jueves, 1 de diciembre de 2011

Alter Zeta capitulo 24

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 24: Lo imposible



Para cuando el resto de los rebeldes salieron a ver, Vicent ya estaba sobre la cabeza de su dragón volando rápidamente hacia los gigantes.
León: perfecto… mas acción…
Sin esperar a otra  persona León sacó su espada y envolviéndose en fuego dorado junto con su cola de dragón, salió disparado de un salto hasta llegar junto a su maestro. Por otro lado el resto de guerreros observaban como se desenvolvía la situación antes de actuar.
Saria: todavía no puedo creer que derrotaras a Hazz…
Maya: ¿Por qué no?
Haku: aquí entre nos… Hazz Dun no era un guerrero poderoso… solamente era ingenioso y usaba muchos trucos para escapar… para alguien como la legendaria Maya Justice sería muy sencillo acabarlo…
Nath: si hubieses llegado antes… no hubiéramos tenido un problema como…
Magno: Llegó cuando debía llegar… no importa que problemas tengamos ahora… ella está para ayudarnos…
Arthur: es cierto… puede que mi hermano no quiera regresar… pero tenemos ahora la suficiente fuerza para enfrentarnos contra Aros por nuestra cuenta…
Maya: eso es correcto… todavía queda esperanza… siempre existe la esperanza…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Varios minutos antes…
Maya: dime… ¿desde cuando te importa tanto la opinión de Aros?
Lionell: desde que mi Alter Ego quedó bloqueado…
Maya: se supone que ya ese bloqueo dejó de funcionar… ¿recuerdas?
Lionell: lo sé… mientras Aros esté en el Sekai… mí Alter Ego funcionará de nuevo…
Maya: exacto… y por supuesto solamente tú conoces el funcionamiento de ese medallón…
Lionell: tal vez… pero créeme que no soportaría ver el Sekai de nuevo… sabiendo que al derrotar a Aros tendré que despedirme de nuevo…
Maya: esa parte no me la habías contado…
Lionell: ¿no?... resulta que en aquella batalla nuestros Alter Egos se ligaron… por esa razón si lo mataba… yo también dejaría de existir en el Sekai… el sello que mantiene a Aros en el medallón lo hice gracias a las ultimas fuerzas de los guardianes… tuve que dejar el Sekai durante un periodo largo de tiempo o hasta que Aros volviera…
Maya: y ahora que Aros volvió… puedes regresar…
Lionell: solamente mientras pelee contra Aros… seguramente está usando otro Alter Ego como recipiente… es la única forma de que volviera… cuando vuelva a su sello… yo debo volver al mío por unos 5 años más…
Maya: por eso te negaste a volver… por eso quieres permanecer aquí por siempre…
Lionell: en parte…
Maya: pero… ¿no te das cuenta?... solamente tú puedes contra Aros… ni aunque combinemos fuerzas… podremos… vencerlo… estamos condenados… el Sekai está condenado…
Lionell: si hubiese algo que pudiera hacer…
Maya: sabes que tienes que hacer… es mejor estar en el Sekai que tanto amas… por unos minutos y salvarlo… que perderlo para siempre por tu orgullo…
Lionell: aunque me digas todo esto… no creo que funcione… lo siento…
Maya no dijo nada, tomó la brújula que Vicent le había dejado y la puso sobre la mesa del recibidor antes de salir de la casa pero antes de cerrar la puerta se dio la vuelta y miró a los ojos de su amigo de toda la vida.
Maya: te conozco… te estaré esperando cuando el Lionell Pentagram que lideró Zeta logre salir de la prisión en donde lo tienes…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Montado sobre la cabeza de su fiel dragón Gabriela, Vicent sobrevolaba los campos que rodeaban la base de Zeta, las plantas defensoras y las trampas mágicas que lo rodeaban estaban cumpliendo su trabajo, luego de unos segundos  León Cortes comenzó a arremeter contra las bestias mas grandes.
Gabriela atacaba con grandes bocanadas de fuego a las criaturas aéreas que lograban pasar las barreras de viento y el campo de gravedad. A la distancia Vicent notó una invasión más grande de criaturas.
Vicent: necesitaremos más fuerza de fuego... ¿estas de acuerdo Gaby?
Gabriela: ¿a quien tienes en mente?
Vicent: hay bastantes… que pasan por mi cabeza ahora mismo…
Sin decir mas nada el guerrero dragón levantó la espada y comenzó a pronunciar todo tipo de nombres.
Vicent: … Alexander… Verónica… Javier… Tortus… Esteban… Cole… Ricardo… Ernesto… Leonardo… Gustavo… Santos… Michael… Debby… Sofia… Sexto… Laura… Fernando… Génesis… Isabel… Nairobys… Rubén…
Los dragones mencionados comenzaron a emerger uno tras otro de las llamaradas que disparaba la espada de Vicent, en poco tiempo el cielo se llenó de dragones de todos tamaños, Colores y formas…
Gabriela: ¿solamente ellos?... deberías haber llamado a…
Vicent: lo dejaré para última opción…
Gabriela: estaba bromeando… ¿puedes invocarlo?
Vicent: ya lo he hecho… es algo fácil…
Gabriela: eso tengo que verlo…
Vicent: si tienes suerte… lo verás pronto…
Yuan: veo que has variado en tu producción de Dragones… déjame alguno… hace tiempo que no practico mi puntería…
Yuan Noir sobrevolaba los cielos con sus majestuosas alas, de su cinturón sacó un arco blanco con detalles en oro, luego una flecha que brillaba intensamente y apuntando a uno de los gigantes que estaba mas lejos, el joven disparó una poderosa fleca que atravesó su cráneo y lo convirtió en una gigantesca estatua de piedra la cual terminó por derrumbarse.
Yuan: aun tengo el toque…
Vicent: veamos quien acaba con más…
Yuan: tienes tus dragones… es una ventaja injusta…
Un haz de luz pasó entre ambos y luego vieron como Magno usaba una espada reluciente para rebanar unas 10 criaturas voladoras de forma extraña. A su vez, lo que parecía un misil bajo desde las nubes hasta chocar en el campo desintegrando una gran cantidad de criaturas.
Maya: ¿¡quieren dejar de competir!?... esto es enserio… peleen…
Haku: no sabemos cuantas criaturas puedan invocar… por eso debemos de acabar con todas las que podamos sin cansarnos demasiado… hasta que encontremos a Aros…
El resto de Zeta y D-fenze había entrado a la acción todos montados sobre los hombros de Joe Manhatan quien estaba usando uno de sus tatuajes para aumentar su tamaño, Maya había disparado uno de sus misiles y ahora Dynamite Haku hacía explotar a viarias criaturas del aire. Mientras tanto en tierra firme, Arthur Pentagram y el resto comenzaban a exterminar a las pequeñas criaturas que corrían por los campos desenfrenadamente, Dereck y Nath lo ayudaban junto con Saun y Amanda, Samuel estaba de pie sobre la muralla junto a Katara ayudando a reforzar los hechizos de defensa.
Samuel: ¿Aros está en otro cuerpo verdad?
Vicent: así es… por eso…
Samuel: es un chico con armadura y espada… ¿verdad?
Vicent: ahora… ¿eres adivino?
Yuan: no… no lo es… Aros está allá…
Todos los guerreros se detuvieron a observar como un chico de mirada sombría y alas de dragón sobrevolaba a lo lejos observando como sus soldados eran destrozados.
Vicent: Dart… no…Aros…
Sin responder a nadie el joven poseído descendió hasta la tierra donde con colocar una mano frente a él, creó una onda expansiva que destruyó todas las defensas mágicas e hizo retroceder a cada uno de los guerreros y dragones que allí peleaban.
Yuan: su fuerza… no ha cambiado…
Maya: debemos… mantenernos… juntos…
Vicent: estás de suerte Gaby... voy a tener que invocarlo ahora…
Amanda: espera… Vicent…
Aprovechando de que el dragón había bajado al suelo por la onda de Aros, Amanda había subido junto a Vicent dispuesta a detenerlo en su decisión de invocar al dragón más poderoso.
Vicent: ¿Qué haces aquí?... te dije que todo está bien…
Amanda: eso no va a evitar que me preocupe…
Vicent: preocúpate por las criaturas del Yin Sekai… yo me encargo de Aros…
Amanda: nunca fuiste el líder de ninguna organización… ¿de verdad crees que tienes el conocimiento para enfrentar a alguien que dejó a tu líder sin fuerzas?
Vicent: ¿y quien va a hacerlo? Entiende que no tenemos otra opción…
Amanda: pero…
Sin mas que decir, Vicent tomó a Amanda por los hombros y le dio un suave beso en la frente, luego y ante la estupefacción de la chica, la empujó del dragón y se fue volando sin mirar hacía atrás.
Vicent: gracias por preocuparte… si llego a volver… bueno… ya veremos…
Gabriela: ¿no eras un guerrero solitario?
Vicent: no este día…
Sin prestar atención a las múltiples criaturas que no dejaban de salir, Vicent arremetió con su dragón al cuerpo de Aros quien con un rostro sonriente saltó sobre ambos y materializando una enorme hacha se dispuso a cortarlos a ambos.
Aros: estaba esperándote… ¿eres el nuevo Lionell?... disculpa pero no le llegas ni a la suela…
Vicent: tal vez…
Sin pensarlo Vicent sacó su espada y bloqueó el ataque de Aros, pero era tal la fuerza del impacto que ambos cayeron del dragón al suelo.
Vicent: … Tal vez sea muy poca cosa… pero eso en una batalla no importa… si puedo hacer algo para detenerte… por mas pequeña que sea… créeme que pondré todo mi espíritu en eso…
Aros: interesante… veo que tienes el fuego de pelea que hace tiempo no se ve… me agradas… ¿te gustaría unirte a mí?
Vicent: ¿bromeas?... vengo a destruirte… no me uniré a ti aunque me muera…
Aros: es una lastima… pero no estoy de acuerdo…
Vicent: ¿a que te refieres?
Aros: ¿no lo sabes verdad? Poseo los poderes de los 3 guardianes del Sekai… poderes tan grandes y omnipotentes… que prácticamente me hacen capaz de cualquier cosa…
Vicent: lo sé… pero esos poderes no pueden controlar la voluntad de las personas… como todo buen dios… debes respetar el Libre albedrio…
Aros: lo sé… pero no me entiendes… creo que es mejor si te lo muestro…
Llevándose un dedo a su frente, Aros cerró los ojos y comenzó a emanar una energía extraña a su alrededor, luego de unos segundos levantó la mano y abriendo los ojos materializó un cuerpo frente a Vicent, quien al verlo no podía creerlo.
Aros: no eres el único en convocar seres vivos… ¿verdad…Fourier Thor?…
Vicent: imposible…
Aros: para alguien como yo… nada es imposible…
A su alrededor comenzaron a materializarse viejos miembros de Zeta y del Yin Sekai, Vicent pudo reconocer a las hermanas Von Lassoir, Stellar Evans, Elvon Quest y los hermanos Xross.

Aros: cualquier Alter Ego que haya cruzado por el Sekai aunque sea solamente por unos minutos… puedo traerlo…
Vicent: pero… ellos…
Aros: estén muertos… o inactivos… no importa… ahora son sirvientes… sin alma ni individualidad… pero como dicen… peor es nada…
Vicent: eres… un…
Aros: por eso no me importa si te niegas a servirme… solamente debo matarte y luego traerte aquí…
Inmediatamente todos los guerreros del pasado comenzaron a avanzar rápidamente hasta donde estaban sus antiguos compañeros, dispuestos a atacarlos sin piedad hasta liquidarlos. Los poderes de Aros habían alcanzado un nivel que Vicent no podía creer, sin saber que hacer solamente se limitó a observar la cantidad de caras (algunas conocidas) de todos aquellos guerreros que una vez fueron llamados héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario