martes, 4 de octubre de 2011

Paper Love Capitulo 4

El amor puede ser tan delicado como una simple hoja de papel…
Ryukiba presenta:
Tan impredecible, puede causar el peor de los dolores y la mayor de las alegrías



Pain miraba fijamente a Itachi mientras esperaba la orden de Madara para empezar el combate que decidirá a los integrantes del grupo de búsqueda que tanto necesitaba Akatsuki para encontrar el Libro Legendario.
Aquella sensación de odio e ira incontrolables seguía rebosando desde el interior de Pain como si Itachi hubiese cometido una grave falta contra él. Desde aquella noche en que lo encontró besando los labios de Konan, Pain no paraba de imaginar diversas escenas de ellos en ese balcón en diferentes tipos de resultados cada uno peor que el anterior.
-          ¿preparados?- dijo Madara levantando su mano en señal de advertencia- pueden comenzar…-
-          Shinra Tensei…-
Sin más que esperar Pain atacó primero usando su control de la gravedad para estrellar a Itachi contra la pared más cercana y mantenerlo en ese lugar mientras desde el interior de su túnica el joven de pelo anaranjado lograba sacar una especie de tubo de color negro.
-          Terminare esta pelea en 2 movimientos- dijo Pain corriendo hacía Itachi
-          ¿acaso noto un toque de ira en tus movimientos?- respondió el Uchiha

Justo cuando el tubo de Pain atravesó a Itachi, el joven Uchiha se desintegró frente a los ojos de todos transformándose en decenas de cuervos negros de ojos tan rojos como los de Itachi.
-          ¿crees que eso funcionará?- dijo Pain tratando de concentrarse en la pelea pero su ira nublaba su juicio
-          Estás cegado ante tus emociones- dijo la voz de Itachi como un eco- sufres las consecuencias de encerrar tu corazón y tus sentimientos bajo llave… ellos comienzan a tomar control…-

De repente, Pain notó como una de las plumas de los cuervos caía lentamente sobre el tubo que sostenía y al hacerlo estalló en una especie de fuego negro, el Amateratsu. Pain no tuvo más opción que liberarse de su arma y dejarla consumirse en el fuego maldito.
Sin embargo los cuervos habían liberado muchas más plumas negras que desataron grandes cantidades de fuego negro por todas partes y Pain se vio obligado a retroceder prestando sumo cuidado a los cuervos pero cuando se dio cuenta, estos se habían ido.
-          ¿Qué sucede Pain?- dijo Itachi apareciendo frente a él- ¿tus ojos te fallaron?

En un segundo el símbolo Uchiha de los ojos de Itachi cambió a uno completamente distinto y diciendo Tsukuyomi, Itachi encerró a Pain en un mundo completamente diferente. Pain se encontraba parado frente a un balcón viendo como Konan se levantaba a besar a un Itachi diferente al que estaba justo a su lado.
-          Puedo ver lo que pasa por tu mente…- dijo el Itachi que estaba justo al lado de Pain- este recuerdo te llena de ira… es curioso porque es lo que tú querías que yo hiciera…-

Pain no dijo nada, simplemente se limitó a apretar los puños mientras más apasionados eran los besos.
-          ¿lo has visto completo?- dijo Itachi con una sonrisa- observa…-

El Itachi que besaba a Konan comenzó a acariciarla y en cuestión de segundos pasó su mano por debajo de la blusa de la joven subiendo lentamente mientras que la chica acariciaba el pecho del Uchiha. Era la gota que derramó el vaso, la escena quedó congelada y desde el centro del balcón surgió una enorme criatura que poseía los ojos de Pain.
-          Edo Tensei- dijo el joven Pain
En ese momento toda la visión se disolvió y ambos peleadores estuvieron de regreso en la sala de combate, las llamas del Amateratsu seguían crepitando en su lugar pero ahora, había otros 6 Pains que miraban a Itachi con el mismo desprecio cada uno.
-          Los 6 caminos…- dijo Itachi- ¿pelearas con todo tu poder?-
-          ¿Por qué no hacerlo?- susurró Pain
-          Camino de los Demonios, los hambrientos, los animales, los humanos, el infierno y tu como el camino de los dioses…- recapituló Itachi
-          No hace falta que lo expliques… si sabes quienes son entonces pelea…-
Antes de que Itachi pudiera decir otra cosa, el camino de los demonios dio un gran salto abalanzándose contra el Uchiha quien usando Amateratsu lo atacó directamente haciéndolo caer de inmediato consumiéndose en llamas negras.
Pero por más poderosas que fuesen las llamas, el camino de los Hambrientos pudo absorberlas fácilmente evitando que el de los demonios fuera consumido por completo, inmediatamente el camino de los humanos apareció detrás del Uchiha dispuesto a absorber su alma.
Colocando su mano sobre la cabeza de Itachi, el camino de los humanos absorbió al Uchiha con una velocidad impresionante, sin embargo al caer la victima sin vida en el suelo, el Pain se dio cuenta de que lo que había absorbido era al mismo camino de los hambrientos.
El Itachi real aparece justo detrás del Camino de los humanos dispuesto a atacar pero es rodeado por diferentes tipos de criaturas convocadas por el camino de los animales. Al ser demasiadas criaturas a Itachi no le queda más opción que utilizar el Susanoo y acumulando todas sus fuerzas logra invocar al poderoso guardián que inmediatamente comienza a destruir cada invocación del Pain.
-          Debes estar furioso…- dijo Itachi al pelear- ¿de verdad usaras todas tus técnicas contra mí?-
-          Míralo por ti mismo- dijo la voz de Pain a través del camino de los humanos
Itachi se dio cuenta del verdadero plan de Pain, mientras peleaba contra las invocaciones del camino de los Animales, el camino del infierno había restaurado al camino de los hambrientos y el de los demonios, mientras tanto el Pain original se encontraba levitando a cierta distancia con sus manos juntas y acumulando una pequeña esfera de energía color negro.
-          ¿bromeas verdad?- dijo Itachi al ver dicha escena- ¿en serio… el Chibaku tensei… de verdad?-

Itachi deshace el Susanoo y cae al suelo siendo rodeado por todos los caminos, dispuesto a enfrentar la técnica final de Pain, pero antes de que el joven lo activara, Itachi estalló en fuego de Amateratsu quemando a todos los Caminos de un solo ataque, dejando únicamente al Pain Original.
-          Al menos ahora he emparejado las cosas…- dijo Itachi saliendo de entre las llamas sin un rasguño
-          Demasiado tarde…- exclamó Pain- “Chibaku tensei”-

El guerrero arrojó la esfera negra al cielo la cual comenzó a atraer la gravedad hacia ella, las piedras del suelo comenzaron a elevarse y a formar una gigantesca esfera en el cielo similar a una luna. A pesar de los movimientos de Itachi para bajar a la tierra, también fue arrastrado hasta el cielo por la técnica de Pain.
-          Supongo que… este es tu último recurso…- dijo Itachi- tal vez si…-

Itachi activó de nuevo el Susanoo y trató de alcanzar a Pain pero no lo logró y comenzó a ser aplastado contra las piedras de la gigantesca Luna.
-          Suficiente… he visto lo que debía ver- dijo Madara interrumpiendo en la pela- si todo sigue así tendremos que conseguir una nueva base de operaciones… Pain quiero que tu técnica se deshaga…-
-          Pero…- empezó a decir Pain pero al ver a Madara no tuvo más remedio que aceptar
-          Interesante tu técnica…- dijo Itachi saliendo de su prisión- creo que ya había descubierto el punto débil…-
-          Suficiente- interrumpió Madara- no creo que haga falta que terminemos el torneo… después de todo… Itachi y Pain son los más fuertes…-
-          Era de esperarse… - intervino Deidara- los favoritos siempre son los que se llevan lo mejor… me da igual… yo no quería ir…-
-          Está bien… Pain irá por el Libro junto a Deidara…- dijo Madara
-          ¿enserio?- contestó el rubio- genial… eso demuestra que soy uno de los mejores…-
-          Lo hace seguramente para no tener que aguantar tu molesta presencia…- dijo Sasori- cuanto me alegro de no ir…-
-          El Equipo debe ser de 3 personas…- dijo Madara con tono burlón- y tu trabajas bien con Deidara… por lo tanto el Equipo será formado por Pain, Deidara y Sasori…-
-          Estoy condenado…-
-          A eso le llamo Karma…-

Al seleccionar a los miembros de la misión, Madara se retiró del lugar dando por finalizada la reunión y dándoles un plazo de 24 horas a los miembros para prepararse y salir, Pain no podía creer que fuera seleccionado cuando se dejó llevar por sus molestas emociones, miró a Konan quien esbozó una sonrisa algo triste. Por otro lado Itachi se acercó despacio a Pain y sin que lo escucharan Sasori o Deidara le susurró:
-          Aquel que encierra sus sentimientos termina siendo devorado por ellos… ahora deberás irte… dejando a Konan a mi lado… pero descuida… tal como me pediste… la cuidaré y le daré mucho más de lo que me viste hacer en esa visión…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario