lunes, 15 de agosto de 2011

Alter Zeta capitulo 7

Las historias se definen por cuanto pueden revelar y ocultar a la vez…
////////////////////////////////////////// Capitulo 7: Robert Atlon



Luego de estar en un lugar de aventuras y misterios, volver a su casa no era lo mismo para aquel muchacho que sin preocuparse por el discurso de sus padres miraba a la ventana viendo los carros pasar uno tras otro.
Una vez hubo hecho las paces con sus padres quienes aceptaron finalmente su “condición”, el muchacho volvió a su habitación dispuesto a ejecutar las lecciones de su maestro. Cerrando los ojos fuertemente se concentró en las palabras de Vicent.
“Cierra tus ojos y abre tu mente, una vez en el Sekai te es más fácil recordarlo y sentir su brisa, oler el aroma de los bosques, las praderas, las montañas… deslígate del mundo en el que estas como lo hiciste para volver y repite el nombre de tu alter ego…”
Muchacho: …Dart… Fox…
Vicent: bienvenido…
Dart abrió los ojos y pudo ver que ya se encontraba en el Sekai, tal como le había dicho Vicent el Alter Ego aparece justo en el lugar donde desaparece al volver al mundo real.
Saria: ¿Cómo te fue?
Dart: me dieron un sermón… mis padres me habían buscado por todas partes…
Saria: dímelo a mí… mis padres no sabían cómo castigarme… finalmente aceptaron que volviera…
Dart: supongo… ahora… ¿A dónde vamos?
Vicent: como si no lo supieras…
El maestro comenzó a caminar y los jóvenes lo siguieron, llevaban varios días viajando y entrenando bajo un estricto régimen. Saria practicaba sola mientras Dart era sometido por los ejercicios de su maestro, finalmente luego de estar seguro de su habilidad en pelea Vicent les enseñó a ambos la forma de regresar al mundo real y volver al Sekai.
El sujeto al que estaban buscando llamado Robert Atlon ya había abandonado el pueblo cuando ellos llegaron. Tuvieron que buscarlo por los alrededores y pasar nuevamente por el bosque infinito para llegar a otro pueblo, el mapa de Vicent acerca de varias partes del Sekai ayudaba mucho en su búsqueda gracias a eso lograron salir del bosque más rápidamente que la última vez.
Caminando por un camino de piedras hacía otro valle Dart sintió como alguien se deslizaba tras ellos en los arbustos. Aquella persona  según Vicent no era nadie peligroso y por alguna razón les estaba siguiendo poco después de haber abandonado las instalaciones de D-Fenze.
Vicent: ya estamos por llegar… seguramente Robert estará aquí…
Dart: ¿podremos ir tranquilos?
Saria: ¿es por ese sujeto?
Vicent: esa persona ya sabe que nos dimos cuenta de su presencia y si no se ha mostrado es porque no está interesado en pelear y lo más seguro es que sea otro novato…
Dart: bien… entonces sigamos…
Vicent: adelante…
Tan pronto entraron en el pueblo perdieron el rastro del novato que los seguía, buscando entre la gente al sujeto al que le faltaba el brazo y tenía su pierna lastimada. Preguntaron en varias posadas hasta encontrar una pequeña tienda en un terreno junto a una armería.
Vicent: Robert… siempre haciendo las cosas a tu manera…
Aquel sujeto que apareció frente a Dart en su primer día en el Sekai salió desde el interior de la tienda y al verlos mostró una gran sonrisa.
Robert: tardaste más de lo esperado…
Vicent: estaba entrenando a estos tortolos…
Dart/Saria: ¡Sigue con eso! Ya le dijimos que no…
Robert: ya sé a qué vienes… me temo que no puedo ayudarte…
Vicent: ¿sabes lo de morpheus?
Robert: es la razón por la que trataba de esconderme… pero desafortunadamente ya no tengo la pieza…
Dart: Morpheus llegó primero que nosotros… entonces… ellos… ¿te hicieron estas heridas?
Robert: Veo que mis palabras hicieron efecto en ti… pero te equivocas… Morpheus no me hizo esto…
Vicent: durante la pelea contra Aros… Robert fue gravemente lastimado por uno de los miembros de su organización…
*****: Miembro de Yin-Shadow… Murdock… Quest Murdock
Robert: ¿viene contigo?
Vicent: supongo que si… ha estado siguiéndonos desde hace días…
El joven perseguidor finalmente se había revelado, tal y como Vicent dijo era un novato con la cara y ropas cubiertas en tierra y rasgadas seguramente por criaturas y bandidos. El joven simplemente los miraba al parecer sin prestar atención a su conversación sobre la pieza del medallón.
Robert: ¿y tú eres?
*****: Dereck… Gossh
Vicent: ya veo… supongo sabes la historia…
Dereck: no me interesa algo que pasó hace tanto que la gente ya ni se molesta en recordar…
Dart: Oye… no hables de esa forma…
Vicent: cálmate… lo más importante ahora para nosotros es saber el paradero del medallón… Robert… ¿sabes dónde están las otras piezas?
Robert: tranquilo… estoy perdiendo el curso de la conversación… lo mejor será que te explique exactamente acerca de esa pieza y luego me encargaré de ese joven Dereck quien parece tener algo que pedirme…
Dereck: exacto… he estado buscándote todo este tiempo…
Dereck tomó asiento y luego se limitó a mirar por la abertura de la tienda hacia el exterior mientras Robert explicaba a Vicent sobre el medallón de Aros.
Robert: nosotros éramos nuevos en Zeta para cuando Aros atacó… a pesar de todo peleamos valientemente y contribuimos a una victoria segura… hubo bajas… pero supongo que al menos salvamos a generaciones futuras como estos chicos…
Vicent: nuestros conocimientos eran pocos… tu… yo… Louse…
Robert: ha eso quería llegar… tú estabas lastimado y te fuiste junto con León Cortés… Lionell ya no estaba con nosotros pero se había llevado a Aros junto con él… Louse y Yo encontramos entre las ruinas de aquel salón el medallón de Aros… estaba en una pieza y dentro de él residía el poder de aquel ente…
>> Temiendo que su poder pudiera liberarse de nuevo… lo destruimos y el medallón quedó en 3 partes inofensivas por si solas pero que si llegaran a reunirse podría significar el regreso de Aros o algo peor…
>> Por esa razón nosotros 3 tomamos una pieza cada uno y juramos protegerla de las manos malvadas de cualquiera que intentase recuperar a Aros… yo me fui con la mía pero la perdí en algún lugar hace un tiempo…
Vicent: ¿la perdiste?
Robert: estaba seguro de que la puse en uno de mis bolsillos… un día revisé y no la encontré… lo peor es que no recuerdo donde pude haberla perdido…
Saria tosió en seco, Dart volteó a verla y descubrió que estaba roja como un tomate y miraba continuamente al techo o a cualquier parte excepto al rostro de Robert.
Dart: tal vez… en un bosque…
Robert: imposible… siempre me mantengo alerta en los bosques… sobre todo en el Bosque infinito… recuerdo bien como me deshice de algo que me seguía en los arbustos de aquel bosque…
Vicent: olvídalo… esa pieza ya está en los dominios de Morpheus…
Tanto Dart como Vicent habían descubierto lo sucedido, Saria había tomado el medallón de Robert con la esperanza de que el guerrero la ayudara a salir, evidentemente no funcionó.
Vicent: entonces… dime… Louse…
Robert: la encantadora Louse Song… sigue rondando el Sekai de vez en cuando… ella es más cuidadosa que yo… seguro aun conserva su pieza…
Dart: espera… dijiste que la pieza estaba destruida en 3 partes… entonces…
Vicent: creo saber quien tiene la otra pieza…
Robert: cierto… ya lo olvidaba… esa chica conocida como Kairy Lamarc…
Vicent: ¿la chica Kairy?
Robert: ella fue quien destruyó el medallón… a pesar de todo… siempre quiso la paz…
Vicent: lo sé… más de lo que te imaginas…
Robert: ¿a qué te refieres?
Vicent: olvídalo…
Dereck: ¿ya pueden atenderme?
Saria: que testarudo eres…
Vicent: claro… nosotros ya nos vamos…
Tanto Vicent como Saria salieron de la tienda pero Dart se quedó parado cerca de la puerta observando la conversación que tendría sobre ese tal Murdock.
Robert: veo que conoces a Quest…
Dereck: se dice que fue un gran guerrero… las personas que peleaban contra él acababan destruidas… veo que es cierto…
Robert: aun así… no le fue tan sencillo ganarme…
Dereck: también lo sé… por eso vine… a pedirle que me entregue sus legendarias Garras de Plata… he estado practicando y me enorgullece decir que puedo nominarlas…
Dereck parecía seguro en sus palabras, Robert se limitó a verlo y luego de unos segundos sonrió y se dio la vuelta en su silla.
Robert: por desgracia… ya no las tengo…
Dereck: ¿acaso también las perdió?
Robert: no exactamente… solo que no las tengo en este momento…
Dereck: suena a que las perdió…
Robert: sin embargo… tengo estas… si te parece… puedes quedártelas… si aún quieres las de plata creo que en la armería de al lado pueden hacerlas en poco tiempo…
Tanto Dart como Dereck quedaron con ojos muy abiertos cuando Robert sacó de una vieja bolsa de tela un par de garras afiladas hechas completamente de oro puro, las armas relucían tanto que la tienda se ilumino por unos segundos, sin decir palabra alguna Dereck tomó las garras y se las puso de inmediato.
Robert: espero que logres tu meta… es peligrosa… pero tu confianza me demuestra que puedes hacerlo…
Dereck: se lo agradezco… maestro Robert…
Saria: vaya… si tiene modales el joven…
Vicent y Saria habían vuelto a entrar en la tienda, por sus caras Dart supo que habían estado escuchando la conversación desde afuera.
Vicent: si lo que quieres es encontrarte con Murdock… estoy seguro que si nos acompañas…
Dereck: descuida… es un honor para mí estar junto a los miembros de Zeta que salvaron el Sekai…
Vicent sonrió y luego miró con atención las garras de oro de Dereck y luego subió la vista hacia Robert quien se encontraba mirando un punto en la pared de la tienda.
Vicent: sólo una cosa más… Robert… tus garras de plata…
Robert: son legendarias… para los armeros de esta zona… darían cualquier cosa por tenerlas en su colección…
Vicent: ya entiendo… entonces este chico…
Robert: después de todo este tiempo… sigo siendo un buen guerrero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario