
El enorme Dragón de Fuego se abalanzó contra un intrépido Aros creando una gigantesca y abrazadora explosión de fuego que destruyó parte de la enorme muralla que protegía los pasillos de Zeta, todos miraban con asombro el caos causado por ambos poderes.
Amanda: Vicent… ¡VICENT!
Saria: Dart…
León: increíble…
Samuel: he visto mejores…
Yuan: ¿estas bromeando?
Maya: ¿quieren guardar silencio?... estoy buscando a Vicent…
Samuel: ¿lo buscas con los oídos?
Maya: Callate…
La tormenta de fuego comenzó a disminuir, todos los dragones de Vicent habían entrado en el gran remolino de fuego perdiéndose de vista, poco a poco Maya pudo ver el terreno de combate completamente calcinado.
Para cuando el fuego se detuvo, solamente quedaban cenizas en lo que antes era un gran valle, no había rastros de Vicent o de Aros en ningún lado, Maya pudo ver que la espada del dragón de Vicent seguía clavada en el suelo justo donde la había dejado.
Kairy: se ha… ido…
Amanda: estúpido… lo sabía… sabia que cometería una idiotez como esa…
Louse: Vicent… pobre…
León: maestro… no… no puede estar muerto…
Haku: parece que lo está…
Magno: se sacrificó para poder salvarnos… un acto noble…
Yuan: de igual forma… Aros debe estar en el medallón…
Arthur: cierto debemos buscarlo…
Para cuando Arthur dijo eso, Saria y León ya iban a medio camino desesperados por llegar al lugar donde Vicent se había sacrificado, Maya los siguió junto al resto de guerreros. Nadie dijo nada cuando llegaron y vieron el lugar carbonizado y sin rastro de personas, Maya comenzó a buscar el medallón mientras que León tomaba la espada de su maestro.
Louse: ¿te vas a quedar con ella?
León: voy a honrar a mi maestro… llevando su espada como símbolo de su sacrificio…
Saria: oigan… chicos… ¿eso es?
Maya: imposible… IMPOSIBLE…
Haku: Mal…
Kairy: no… puede ser…
Aros: pero… lo… es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario